Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Bucando tele.....muy a pesar >(>(

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches

    Pues resulta que andaba yo tan contento con mi plasma Samsung de 55 pulgadas hasta que a mi hija hoy le ha dado por aporrear el panel con el teléfono.

    Después del consiguiente super mega mosqueo y de, en principio, descartar arreglo de la tele (mañana llamare para ver que me dicen pero ya me huelo que me va a salir por un buen pico y no tengo claro que compense) queda ponerse al día en este mundillo tan cambiante.

    Mirando un poco y leyendo el debate de las 4k parece claro que si quieres una tele de calidad decente el 4k va con el pack si o si.

    Al final lo que quiero es una tele que se vea bien, la conecto a un htpc así que muchas de las chorradas que llevan ahora me dan igual pero volvemos a las mismas, va con el pack, molaría poder hacerte una tele como te montas un PC...

    Como primera impresión parece que las Samsung UE55JU6800, UE55JU7000 y la UE55JS8000 entrarian en mi presupuesto, mas que nada por la promo que hay ahora.

    Os dejo mas datos a ver si me podeis echar una mano

    Saludos

    PRESUPUESTO

    1300 € como mucho (ya incluye romper el cerdito de la hucha de la niña )

    DISTANCIA A LA TV

    2.5 m

    USOS DE LA TV

    50 % pelis 1080p , 30 % series (HD si hay posibilidad)

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Vemos las pelis a oscuras, aunque ya de por si la habitacion no es muy luminosa

    ÁNGULOS DE VISION

    Nos situamos de frente para ver la tele, de lado si estamos cenando con el telediario..

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Antes de hacer nada, ¿has mirado si te lo cubre el seguro del piso?. Lo digo porque si estás contento con la tele, y aunque salga caro arreglarla (que esa es otra, a ver si tiene arreglo), quizá te lo paguen. Al menos una parte de la reparación.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Antes de hacer nada, ¿has mirado si te lo cubre el seguro del piso?. Lo digo porque si estás contento con la tele, y aunque salga caro arreglarla (que esa es otra, a ver si tiene arreglo), quizá te lo paguen. Al menos una parte de la reparación.
    Pues no, no se me habia ocurrido, la verdad es que es un opcion nada descartable, el tema es, ¿que les digo a los del seguro?. Pq cuando le cuente lo que me ha pasado me van a decir que verdes las han segado.

    Hace unos meses se me jodio placa y micro por una tormenta y sabes lo que me dijo el seguro, ¿no?.

    De todas maneras a ver si mañana puedo hacer un par de llamadas para hacerme una idea de reparacion (si se puede) y seguro

    Gracias por abrir esta tercera via

    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    No quiero darte falsas esperanzas pero si es un seguro decente debería cubrirte los accidentes del hogar, a un primo mio le pagaron la reparación de un Iphone que se le rompió en casa (no se si será un caso extremo ni que seguro tiene... jajaja), así que inténtalo a ver si tienes suerte por ese lado, aunque no la puedan reparar, quizás te paguen la nueva

    Suerte!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Pues un seguro normal de hogar debería cubrirte al menos una parte de la reparación. Hay veces que tienen un baremo estipulado, por ejemplo, para una tele 1000€, para una lavadora 500€, etc.
    A mi, en una tormenta se me estropeó una placa de inducción (con más años que Marujita Díaz), vino un técnico, me hizo un presupuesto y me dieron un cheque por el importe del mismo. Me dijeron que hiciera lo que quisiera, reparar o comprar otra (que es lo que hice).
    Es más, los seguros incluso te cubren (por responsabilidad civil) los daños que tu o cualquiera de los habitantes de tu hogar pudieran llegar a ocasionar fuera de la vivienda (el crío ha roto un cristal de un pelotazo, le has quemado un abrigo a alguien con un cigarrillo, etc).
    Míralo bien e insiste al seguro, que normalmente están para cobrar, no para pagar.

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Buenos días

    Llamaré en un rato pero la verdad es que no albergo muchas expectativas dados los antecedentes. Con el Pc pense que me lo cubriria y luego pasaron de mí de mala manera

    Actualizo info

    1. Seguro: NO cubre (pendiente cambiarme a otro cuando termine todo es rollo pq me tienen hasta la p..a)
    2. Reparación: El hombre me ha dicho que me olvide, con el tiempo de la tele y el coste de la reparación no es viable

    Ala, a buscar tele si o si....
    Saludos
    Última edición por radamanto11; 09/10/2015 a las 10:21 Razón: update

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Menuda putada compi, yo pregunté en el seguro antes de que pasara nada y me confirmaron que un niño tirandole algo a la tele no es un accidente y no está cubierto.

    Hay una promoción ahora de Samsung y creo que esto te cuadrará , en este modelo te devuelven 200€:

    Samsung UE55JU6800
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Joder, pues vaya mierda de seguro (con perdón). Ya estás tardando en cambiarte.

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Joder, pues vaya mierda de seguro (con perdón). Ya estás tardando en cambiarte.

    No te quepa la menor duda amigo. Es el que tengo contratado con la hipoteca y bueno, pues lo vas dejando pq afortunadamente no he tenido que usarlo y lo tienes en el mismo banco de la hipoteca y demas, pero vamos, salvo que sea obligatorio (que no lo creo) ...bye, bye

    Volviendo a lo importante, noizer, esa es una de las que he visto junto con otras dos Samsung, la UE55JU7000 y la UE55JS8000. ¿entre estas tres hay mucha diferencia de calidad?

    Y saliendo de Samsung alguna alternativa buena, bonita y barata?

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Yo descartaría la 55JU7000 por precio. La 55JS8000 queda más barata si aplicas la promo de Samsung (300€).
    Por lo tanto, el debate se queda entre 55JU6800 y 55JS8000.

    La tabla comparativa entre ellas la tienes aqui.

    Personalmente, no creo que difieran demasiado en calidad de imagen, aunque algunas diferencias sí que tienen. Las diferencias más importantes para mí estan en los "extras": Sintonizador Satélite, Potencia de Sonido, One Connect, Los mandos a distancia, Control por voz, etc.

  11. #11
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    No las conozcos, pero supongo que la serie 8 será bastante superior a la 6, no? Nada más que en tecnología de imagen ya tiene varios extras la JS8000 que no tiene la JU6800, según la lista: panel de 10bits, preccision black, peak illuminator pro... no me preguntes que es pero se supone que será para mayor calidad de imagen.

    Yo si hay poca diferencia de precio iría sin duda por la 55JS8000.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Varias cuestiones....
    Si no te dan nada los del seguro o aunque te lo den... no es un plasma,los negros puede q estén acorde o puede q no,depende del plasma.
    Si veis la tele a oscuras puede q echeis de menos el plasma y os de más rabia por q ya no quedan plasmas a no ser de segunda mano.Si podeis cambiar de hábito.... mejor o si no oled
    La ju6800 no es demasiado buena en uniformidad y ninguno de sus paneles es samsung.En 50 es chimei y en 55 Beijing optoelectronics y es ips!!! arghhh !! y en 65 Sharp, casi 100% de q suceda eso.
    La JU7000 sale más cara por q no lleva descuento de samsung aunq la uniformidad es excelente y casi al 100% q sea samsung.La JS8000 en estos momentos sale mejor por el descuento,es una buena opción como la JU7000,pero por el descuento merece la pena ir a por la8000.
    Es una tesitura difícil por q no vais a tener esos negros a no ser q vayais por la JS9500 y puede q ni con esa.
    Oled EA970V oled a punto de desaparecer,diseño 10,sonido excelente ! ! imagen increible ! la teneis en carrefour online por 1799 en 10 meses sin intereses y esos son negros mejor q vuestro plasma,un sistema operativo obsoleto y q va como la seda!!!
    Tomároslo como una mejora o capricho y comprobarla a oscuras si pedís verla a oscuras por q puede q luego sea tarde,solo el oled es a prueba de ver a oscuras!
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Buenas

    Gracias a todos por los consejos, la js8000 parece la mejor opción en cuanto a Samsung se refiere.

    Caplan, la LG OLED, descartada, joder, ya es mucha pasta.

    ¿Alguna alternativa interesante de Sony, Panasonic o LG?

    Saludos

  14. #14
    aspirante Avatar de VICTOHE
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Bucando tele.....muy a pesar >(>(

    Hola

    Respecto al serguro te remito a esto que escribí https://www.forodvd.com/tema/143397-...v/#post1546086
    La cobertura Todo Riesgo Accidental es un añadido que tienes que tener contratado en tu póliza de hogar, normalmente contratamos lo que se llama un multirriesgo para el Continente (a lo bruto, las partes fijas como paredes, ventanas, puertas, etc...) y Contenido (lo que podemos trasladar, como por ejemplo muebles, ropa, armarios no emportrados,... y electrodomesticos), y para amabas cosas, las garantías habituales de daños (incendio, daños por agua, rotura de cristales, robo...).., algunas Cias. ofrecen esta garantía de rotura accidental en el hogar (que es la que entraría en juego para la ocurrencia que ha tenido tu hija..), es una garantía que tiene su coste, y que desgraciadamente a veces por aligerar el precio o no la ofrece el comercial, o el cliente no le ve utilidad, pero ya te digo yo que con niños en casa sí merece la pena tenerla... Un saludo.
    supergontzo y radamanto11 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €
    Por jetoks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:02
  2. Otro que quiere cambiar tele de tubo por tele plana.
    Por joaquinientos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2014, 11:52
  3. Ayudadme a elegir: Tele con todo o tele sencillita + HTPC
    Por danibus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2011, 02:50
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 11:00
  5. by-pass tele-ampli-tele
    Por jjsanchezp99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2005, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins