Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Problema boton action menu sony kdl50807

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema boton action menu sony kdl50807

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches a todos.
    Tengo el televisor desde hace 8 dias y ya estoi desconteto con.Tengo el siguiente problema:presiono el boton action menu i selecciono imagen o cualquier otra cosa para configurarla y no me lo abre me devuelve al canal si abrir la pantalla seleccionada.Me toca entrar al menu home , configùacion y desde hay puedo ya acceder a todo el contenido.la tele esta aun en plazo de devolucion y la verdad no se que hacer ya que tiene una imagen estupenda pero me siento como si fuera el conegillo de indias de sony ya que tampoco puedo grabar i la tele no es que repond mui bien si la toquetea mucho.

    El primer dia que la compre ordenando los canales ya note que no fluia bien le daba una vez a la flecha y se bajava 3 canales.

    Que harias vosotros ya que ahora mismo no se hacer, la calidad de imagen me gusta mucho pero claro con lo que me ha costado ahorrar el dinero me siento muy decepcionado.

    Mucha gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Cita Iniciado por Cesi69 Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos.
    Tengo el televisor desde hace 8 dias y ya estoi desconteto con.Tengo el siguiente problema:presiono el boton action menu i selecciono imagen o cualquier otra cosa para configurarla y no me lo abre me devuelve al canal si abrir la pantalla seleccionada.Me toca entrar al menu home , configùacion y desde hay puedo ya acceder a todo el contenido.la tele esta aun en plazo de devolucion y la verdad no se que hacer ya que tiene una imagen estupenda pero me siento como si fuera el conegillo de indias de sony ya que tampoco puedo grabar i la tele no es que repond mui bien si la toquetea mucho.

    El primer dia que la compre ordenando los canales ya note que no fluia bien le daba una vez a la flecha y se bajava 3 canales.

    Que harias vosotros ya que ahora mismo no se hacer, la calidad de imagen me gusta mucho pero claro con lo que me ha costado ahorrar el dinero me siento muy decepcionado.

    Mucha gracias.
    Lo primero reiniciarla. Si persiste, devuélvela. Es cierto que a veces ese menú se enlentece, pero sólo eso.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Hola,
    Yo tengo la Kdl43w808c que no se si lleva el mismo harware y firmware pero esto es lo que te digo:
    Yo no la puedo devolver deje pasar los 15 dias de prueba y ya en ese tiempo estuve pensandomelo pero al final me la he quedado
    por la imagen que me da, lo demas va fatal, espero que lo solucionen
    porque tienen mucho trabajo por delante...
    A mi tambien me desaparecen esos menus algunas veces, he descubierto que hay que tener mucha paciencia con esta tv, si pulsas un boton
    y se enciende el led de abajo, tienes que esperar hasta que responda la orden dada, si presionas otro o insistes luego te ejecuta todo rapidamente y cuando falla demasiado hay que reiniciar android.
    Es o fallo del firmware o poca meoria ram para todo lo que tiene la tv
    ya me fije que recien reiniciada tiene un monton de cosas ejecutandose...
    Cuando pueda voy a desisntalar todo lo que viene que no uso si es que se puede y alijerar el menu home

    Los usbs no van nada bien y el otro dia me fallo un hdmi que no detectaba el appletv tuve que reiniciar android y ya volvioa detectarlo.
    Ha dia de hoy no graba...vamos si quieres algo que funcione decentemente deshazte de esta tv
    Yo dudaba de una panasonic que hablan en este foro que no tiene estas chorradas que encima no funcionan y seguro que se ve bien y alguna samsung full hd...
    Da miedo enseñarle a alguien la tv y que se quede colgada, menudo ridiculo.
    Lo unico poner un blueray y que se vea bien y listo.
    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Ayer reinicie la tele y todo vuelve a funcionar.mañan me traen unas gafas 3d y lo probare si todo funciòa correcto me quedare el televisor.la imagenes son mui buenas.mucha gracias cibercaba.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Yo llevo dos meses y la devolvería si pudiera.
    Ahora estoy empezando a sufrir el problema del HDMI. De cada 3 o 4 veces que pongo una fuente externa, me toca reiniciar la tele porque no se ve nada. Y Sony pidiendo paciencia y aplazando las actualizaciones.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Hola, pues lo ultimo que me ha pasado...
    Yo sieñre dejo la tv en television para que mi mujer y los crios enciendan y listo
    Pues hoy la enciendo y todo en negro, espero espero y empieza el sonido
    del canal que estaba y al de un rato se epieza a ver....como le pase algo
    asi a mi mujer....sale la tv x la ventana y yo detras...
    Espero que actualicen pero con todo mejorado, si solo es un parche para arreglar algo, no vale la pena
    mejor esperar pero que arreglen todo!!
    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Madre mia, espero que esta gente de SONY se pase por aqui y lea todos los comentarios negativos de as SONY 2015, pues me parece que va a hacer falta mas de un firmware para arreglar todo, y al paso que van me parece que mas de algún modelo se quedara sin soporte y no muy tarde.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    dudo mucho que se arregle algo yo también la devolvería si pudiera, la tengo 1 mes y tengo la caja todavía por si me da por venderla sacarle algo más, este fin de semana vino un amigo le puse un vídeo del disco duro y no me lo reconocía disimulando entro en YouTube para poner un vídeo 4k y con 100 megas que tengo separaba cada 10 segundos me salgo le voy a enseñar Android y se quedó pillada, vamos una vergüenza que me a costado 1300 euros y es verdad cada vez que le das al botón guarda la orden y más se queda pillada, 400 megas de mierda de ram que le quedan libres y repito 1300 euros y hace nada hay gente que pago 1900 euros

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    La próxima vez reiniciala antes de la demostración.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Al final me decido por cambiarla y esperar no me voi a comprar otra tele esperare aver como se comportan con la actualizacion, por la calidad de imagen es muy buena .Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de verdad.

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Hola, no se si se puede crear un hilo nuevo para que todos los afectados nos unamos y hacer
    algun tipo de reclamacion o algo para aue vean que son muchas las unidades que fallan...

    Un saludo

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Cita Iniciado por mielinos Ver mensaje
    Hola, no se si se puede crear un hilo nuevo para que todos los afectados nos unamos y hacer
    algun tipo de reclamacion o algo para aue vean que son muchas las unidades que fallan...

    Un saludo
    +1

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    La próxima vez reiniciala antes de la demostración.
    estoy por ponerle unas velas a cada lado y rezarle algo cada vez que la enciendo

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    estoy por ponerle unas velas a cada lado y rezarle algo cada vez que la enciendo
    También te da tiempo a rezar al hacer zapping, entre cadena y cadena te llega para un padrenuestro.

  15. #15
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema boton action menu sony kdl50807

    O yo no soy muy exigente o he tenido suerte, porque realmente me funciona todo bien. Es logico entrar en un foro y leer solo las cosas que fallan, en parte es para eso, pero tambien es verdad que de 1000 teles que se venden tan solo entramos en un foro de este tipo 10 personas.

    No creo que se pueda decir que un producto es bueno o malo por las quejas de un foro, es un % muy reducido de personas que tenemos la misma tele, y ademas son los que les falla algo los que mas postean.

    Para mi es un buen televisor (KDK55W809C) y de momento muy contento con la compra y como funciona.
    cibercaba ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema Sony Bravia V 2000 (2006) y menú de servicio
    Por juan1991 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2015, 01:35
  2. Problema/consulta en menu tv lg
    Por Damosa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2013, 23:45
  3. Problema menu servicio samsung
    Por Mazuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2010, 22:21
  4. Problema con al audio en el menu de un DVD
    Por neoatomsk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 01:20
  5. eliminar  boton  de extras en el menu
    Por adilia58 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins