Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los expertos

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HHola.
    bueno pues nada al final me atrevi a darle una oportunidad y al mismo tiempo ahora el beneficio de la duda,al led de hisense,el 55k390,
    Pues bien,lo compre el sabado de la semana pasada,3-4 de septiembre,,hacia la madrugada del domingo en pccomponentes,y el lunes dia 5,a las 11,30 de la mañana ya estaban petando en mi puerta el transportista con la tele,ahi un 10 para pccomponentes.
    me costo 549 euros ,mas el envio y pagar por paypal en total 571 euros.
    La caja me llego embalada con un plastico negro con el logotipo de pccomponentes impresionado en todo el, Cuando la saque de la caja me dio buena sensacion en la mano,buenos materiales,marcos muy finos(muy parecida a la panasonic exteriormente,marco de plata parte inferior y superior y en negro en los laterales.)la pantalla exteticamente es muy elegante,el panel es un poco brillante al estilo de samsung,pies plateados,etc.
    1º Puesta en marcha:
    Cuando quise encenderla me costo encontrar el interruptor,que viene bien escondido,(Al lado de la marca en la parte inferior donde pone hisense hacia la derecha ,esta el dibujito de power,echas la mano y un poco hacia adentro hay un interruptor mecanico) la enciendo y me sale el logotipo de hisense y justo despues el de smart,a los poco segundos,(10 medidos)muy rapida enciende y me sale el asistente de 1ª configuracion,busqueda de canales etc,
    Imagen:
    El primer canal de tdt que veo y pruebo es el tdp en hd,y oye me gusto como se veia ya de entrada ,tal como viene de fabrica configurada.muy nitida,buen color sin mezclas,buen contraste muy potente diria yo.(je vengo de un plasma)

    Cambio de canal:Es un pelin lenta en a lo que se refiere al cambiar de canal,de cadena,pero mas o menos como cualquier marca conocida,es decir cambiar cambia rapido,pero salir el canal,un poco lenta,pero nada que te haga preocupar o cansar,despues el smart tv,que para mi ya no me preocupaba,no es como algunos decian que era tambien lento,para nada,lo veo francamente bien para lo que es un smart para una television,(como dije, en mi caso no me preocupaba ,ya que yo funciono con un tv box android externo,tronsmart meta con procesador mtk3288)pero repito el smart que trae la tele no va nada mal.
    Es verdad que me dio algun problemilla,como las nuevas sony de software que hay que pulir con nueva actualizaciones,digo problemilla ya que alguna vez se me quedo congelado y tuve que apagar la tele y volverla a encender,pero en dos ocasiones puntuales,digo con el smart funcionando.
    El sonido?para ser un led economico y delgado donde no hay caja para poner unos altavoces mayores suena muy dignamente,de sobra para un consumidor no muy exigente,no suena como un equipo logicamente,pero repito tienes volumen de sobra y calidad nada mala.
    Despues ,probado por el maquinon de vijamarca insitu(moderador de adslzone el cual se presto a darme su opinion y venir por mi casa para ver y probar la tele,por cierto buen tio)probamos con un pendrive de su propiedad,con unas peliculas en formato mkv con bitrates altos,y capacidad idem,y el propio reproductor por usb que trae la tele se lo comio con patatas sin inmutarse.No habia efectos extraños,lags,ni mostaba ruido de imagen ni nada parecido.
    El mando:Sinceramente a mi el mando me gusta,miniminalista eso si,pero esteticamente a mi me gusta,ademas de responder muy bien sin tener que dirigirlo directamente a la tele,solo hay un pero que no tiene unos botones directos para ajustar la imagen,para ello tienes que pasar por varios parametros para llegar a la configuracion de la imagen,cuestion de acostumbrarse,.(de ahi la sencillez del mando y los pocos botones que tiene).


    Pero no todo a veces es bueno bonito y barato,y siempre hay un pero,el cual me tiene y a vijamarca idem,un poco confundidos y dudosos.
    El panel dudamos ,eso los dos coincidimos,que pueda ser de 100 hz,(las caracterricticas pone a bombo y platillo que es de 200 hz por software,y yo contaba que al menos nativos fueran 100 y mas a estas alturas)pero no se la sensacion que nos daba al verla y eso que no le notabamos estelas ni arrastres,si no,esa sensacion como que se parece a la fuerza de brillo y contraste (los blancos muy blancos)que tenian los 50 hz y no la suavidad de los 100-200,que la tiene,pero no se pero hay algo ahi.

    Por que vino Vijamarca a mi casa a ver la tele y darme su opinion?
    Sencillamente como dije arriba siempre hay un pero,algo que a lo mejor que por su precio(digo a lo mejor poque aun no lo sabemos)un led de 55 pulgadas con smart tv,con 3d,etc,pueda costar 549 euros,donde esta el truco?nadie da duros por peseta y menos si el precio equivalente en otras suban casi a 500 euros mas,es decir casi el doble,vale la pena pagar ese dinero de mas?tenemos tele de sobra por 549 euros?
    no me enrollo mas,al lio del pero:
    he notado despues de probarla como un ruido de imagen en escenas oscuras,no en todas pero en casi todas las escenas osuras es como una posterizacion,como manchas oscuras posterizadas(porbado tanto en tdt hd,videos en youtube hd,full hd,4 k,8k,pendrives con hdrip,(no asi en peliculas con bitrates muy altos,ahi no notamos nada,de ahi nuestra confusion)(peliculas en hd rip,y otras dvdrip,en el antiguo plasma y un led pqueño que tengo en la habitacion no notaba eso)
    Por eso le dije a Vijamarca que vive cerca de donde yo vivo,si pudiera acercarse a verla y que me diera su opinion, a ver si yo veia algo donde los demas no veian.
    Pues coincidio conmigo,esas manchas ese ruido esa posterizacion existe.
    Enrtonces estamos en saber si es por el tamaño de la tele(55 pulgadas,donde las cosas se ven mayor,la tecnologia led,estos modelos de hisense,o mi unidad que esta defectuosa?Vijamarca se llevo una pelicula donde yo veia y el veiamos este efecto o defecto,para probarlo en su samsung,eso si de 32 pulgadas,y me ha citado que el en su tele lo veia muy poco,y para verlo mayor,tenia que verla de la do,es donde notaba eso,con la pelicula que se llevo donde lo notabamos,asi como con un video de youtube,que si tambien lo veia ese efecto pero no tan pronunciado como en la mia,es ahi donde dudamos.
    entonces como llevo 7 dias con ella y me quedan por ley otros 8 dias de pruba,tendre una unidad defectuosa?es por ser tan grande ?la circuiteria de estos modelos de hisense son muy sencillos o no tienen los filtros necesarios para paliar este efecto?que opinais,los que tenis led de este tamaño,y mayor,habeis notado lo citado?
    Por cierto me he puesto en contacto con pccomponentes,que por cierto muy rapido contestaron y muy educadamente,no supieron ayudarme y a la segunda pregunta me repondio otro empleado,respondiendo que no habia problema que si le veia ese defecto que podria devolverla sin problemas.
    Pero como os dije,la tele me gusta,me da pena,y mas por ese precio,y que no fuera algo facil de subsanar(que por cierto el menu de configuraciones no es muy grande que digamos,lo justo,he andado en habido y por haber y no consigo mejorar ese efecto)quizas a lo mejor en el menu service oculto.
    Tambien me he puesto en contacto con Hisense,y me han respondido,con muy pocas palabras que habian contactado con los tecnicos de hisense y que le habian dicho que podria ayudar a eliminar ese efecto quitando la retroiluminacion adaptada a manual,cosa que ya habia hecho desde el primer momento,y nada,sigue igual)pero menuda tela de servicio al cliente de hisense,ahi un 0,ya que les hice mas preguntas y se hicieron la avioneta.,y una de ellas,fue,vais a preparar actualizaciones de software para este televisor?y nada ni mus...
    asi se hacen clientes y buena publicidad para una marca que esta intentado entrar por la puerta grande en Europa(y eso que dicen haber comprado sharp,,que no es moco de pavo)Hitachi,toshiba,qualcom,sanyo,nec,matsushita, entre otros:::


    bueno,pues en breve si quereis pongo fotos y videos de la tele.a espera tambien de la opinion de los expertos por aqui,para ver su opinion sobre el tema del problema(si lo es)de las machas posterizadas en escenas oscuras..

    una abrazo para todos....

  2. #2
    recién llegado Avatar de Mark Watney
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    Hola .
    Buen análisis ,la verdad es que no hay mucho por internet sobre este modelo .
    Estoy buscando un tv de 55 pulgadas y me gusta el hisense pero el problema que cuentas me hecha un poco para atrás.
    En las opiniones de pccomponentes hay otra persona que le paso exactamente el mismo problema que a ti y pone que la devolvió .
    Molaria que subieras alguna fotillo o algún video en que se vea el fallo.

  3. #3
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    de vez en cuando veo alguna peli en hdrip o dvd rip en mi lg de 60 pulgadas del salon y si se nota lo que tu dices, cosa que en mi samsung de 40 de la habitacion no se ve o muy poquito.
    que hago? , pues me olvido y disfruto de la peli, sabiendo que es descargada y a unas resoluciones ridiculas... con los bd no me pasa.
    Tampoco puede tener todo bueno la tele sabiendo lo que te costo, la mia costo en su tiempo 2500€ y en un principio pasaba mas tiempo en los menus de la tele y sacandole peros que viendo pelis (que para eso me la habia comprado), cuando se me paso la tonteria de buscarle los peros, fue cuando comence a disfrutar de ella.
    un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    Cita Iniciado por CYBERTRAX Ver mensaje
    de vez en cuando veo alguna peli en hdrip o dvd rip en mi lg de 60 pulgadas del salon y si se nota lo que tu dices, cosa que en mi samsung de 40 de la habitacion no se ve o muy poquito.
    que hago? , pues me olvido y disfruto de la peli, sabiendo que es descargada y a unas resoluciones ridiculas... con los bd no me pasa.
    Tampoco puede tener todo bueno la tele sabiendo lo que te costo, la mia costo en su tiempo 2500€ y en un principio pasaba mas tiempo en los menus de la tele y sacandole peros que viendo pelis (que para eso me la habia comprado), cuando se me paso la tonteria de buscarle los peros, fue cuando comence a disfrutar de ella.
    un saludo.
    Je,que comentario mas comercial,ni que todo el mundo tenga que ver todo en la tele con bd,ademas, tampoco estamos hablando de algo regalado,ya que hay lg,s de gama baja que cuestan casi eso mismo,en torno a los 600 euros,y como bien tu dices,en la samsung o no se ve ese efecto ,o si se ve,una cosa o otra,se ve poquito.y que haces si es asi><<?te la comes con patatas,tragas y te dejas de tonterias.je,
    otra cosiña mas,.una cosa es ver una peli,en hdrip,tdt hd,etc, como tu dices,en resolucciones ridiculas y no tener buena imagen y otra tener una imagen incomoda,desastrosa con ruido de imagen por todas partes.halos de todo tipo,azulados,etc,posterizaciones,pero tienes la ilusion de decir, ah?pero si existe el bd.....todo arreglado.me como un bocata y disfruto.
    Para eso existe una ley vigente, de prueba de 15 dias,si no te gusta o no estas a gusto con el producto o lo que sea,devolverlo, comprar otro o pedir que te hagan un reembolso.
    Nota:para muestra te voy a poner un botoncito,y asi a lo mejor se te pasa esa supuesta tonteria viendo una imagen estupenda en hdrip.en este caso en tdt hd,je.
    a disfrutar que es de lo que se trata..,

    ah,para el que me pido por aqui y por privado un video,fijate en las zonas de escenas oscuras,en las chaquetas,pelo,edificios,suelo puertas,etc.no asi en escenas claras,donde hay mucha luz,ahi se ve estupenda.

    https://www.youtube.com/watch?v=KxA8...ature=youtu.be

  5. #5
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    A lo que voy es: eso de ver poco o nada las costillas que aparecen en la tv en una de 40 o menos es por el tamaño, en el caso de las de 55" en tu caso o 60" en el caso de la mía, se magnifican.
    un pelo en una tv de 32 pulgadas es casi cuatro veces más pequeño que el mismo pelo en una de 60 "
    lo que tampoco entendiste es que los bd rip y dvd rip están tan comprimidas que en una tv de las dimensiones de la tuya todas las imperfecciones y problemas de resolución se verá a más.
    Y por ultimo, si digo ver bd es como si digo pelí descargada en 1080p de 20 o más gigas, que es como tengo algunas.
    Ahora. Si no estas conforme con tu compra, estas en todo tu derecho de devolverla..
    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    E dalle,el que no esta entendiendo eres tu amigo,que no estoy hablando de las cosillas,si no de las cosonas,je,es un defecto como una casa,son manchas posterizadas.
    ademas quizas no has leido bien,que lo he probado en muchas resoluciones.y probado en otras tv,de las mismas dimensiones y mas,y no se nota ni la mitad de lo que cito.
    A buen sitio vas,contandome algo sobre dimensiones,resolucciones,etc.si no fuera porque por la forma de contestarme tan comercial,pareces un comercial del sitio donde me la han vendido,joe.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Prueba del hisense 55k390 y al mismo tiempo,necesito ayuda y opinion de los exper

    ¿Al final se arreglaron los problemas de la tv o la cambiaste? ¿has probado el 3D? ¿qué tal tras llevar ya unas semanas con ella?, me interesaría saberlo porque ya no hay casi stock y la que he visto está en 700 €. Tengo varias en la agenda pero voy a esperar al Black Friday (27 nov. al 30 nov.), aunque siendo ésta del año pasado es muy difícil de encontrar al precio que estaba hace un mes. Yo la querría para pelis mkv y 3D, y juegos a través del PC. En principio mi intención era una de 50" para la habitación ya que tengo una de 55" (LG 55LB670V) en el salón, pero viendo los precios pues te vicias y vas subiendo .

    Muchas gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy hecho un lío! Necesito ayuda de expertos
    Por dj_lolo2h en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2011, 11:33
  2. Necesito Ayuda Lcd Samsung Y Grabador Lo Mismo!!!!
    Por Fermincin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2008, 13:01
  3. Necesito vuestra ayuda expertos :)
    Por schummy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2008, 14:05
  4. necesito ayuda no tengo tiempo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:46
  5. Expertos necesito ayuda
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins