Buenas noches a todos,

Llevo varios días dándole vueltas al tema de comprar unos auriculares portátiles (plegables a ser posible) que no sean in-ear y finalmente he decidido cogerlos con bluetooth, de manera que los pueda conectar a los dispositivos móviles y también a la TV (enganchando un transmisor en este último caso).

Buscaba que tuvieran tegnología APTX y NFC y cancelación de ruido si fuera posible (aunque esto último quizás no sea tan importante y necesario para mi). También me interesa que sean fáciles de transportar y no muy grandes y si tuvieran caja o funda para el transporte pues mejor aun.

Había visto varios modelos y todos ellos están entre 170-230 € y serían los siguientes:

-- Denon AH-GC20.

AH-GC20

-- Polk Hinge Wireless.

Hinge Wireless - Polk Audio

-- Plantronics Backbeat Pro.

BackBeat PRO - Plantronics

-- Koss BT540i.

BT540i Wireless Bluetooth Headphones | Full Size Headphones | Koss

-- Sennheiser MM 450 x.

Sennheiser MM 450-X TRAVEL - Bluetooth Headset Headphone Smart- Mobile Phone - Stereo - On Ear, Foldable

-- Sennheiser MM 550 x.

Sennheiser MM 550-X TRAVEL - Wireless Bluetooth Headset - On Ear, Foldable

-- Harman Kardon Soho wireless.

SOHO Wireless Black - Harman Kardon

-- JBL Synchros S400BT.

http://uk.jbl.com/jbl_product_detail...0bt-white.html

Y luego había visto algunos modelos más baratos (alrededor de 150-200 €), sin cancelación de ruido y más portátiles, como los siguientes:

-- Bose Soundlink EO.

Bose AE2w Auriculares inalambricos | Bose España

-- AKG Y45BT black.

AKG - Y 45BT BLACK

-- Plantronics Backbeat sense.

BackBeat SENSE - Plantronics

-- JBL J56BT.

http://eu.jbl.com/jbl_product_detail_eu/j56btwhite.html


-- Panasonic RP BTD10E.

RP-BTD10E Diadema - Panasonic España

En fin, como veís estoy hecho un auténtico lío, por ello agradecería cualquier tipo de asesoramiento o recomendación que me podaís dar; así como conocer vuestra elección entre los auriculares del primer y segundo grupo que he puesto.

Un saludo