Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 145 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1906
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La app funciona muy bien. Mando físico ni idea

  2. #1907
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Aunque llevo ya algún tiempo con la "consolita", así la llamo al referirme a la Shield, me ha surgido un problema que no se como solucionar.
    Acabo de empezar a usar Spotify y aunque lo manejo desde el móvil la TV está siempre encendida, que si, que muy bonito el tema carátulas y tal pero no quiero tener la TV funcionando para escuchar música.

    Si apago la TV apaga todo igualmente ocurre cuando cuando enciendo la Shield, se enciende todo.

    Como hago para poder escuchar música con la TV apagada.

    Saludos
    Eso es porque la Shield, por omisión, obedece al control HDMI de otros aparatos para "apagarse" y "encenderse" cuando lo hace el aparato que está conectado a ella (la TV). Simplemente vete a Ajustes > Imagen y sonido > Control de energía y desactiva la opción "Duerme Shield cuando se apaga la TV".

    Si no quieres que se encienda la TV cuando lo hace la Shield, desactiva la opción "Enciende la TV cuando se despierte Shield"

    PD. En realidad no apaga la Shield, sino que la suspende en un estado de bajo consumo de energía. Tampoco la enciende, sino que la despierta de la suspensión.
    DVD-RAM ha agradecido esto.

  3. #1908
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Tengo un problema que me preocupa bastante, y que me sucede desde que compré la Shield (Pro en mi caso). A ver si alguien me puede decir algo.

    Con muy poca frecuencia (puede suceder 1 o 2 veces al mes), mientras estoy viendo algún contenido, ya sea con una plataforma VoD (Netflix, Prime Video...) o el mismo YouTube, inesperadamente se va la imagen durante medio segundo aproximadamente (pantalla negra en la TV). He estado pensando que el problema podría ser del cable HDMI, pero si fuera eso, supongo que fallaría con más frecuencia. El ampli A/V no es, porque me pasaba también con otro que tuve antes de cambiarlo por el actual. Así que, por descarte, solo me queda pensar que la Shield tiene algún tipo de avería que se manifiesta con muy poca frecuencia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O es un defecto del firmware?

    Sé que no recibiré ninguna respuesta porque entiendo que es muy difícil averiguar la causa, pero ahí lo dejo por si acaso.

    Gracias

  4. #1909
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Y no es la propia TV?

  5. #1910
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Tengo un problema que me preocupa bastante, y que me sucede desde que compré la Shield (Pro en mi caso). A ver si alguien me puede decir algo.

    Con muy poca frecuencia (puede suceder 1 o 2 veces al mes), mientras estoy viendo algún contenido, ya sea con una plataforma VoD (Netflix, Prime Video...) o el mismo YouTube, inesperadamente se va la imagen durante medio segundo aproximadamente (pantalla negra en la TV). He estado pensando que el problema podría ser del cable HDMI, pero si fuera eso, supongo que fallaría con más frecuencia. El ampli A/V no es, porque me pasaba también con otro que tuve antes de cambiarlo por el actual. Así que, por descarte, solo me queda pensar que la Shield tiene algún tipo de avería que se manifiesta con muy poca frecuencia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O es un defecto del firmware?

    Sé que no recibiré ninguna respuesta porque entiendo que es muy difícil averiguar la causa, pero ahí lo dejo por si acaso.

    Gracias
    No recuerdo que eso me pasara nunca, la verdad.
    Podría ser del HDMI o de la tele?

  6. #1911
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Y no es la propia TV?
    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    No recuerdo que eso me pasara nunca, la verdad.
    Podría ser del HDMI o de la tele?
    De la tele no es (es un viejo plasma Pioneer PDP-LX508D), porque si no, eso pasaría viendo también la TV normal. El cable podría cambiarlo, sí, pero como ya digo, si fuera del cable supongo que fallaría con mucha más frecuencia. Yo sospecho que tiene que ser la Shield la que está fallando, pero claro, antes de enviarla a Holanda tengo que asegurarme de que está realmente averiada.

    Se aceptan más sugerencias. Muchas gracias.

  7. #1912
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    De la tele no es (es un viejo plasma Pioneer PDP-LX508D), porque si no, eso pasaría viendo también la TV normal. .
    Si tienes la señal de TV vía el mismo Hdmi, pues quizás tengas razón. En caso contrari, no descartes tampoco que sea ese puerto HDMI el que está fallando

  8. #1913
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Si tienes la señal de TV vía el mismo Hdmi, pues quizás tengas razón. En caso contrari, no descartes tampoco que sea ese puerto HDMI el que está fallando
    La tele la veo a través del deco de Vodafone (HDMI), y nunca se ha ido la imagen medio segundo como comento. Solo pasa con la entrada de la Shield. No tengo conectada la Shield ni el deco directamente a la TV, sino que pasan a través de mi ampli A/V (Denon 4400H) y de ahí un HDMI de salida va a un puerto HDMI de la TV como entrada. Pero ya he dicho también antes que del ampli no es, porque este mismo fenómeno me pasó también con otro ampli A/V que tuve en período de prueba. No puede ser que los dos tuvieran el mismo problema y solo con la Shield. Es prácticamente imposible. Solo me queda cambiar el cable como último descarte, y si veo que sigue fallando, por eliminación tendrá que ser la Shield.

    Gracias por vuestro interés.

  9. #1914
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Pues si, visto lo que has comentado, yo también creo que solo te quedan esas 2 opciones.
    Suerte! Ojalá sea el cable.

  10. #1915
    recién llegado Avatar de Jorge_AS
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola. Lo primero saludar por aquí y ahora mi pregunta. Alguien me puede recomendar un volante compatible para jugar en la shield TV a juegos tipo fórmula 1?
    Estoy buscando por el foro y Google y no encuentro nada.

  11. #1916
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Jorge_AS Ver mensaje
    Hola. Lo primero saludar por aquí y ahora mi pregunta. Alguien me puede recomendar un volante compatible para jugar en la shield TV a juegos tipo fórmula 1?
    Estoy buscando por el foro y Google y no encuentro nada.


    Jorge_AS ha agradecido esto.

  12. #1917
    recién llegado Avatar de Jorge_AS
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje


    Si, los he visto pero aunque mi Inglés no es muy bueno parece que no trabajan bien directamente con shield TV. Por eso pregunto en el foro si alguien recomienda alguno. Gracias.

  13. #1918
    principiante Avatar de Jose Manuel BG
    Registro
    18 nov, 18
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Tengo un problema que me preocupa bastante, y que me sucede desde que compré la Shield (Pro en mi caso). A ver si alguien me puede decir algo.

    Con muy poca frecuencia (puede suceder 1 o 2 veces al mes), mientras estoy viendo algún contenido, ya sea con una plataforma VoD (Netflix, Prime Video...) o el mismo YouTube, inesperadamente se va la imagen durante medio segundo aproximadamente (pantalla negra en la TV). He estado pensando que el problema podría ser del cable HDMI, pero si fuera eso, supongo que fallaría con más frecuencia. El ampli A/V no es, porque me pasaba también con otro que tuve antes de cambiarlo por el actual. Así que, por descarte, solo me queda pensar que la Shield tiene algún tipo de avería que se manifiesta con muy poca frecuencia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O es un defecto del firmware?

    Sé que no recibiré ninguna respuesta porque entiendo que es muy difícil averiguar la causa, pero ahí lo dejo por si acaso.

    Gracias
    Pues yo pensaba que era el único. A mi me pasa algo similar. Si veo Netflix, Prime Video o Movistar desde la Shield, no tengo ningún problema, pero cuando reproduzco una película desde la nube ya sea con VLC, Plex o cualquier otro reproductor, al menos 1o 2 veces, la imagen se congela y tengo que salir y volver a reproducir la película porque se queda ahí y ni carga ni nada. También pensé que podría ser problema de cable HDMI, pero es solo con las películas en la nube, Netflix y demás no se me cortan ni una vez. Llegué a pensar incluso que fuera la red, pero está enchufada por cable y tengo fibra de 600, además, si fuera red pasaría también en Netflix y compañía y no es el caso. También tengo la Shield conectada directamente al A/V. Si alguien sabe alguna solución. Graciad

  14. #1919
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas hace tiempo que tengo el NVIDIA shield y ahoa que por fin he podido conectarlo con mi Synology, una pasada.
    Para reproducir peliculas el mejor que tengo. Mejor contraste definición y 3d con el SHIELD que con mi workstation de 10 veces mas caro...increible

  15. #1920
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Buenas hace tiempo que tengo el NVIDIA shield y ahoa que por fin he podido conectarlo con mi Synology, una pasada.
    Para reproducir peliculas el mejor que tengo. Mejor contraste definición y 3d con el SHIELD que con mi workstation de 10 veces mas caro...increible
    Buenos días Danielbaen.
    Que quieres decir con conectar la Nvidia Shield al Synology???

    Tengo las dos cosas pero no entiendo tu comentario.

    Gracias
    Saludos
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 21:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2012, 00:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 23:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 00:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins