Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    he visto ésta oferta en supersonido:

    Sony VPL-VW300ES

    El 300ES ( algo menos de luminosidad que el 320 ) pero un señor proyector 4k.

    Lo quiero ( en sala no dedicada, pero puedo apagar la luz por completo con persiana, etc ) para:

    - PS4
    - Películas/series
    - Fútbol ( PLUS )

    Me decantaría por el JVC 500 , que es más económico y sus negros tienen buena referencia, pero tiene un input lag enorme para la PS4, por lo que me centro en los sony.

    Partiendo de ésta tesitura, vale la pena el sony VPL-VW300ES , me espero, o tiro por un Sony VPL-HW65ES que vale casi la mitad ? ( Aunque el 4k para mi sala , viendo que el BLUHD saldrá en unos meses.. y netflix 4K al lado, tiene lo suyo )

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

    Yo si no es para sala dedicada, no iría a por un proyector de tal magnitud como ese Sony que mencionas, no le sacarás provecho, como he dicho varias veces un equipo caro no significa tener mejores prestaciones, en cambio el HW65ES si que te lo recomendaría para ese uso, sobretodo el modelo anterior HW55ES y HW40ES tenían un input lag bajo tratándose de unos proyectores con la electrónica que llevan (26-28 ms aprox.), el VW300ES tiene 40 ms.

    Así que el HW65ES es el nuevo modelo, a parte de tener un poco más de luminosidad y hacerle unas mejoras en el RC o el iris respecto al HW55ES, es un acierto. De hecho, si puedes coger el HW55ES ya es un maquinón de por si aprovechando que han lanzado los nuevos modelos y han bajado los anteriores, yo lo haría .

    Sobre el 4K y demás, yo esperaría un poco, date cuenta que el Sony VW300ES no viene preparado para la UHD 4K completa tal y como lo pintan lo demás (no tiene HDMI 2.0a, ni HDR, ni chroma completo 4:4:4 @ 60p, (solo 8 bit a 4:2:0), ni siquiera llega a la gama de colores DCI-P3 que es lo que quieren principalmente y mucho menos al BT.2020 y hay que cambiar de equipos a sea UHD Blu-ray, Receptores AV compatibles son la señal, etc... un largo camino que queda con todo esto).
    Última edición por sceips; 16/12/2015 a las 00:09
    CrK01 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

    Gracias por tus comentarios, y creo que tienes razón en todo.

    Simplemente, que ya que se hace la inversión quiero estar un poco preparado para el futuro, aunque no tenga HDR ni gama de colores, yo proyecto a unos 6-7 metros y lo visualizo a unos 3 como mucho. Por éso estaba pensando en 4K simplemente por la definición con pantalla grande y a "pocos" metros de visualizado ( saco unos 150" o más si hay lens shift y puedo centrarlo un poco, ya que proyecto no desde el centro de la habitación ).

    Lo del input lag de 40ms ya me está bien, no soy hardcore gamer de shooters, alguno tengo pero no me preocuparía. Éso sí busco uno un poco todo terreno.

    El receptor ya tengo un onkyo de 4k + atmos, para poder disfrutar en cuanto haya contenido ( espero que el año que viene a ver si se anima la cosa ).

    Le echaré un vistazo a los modelos HW55ES - HW65ES a ver si veo alguna oferta interesante.

    Gracias,
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

    Tan solo comentar que al final en el black friday pude comprar un HW65ES , con un muy buen descuento y estoy encantado. Salvo un par de detalles que me parecen raros que un proyector de éste calibre no tenga y del que vengo sí tenga ( un acer de hace 5 años DLP ), tales como la corrección trapezoidal (no hay ésta opción en el Sony ) y que detecte solo si está girado o no.

    A parte, pantalla de 135" tensionada ( una no muy buena supongo por el precio que tiene, pero mejor que proyectar en la pared ) que en breve estrenaré.

    Y ya que estamos pintaremos la habitación de negro que seguro que ayuda

    Saludos,

  5. #5
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sony-vplvw300es por 4990 , vale la pena ?

    Secundo todo lo dicho y añado lo que para mi seria el primer problema: no tiene iris.
    No es que no tenga suficiente contraste nativo,lo que ocurre es que en sala dedicada a ver como controlas la salida de luz...Podrias poner un filtro neutro pero,si ya de por si la lente no es ninguna maravilla...
    Realmente,no es una buena opccion a dia de hoy-ni siquiera a 5000eu- por muy 4k nativo que sea.
    Por otra parte,se comenta que hay un problema de perdida de contraste con los modelos 4k.
    Yo de momemto pondria en cuarentena cualquier sony 4k.Hasta sus modelos profesionales estan afectados,dicen...
    http://www.avsforum.com/forum/24-dig...4k-panels.html
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

+ Responder tema

Temas similares

  1. vale la pena los casi 350 euros que vale mas el benq 1070 al benq523
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/03/2014, 10:30
  2. ¿Vale la pena a estas alturas un proyector del 2007? SONY VPL-VW60
    Por Rivroner en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:45
  3. BD en 4:3 ¿Vale la pena?
    Por indirrana en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2010, 11:00
  4. ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?
    Por Pikus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:55
  5. ¿Vale la pena?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2004, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins