Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Samsung serie 8 y Serie 9

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    siguiendo con mis apreciaciones:

    Navegador: Tizen le llaman (jo con el nombre) , para mi gusto es malillo , poco práctico considero, y una pinta de antiguo que pa que

    Asistente de acciones: Por llamarlo de alguna manera. Está bastante bien pero al final cansa que te esté preguntando o informando todo el rato. Igual se puede bajar el nivel de asistencia conforme vas conociendo el chisme..

    Demos 4k y HDR: Im-presionantes al cuadrado jeje . HDR un trailer de Lif of PI , espectacular pero cansino tanto colorido neoniano (de neón) forzado, lo mejor una imagen sobre el río con velas . Cuando pones una de estas es cuando ves que te has quedado corto con las pulgadas (si tienes sitio claro)

    Conexiones: Un par de avisos : Salida de auriculares que no lleva (siempre nos quedará el bluethoot) y quizás algún conector frontal o en el otro lateral para facilitar un poco mas
    atlety ha agradecido esto.

  2. #47
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por killoware Ver mensaje
    Hola,

    Yo he instalado hoy una js9000, todo muy bien hasta que me ha dado por probar los negros. Tiene clouding en toda la pantalla, mas acentuado en la esquina inferior izquierda. He leido que puede ser normal y que configurando bien los parametros apenas se nota... Soy nuevo en esto, me podeis ayudar?? No me gustaria quedarme con un panel defectuoso.
    puedes poner alguna foto?? gracias

  3. #48
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    siguiendo con mis apreciaciones:

    Navegador: Tizen le llaman (jo con el nombre) , para mi gusto es malillo , poco práctico considero, y una pinta de antiguo que pa que

    Asistente de acciones: Por llamarlo de alguna manera. Está bastante bien pero al final cansa que te esté preguntando o informando todo el rato. Igual se puede bajar el nivel de asistencia conforme vas conociendo el chisme..

    Demos 4k y HDR: Im-presionantes al cuadrado jeje . HDR un trailer de Lif of PI , espectacular pero cansino tanto colorido neoniano (de neón) forzado, lo mejor una imagen sobre el río con velas . Cuando pones una de estas es cuando ves que te has quedado corto con las pulgadas (si tienes sitio claro)

    Conexiones: Un par de avisos : Salida de auriculares que no lleva (siempre nos quedará el bluethoot) y quizás algún conector frontal o en el otro lateral para facilitar un poco mas
    a mi me acaba de llegar una, voy a probar

  4. #49
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    que hdmi trae la js9000 ??1.3??1.4.??

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    lleva HDMI 2.0
    atlety ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    ...sigamos:

    Smart Hub o mejor dicho Internet: Pues siendo una tele y para un apuro no está mal, es mucho mejor utilizar el mando tipo Wii que el normal. Accediendo desde Google al Youtube me iba a tirones cuando quería ver 4k pero lo encuentro normal dada mi conexión ADSL (buena pero ADSL) y el Wifi. Si vas a utilizar frecuentemente como navegador Internet mejor hacerse con un teclado.

    Si que me pareció que conforme los ibas usando parecía mas perezoso el sistema, como si fuera quedando en cache algo.

    El resto de aplicaciones no las he probado.
    atlety ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    3D: No tengo nada para probar y tampoco tengo, como todos los que compren ahora, gafas 3d. Encima como tengo estrabismo y un ojo claramente predominante o no veo el efecto o me cuesta mucho así difícil que las compre pero no lo descarto.

    Ajustes de imagen: Después de la grata sorpresa inicial voy retocando la configuración, sobretodo bajando la iluminación poco a poco y el color. Cada vez me gusta mas lo que veo. jeje

    Sonido: Tras probar al final le he puesto Amplificar, a mi gusto muestra bien las voces un poco por encima del resto de sonidos. Claramente depende de la distancia y de como rebote el sonido para llegar tus oídos.
    atlety ha agradecido esto.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Hola amigos, desde ayer tarde disfruto de mi nueva 55JS8000.

    Me encanta, el panel es excelente, ni coulding, ni banding, la imagen sin tocar nada ya me gusta, solo le he bajado un poquito de brillo, pero excelente, de 1080 reescala de maravilla, de 720 bien, menos calidad pero se puede ver, de SD si se nota que no hay calidad de imagen, pero eso ocurre en todas las teles grandes, es inevitable. Claro está que las demos en 4K son algo de otro mundo, si eso se puede mejorar, dudo mucho que yo sea capaz de apreciarlo.

    Respecto a el sonido, ya he descartado la barra, con sus altavoces me sobra, no soy muy exigente, pero me encanta.

    Tengo las gafas 3D "SSG-P51002" de la H6400 y funcionan perfectamente, aunque el 3D es algo para enseñárselo a los amigos y nada más, a mi me cansa, prefiero una peli en 1080 2D.

    Hace como tres semanas me dijeron en el ECI que lo de 4cm de profundidad sería un error de las especificaciones, pues no señores, tiene 4 cm en su parte más gruesa, la he colgado y queda impresionante, estoy muy contento de no haber comprado entonces la 55JU7000, me hubiese salido más cara y sería mas gruesa, respecto al panel, como no la he tenido, no se.

    En resumen, muy contento, agradecer a los compañeros sus aportaciones para ayudarme a decidir, y recomiendo su compra.

    Saludos a todos.
    larguitto ha agradecido esto.

  9. #54
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    en principio una minima fuga de luz arriba a la izq, y abajo a la izq, y una banda pequeña rosa en el centro izquierdo, visible cuando la pantalla esta en blanco, alguna sugerencia???
    cuando pueda subo foto

  10. #55
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    I
    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    siguiendo con mis apreciaciones:

    Navegador: Tizen le llaman (jo con el nombre) , para mi gusto es malillo , poco práctico considero, y una pinta de antiguo que pa que

    Asistente de acciones: Por llamarlo de alguna manera. Está bastante bien pero al final cansa que te esté preguntando o informando todo el rato. Igual se puede bajar el nivel de asistencia conforme vas conociendo el chisme..

    Demos 4k y HDR: Im-presionantes al cuadrado jeje . HDR un trailer de Lif of PI , espectacular pero cansino tanto colorido neoniano (de neón) forzado, lo mejor una imagen sobre el río con velas . Cuando pones una de estas es cuando ves que te has quedado corto con las pulgadas (si tienes sitio claro)

    Conexiones: Un par de avisos : Salida de auriculares que no lleva (siempre nos quedará el bluethoot) y quizás algún conector frontal o en el otro lateral para facilitar un poco mas
    Hola amigo, si tiene salida de auriculares, va junto con un latiguillo de múltiples conexiones, yo lo estoy utilizando.

    Tengo un problemita, cada vez veo más el puñetero Cloudin y creo que cada vez que ajustó imagen la voy cagando más. Sobre todo margen inferior izquierdo, igual ya es paranoia.
    Me puedes pasar tus ajústes. ?

    El 3D se ve genial, ya he visto 4 pelis y tiene una claridad espectacular.
    De dónde puedo descargar una demo Hdr?

    Gracias.
    elgo ha agradecido esto.

  11. #56
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    alguien puede confirmar si el panel de la 48js9000 es de samsung??

    y seria interesante que se adjuntaran calibraciones para la 48js9000 de profesional o webs para aquellos que deseen configurarla, saludos a todos

  12. #57
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    alguien puede confirmar si el panel de la 48js9000 es de samsung??

    y seria interesante que se adjuntaran calibraciones para la 48js9000 de profesional o webs para aquellos que deseen configurarla, saludos a todos
    Casi seguro q es samsung,desde la ju7000 en adelante pero mejor asegurarse desde el menu secreto con la tele apagada en standby pulsar desde el mando a distancia info menu mute power.
    El año pasado empezaron a cambiar fabricantes de panel sobre septiembre,no se si pasará este año lo mismo.

  13. #58
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    he puesto el menu secreto , puedes decirme exactamente donde ver lo del panel?? y las horas de la tv??

    luego os cuento impresiones, de entrada de lateral va perdiendo color y se va viendo mas blanquecino, pixela , y en escenas super rapidas el sonido llega como con retraso, como con un ms
    alguien sabe como cambiar la calidad de imagen en el youtube a traves de la aplicacion smart tv??
    por cierto desde google, en 4k los youtube no van

  14. #59
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    he puesto el menu secreto , puedes decirme exactamente donde ver lo del panel?? y las horas de la tv??

    luego os cuento impresiones, de entrada de lateral va perdiendo color y se va viendo mas blanquecino, pixela , y en escenas super rapidas el sonido llega como con retraso, como con un ms
    alguien sabe como cambiar la calidad de imagen en el youtube a traves de la aplicacion smart tv??
    por cierto desde google, en 4k los youtube no van
    Entre la octava a décima línea,depende de la tele aparecerá unos números y letras del estilo 48A1UUxx bueno la letra importante es la q viene después de las pulgadas,dependiendo cual sea la tuya,si es 55 sería 55A. bueno si es samsung la letra debe ser A y si es R o L o S son otros paneles,hay más información en este foro.

  15. #60
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    la mia es 48 js9000

    edito letra a

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Serie 7 Samsung Versus Serie 6xx LG
    Por el4nge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 18:08
  2. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  3. Comparativa entre la serie 6 y serie 7 de la led 3d de samsung(vale la pena la s.7?)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 17:48
  4. LA ETERNA DUDA DE SIEMPRE: Samsung - “serie D” o futurible "serie E"
    Por Avilés en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2011, 10:41
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins