Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Articulo sobre el SAT de Ms y 360

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    http://www.meristation.com/v3/des_ar...13603&idj=

    No lo copio pk es muuy largo. Pero lo ponen fino fino fino Shinji cruza los dedos


  2. #2
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Ya lo había leido.

    He de añadir que Mierdistation es una cobacha de trolletes proSony, amén de un hatajo de alarmistas y catastrofistas.

    Tengo la XTS desde el 2 de Diciembre del 2005 y nunca me ha fallado; algún amigo que ha necesitado de SAT de Microsoft ha sido perfectamente tratado, sin conspiraciones alienígenas ni introducción de sondas anales...


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Pues lo siento,pero esta vez estoy de acuerdo con ese artículo,y me he pasado por muchos otros foros que no sean el de Meri,y es bastante común el problemilla.

    ¿qué es lo que falla? No pueden ser las primeras remesas,hay gente que se la compra y en un mes ya está petada.

    Será un consolón,pero el SAT de Microsoft es de risa maria luisa,en todos los casos que he leido casi siempre se pone un extranjero que no tiene ni pajolera de español.

    Menuda delegación española tienen Microsoft y Nintendo,habrá que ver cómo se portará la de Sony si surgen problemas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Es una pena pero es así, a ver si mejoran el SAT de una vez.
    Cuando las cosas se tienen que reconocer se tienen que reconocer y en este caso Sony tiene mucho mejor SAT que Microsoft, las malas experiencias que he tenido con Playstation (recordareis que las primeras venían con problemas de sobrecalentamiento) las resolvieron perfectamente, llamé y me dijeron que llevara la consola a la tienda que allí me la cambiaban por otra y así fue, es más desde el SAT de Sony tuvieron el detalle de llamarme para interesarse si me iba bien con la consola.

    Un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Pues no estoy para nada de acuerdo, con ese artículo, por lo menos en mi caso...



    Se me estropea en octubre, a primeros.....


    Llamo, y me toman datos y al cabo de 2 horas, me mandan por email, las etiquetas que imprimo y pego en el paquete.

    llamo a Ups, y el mismo día por la tarde vienen y se llevan la consola, dirección a alemania.

    Al cabo de 1 semana y media, o lo que es lo mismo unos 10 días, (no laborables), osea, contando fines de semana y todo, recibo una consola nueva, con una caja y bien embalada, y puesta en mis manos en el trabajo...


    Para mi este servicio es de 10, yo no conozco ninguna marca que preste este tipo de servico en un aparato electronico, que se estropee, me da igual que haya unidades defectuosas, pero esta forma de trabajar no la había visto en la vida y para mi merece una obación...


    Si te compras un reproductor pioneer, de 1200 euros, y por defecto al cabo de 10 meses se te estropea, llamales y diles que vengan a casa y se lo lleven, lo arreglen y te lo traigan en 10 días, a ver que te dicen....


    Para mi, se han portado más que bien

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    MICROSOFT LADRONES


    Ya me pasó hace tiempo, y la verdad, pensaba criticarlos al menos en el foro, pero lo dejé estar. Pero ahora que sale a la palestra estos temas, lo digo.

    A mí ME ROBARON 60 euros. Que sí, que me la bufan, está claro, pero ahí queda el "gesto". Si quereis entro en detalles de como me birlaron 60 euros de mi cuenta.

    Y luego, me repatea el tener que estar hablando con gente que no te entiende, y te hace repetir 20 veces lo que has dicho, porque son extrangeros que no saben español al 100% , y después de un discurso te quedas con la sensación de que no te han entendido una mierda.

    Y encima, se rompen las consolas, y por lo visot se tiran 1 mes para reponerlas. Bien !!!!!!!!!

    Me parece que mi generación Xbox 360 ha tocado a su fin. Prometo que si no saliese el PGR4 y el Halo 3 , sí que sería le final de Xbox 360 para mí ya. La metería en la estantería y allí se queda. Pero bueno, reconozco que esos dos HITs son el colofón videojugil a lo que uno puede aspirar. Y no me los perderé por nada.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Cita Iniciado por McCauley
    Ya lo había leido.

    He de añadir que Mierdistation es una cobacha de trolletes proSony, amén de un hatajo de alarmistas y catastrofistas.

    Tengo la XTS desde el 2 de Diciembre del 2005 y nunca me ha fallado; algún amigo que ha necesitado de SAT de Microsoft ha sido perfectamente tratado, sin conspiraciones alienígenas ni introducción de sondas anales...

    Pues yo soy un asiduo participante en los foros de meristation y me encanta esa web, así que gracias por la parte que me toca

    Respecto al SAT de microsoft, nunca lo he usado; pero en mi entorno nunca ha dado problemas.

    Un saludo


  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    El mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar nunca

    MS debería cuidar mejor la atención al cliente con personas que te entendieran perfectamente, pero bueno me parece que nos tendremos que ir acostumbrando a entendernos con gente hispanoparlante. De hecho yo he llamado recientemente a Panasonic y la chica que me atendió solo le faltaba decirme "papaito" >

    Pero bueno, a fin de cuentas te recogen la consola, y te la devuelven al cabo de unos dias. en definitiva funciona igual que en todas las marcas de consola. En este sentido creo que no nos podemos quejar.

    A mi se me petarón dos PS2, es decir, 2 veces tuve de llevarla al SAT. ¿ que quereis que os diga ? , en cambio hay gente que le ha funcionado siempre bien. ¿ mala suerte ? Es lo que hay. Cuando te toca......... te toca sea SONY, MS, PANASONIC. Lo importante es que al final te lo solucionen.

    Si quereis realmente una experiencia única en un SAT, de esas que crispan hasta límites insospechados, utilizar el SAT de Philips en Barcelona..............jejejjeje..............SON UNA PANDILLA DE INUTILES !!!. Eso sí, uno aprende, en mi vida he vuelto a comprar nada más de Philips. Es más NUNCA aconsejo esta marca a nadie.

    Shinji, si dices que MS te ha robado, expón los motivos o calla para siempre



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    joder, es largo, y tengo curre... pero bueno... jejeje

    A ver, yo pago con tarjeta de crédito el Xbox Live, 1 año = 60 euros. Pasa ese año y tengo la tarjeta de crédito caducada ya. Ellos intentan renovarve automaticamente y no pueden. Osea, no se me renueva el Live. Me dejan un mes de cortesía y cortan la conexión. Vale, me pilla en una época que pasaba de la Xbox 360 (de jugar ne general) , y la verdad que ni me doy cuenta que no he renovado.

    Pero bueno, resumiendo: Pago 60 euros, juego durante un año. No pago, me cortan el servicio.

    Vale, llega el momento que quiero volver a jugar y me veo que "Shinji Mikami" ya no lo puedo volver a utulizar y que no me puedo conectar, porque no tengo Xbox Live. Llamo al ¿SAT? y les expongo el tema. Y me dicen que la tarjeta está caducada y tal. Les digo que ya tengo una nueva, en vigor, y que me voy a dar de alta para que me cobren los 60 euros y tenga otro año de Live. Me dicen que O.K., que adelante.

    Pues eso,me hago una tarjeta actualizada, y la pongo en el Xbox Live CON TODA MI BUENA INTENCIÓN para que me cobren 60 euros y tenga otro año de Live. (todo esto con Shinji Mikami).

    Pues bueno, lo hago, pongo la tarjeta en la red, ME COBRAN un año entero, y me cancelan la cuenta automaticamente. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... !!!!!! Llamo y les digo. -
    -"Pero oiga, si no me van a dejar esta cuenta, que no puedo volver a jugar, no me cobren 1 año entero".
    - "Sie, puiede uztez rrepetire??."

    Vamos, les digo. " A ver, les llamo que quiero renovar. Pongo mi tarjeta, les pago un año entero. los cobran y me cancelan inmediatamente. Y ahora me dicen que tengo que pillarme otro gamartar y pagar otros 60 euros más" "¿Acaso he estado jugando un año de gratis sin haber pagado?" . Si me cortáteis la conexión inmediatamente !!!!. Si quereis, pago ese "mes de cortesía" que me disteis.

    Pero nada. Que no, que ellos cobran 60 euros para RENOVAR A SHINJI MIKAMI DURANTE UN ÁÑO peeeeeeeeroo.. que a la vez borran del Xbox Live a Shinji Mikami.

    Y yo les repito: Pero a ver:
    -"si me estais cobrando 1 año, por lo menos dejarme ese año para OTRO GAMARTAG , ¿no?." .
    -" Nou, hexto is impossible. Uztez Shinji Mikami tiene que jugar como Shinji Mikami y le hemos cobrado 1 año par que juegue."
    -¿Para que juegue?. Pues si no me dejan
    -"Ya , pero está suspendido ese Gamertag"
    -·"PUES ENTONCES NO ME COBREN 1 AÑO PR ADELANTADO PARA ALGO QUE SABEN QUE NO SE PUEDE UTILIZAR ,¿NO?
    -....................... "Voy a hablar con mis superiores."
    - (15 minutos de espera, palabra)
    -"Sr. Mikami, le entendemos, pero no podemos hacer nada". Tenemos que cobrarle esos 60 euros aunque no le permitamos jugar.

    -"Que? !!!!!!!". Pero vamos a ver !! Que yo no he hecho uso del Xbox Live , porque me cortáteis la conexión !!!!

    -"Lo sentimos.... Viva Bill Gates !!!

    -"Viva !!!!"

    En fin, pagaré otra vez, ahora como " x Radio FG x " . Pagaré dos veces en un día, jejejejejejejjejeje

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En fin....

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    ¿ porqué tenias el gametarg suspendido INDEFINIDAMENTE ?

    ¿ tiene algo que ver con lo que "paso" en SFII ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ porqué tenias el gametarg suspendido INDEFINIDAMENTE ?

    ¿ tiene algo que ver con *lo que "paso" en SFII ?

    jejej cab.... !!! jeje

    Que va !!.. Me lo suspendieron por el tema de los cobros. Se pensaron que no quería pagar o algo, al tener la tarjeta caducada.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Cita Iniciado por Inwe
    Lo que cuentas es de juzgado Shinji. ¿no reclamaste en alguna asociacion de consumidores o en consumo? ya no por los 60 euros, que te joderá más o menos, sino por el servicio de atención y las explicaciones no coherentes que te dan. *La verdad es que esto nos puede ocurrir a cualquiera...

    Pues mira, sí. Voy a emprender acciones legales. Como soy un reputado abogado de Alicante , iremos a pleitos. Microsoft puede darse por perdida.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Evidentemente Shinji esa pasta te la tendrían de devolver * *

    Pero tio desde hace unos meses llevas una relación, digamos "extraña" con la XBOX 360. Parece un cruze de amor-odio. Que si ahora pasas de ella, *tu baile de gametargs con el SFII que al final ........ , que cojes el GOW, juegas un día, te largas y abur............. y al final, a una semana vista de la compra de WII:

    TE APARECEN LAS 3 LUCES ROJAS *

    Permítenme que tenga una "duda razonable", a mi no me cuadra algo tio *............ y que me pongas una fotito con 3 luces no me sirve de nada, si quieres mañana te pongo una de mi consola. Solo he de encenderla sin el cable de video y ya esta. :

    Es más, es posible que este estropeada, pero incluso, me atrevería a pensar que la has saboteado tú mismo.

    ¿ porqué ?

    Me falta el móvil * , pero tengo mis sospechas *:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Shinji me está demostrando que no es un jugón para nada ,apenas toca Wii,y la Xbox360 la tiene más que olvidada pese a salir buenos juegos.....

    Creo que un dia voy a poner fotos de toooooda mi colección de juegos,para que os asustéis

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Articulo sobre el SAT de Ms y 360

    Xavi, te doy mi palabra que la Xbox 360 rompió sola. Me jode que no se me crea. Si no quiero jugar a Xbox 360, como durante el verano, lo digo y ya está. De hecho, como dice Nexus, la Wii la tengo parada 2 semanas también.

    Pero repito: Prometo que al día siguiente de poner el GoW, rompió mi Xbox 360 con las luces rojas de los coj..... Al principio me permitía tenerla encendida varios minutos (aproveché para ver videos en HD que enlazó Pulp), pero es que ahora la enciendo y ya en la intro de la consola se queda bloqueado el logo de Microsoft.

    No la envío porque como no voy a jugar estos días, paso de meterla en un paquete en Navidad, ya que hay mucho lío en las paqueterías.

    No entiendo por qué se rumorea que mi Xbox 360 no está rota.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Interesante articulo sobre la guerra del volumen
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2013, 20:34
  2. Artículo sobre formatos de grabación
    Por DiosHUM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2006, 10:44
  3. Interesante articulo sobre HD
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 19:09
  4. Interesante articulo sobre SACD vs DVD-A
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2006, 00:50
  5. Articulo sobre explosivos 11M.....
    Por seoman en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins