Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 79 de 79

Studio 22

  1. #76
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Studio 22

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches y Feliz año a todos, descontando los 10 días que ya han pasado y éste que estamos en ello.

    En este hilo se ha producido una anomalía que voy a tratar de corregir de la manera más objetiva posible y creo que es justa para todos los usuarios. Se ha ido arrastrando un título de respuesta "negativo" (al responder utilizando hilos que lo tenían) de manera que incluso mensajes que hablan bien de Studio22 tienen un encabezado negativo, cosa que tampoco es de recibo.

    Por supuesto que cada uno es libre de dar la opinión que merezca la tienda, pero hay que tener cuidado en estos casos con las ediciones de los títulos al responder (en este caso la no edición) ya que además de la paradoja comentada, temas solucionados parece que quedaban como "pendientes".
    Juan DP










  2. #77
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Buenas, yo la verdad es que es una pena porque tenía la intención de comprar unos meses después mi equipo actual allí, pero unas navidades me acerqué para comprar un regalo, un HEOS 7 HS2. Me comentan que tienen uno 60 euros (creo recordar) más barato porque está la caja abierta porque lo abrieron para enseñarlo. Les pregunto si es el HS2 y me dicen que si. Total, que al final me decanto por él. Llega el día del regalo, la persona lo abre y veo que no tiene bluetooth, busco por internet, y resulta que eso es porque es la primera versión, no el HS2.
    Eso me sentó fatal, porque al final, me hicieron pagar por una versión el precio de una versión posterior con un supuesto descuento por venir ya abierto, al ser persona de total confianza el destinatario del regalo me pude permitir comprar algo abierto. El bluetooth era indispensable, así que me tocó hacerme una buena kilometrada para acercarme a Madrid, no vivo en Madrid para devolverlo.

    Bueno, pues además de tener que desplazarme y quedar un poco mal en casa por el regalo, me cobran los 60 euros que valia el de verdad (me quitaron el descuento). Eso me sienta fatal, porque no es culpa mia, y al final me fui con la sensación de que habían intentado engañarme porque sabían que no era esa versión y la vendian como la ultima versión, y eso para mi es prácticamente publicidad engañosa. Me intentas colar un producto más barato como abierto pero es un producto descatalogado o inferior (y además abierto), y luego encima me cobras la diferencia.

    Y todo encima cuando yo iba dispuesto a comprarme de primeras uno nuevo. Creo que deberían haber asumido la "equivocación" y no haberme cobrado la diferencia al menos por las molestias. Pero ya digo, lo peor es que me sentí algo engañado.

    Obviamente después de eso mi amplificador, altavoces y reproductor me lo compré en la competencia, no veo necesidad de tener una tienda física y escuchar las recomendaciones de nadie si ya no confío.

    En fin, seguramente yo me lo pierda, pero creo que no hay nada peor que un cliente salga de una tienda sintiendo que se la han intentado colar la primera vez que ha ido a comprar algo allí, no digo que sea cierto y lo vendieran a propósito sabiendo que no era el modelo que vendían, pero la sensación que me llevé fue esa.
    Última edición por LEONEJM; 13/02/2020 a las 13:06
    Trueno Azul, largiko y Su6zero han agradecido esto.

  3. #78
    aprendiz Avatar de WANLU
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    126
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenas tardes,aunque el tema sea antiguo, quiero dejar constancia de la profesionalidad, buen trato y rapidez de envío de sus productos
    gymnos ha agradecido esto.
    Amplienon bt 520
    Plato: Denon dp 300
    Altv.:Yamaha NS333
    cd: teac P-650
    -------------------------

  4. #79
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Studio 22

    Durante el pasado Fin de Semana sin IVA, aproveché la oportunidad para adquirir un mueble para mi equipo estéreo. Pedí un modelo de Solidsteel con cuatro baldas dobles.

    Pasados unos días me llegó el paquete a casa y para mi sorpresa, el paquete que contenía las baldas interiores, debido al empaquetado del fabricante, no había llegado en condiciones y tres de las cuatro baldas interiores presentaban defectos. Me puse en contacto con Studio-22 y desde el primer momento la implicación que tuvieron para resolver el problema es digna de mención. Agradezco públicamente a Studio-22 lo bien que se ha portado y la diligencia que ha tenido para solicitar al fabricante, que no ha puesto ningún tipo de problemas, un reemplazo de las baldas afectadas sin coste alguno. Desde el primer momento, desde Studio-22 se disculparon por el problema, cuando realmente ellos no tenían culpa alguna del empaquetado en origen.

    Pienso que es de justicia reconocer el buen hacer de la tienda con mi incidencia. Muchas veces cuando hay algún problema se arma ruido, pero cuando las cosas se hacen bien, nos relajamos y no hacemos público nuestro reconocimiento a una labor bien hecha.

    Mi reconocimiento a Studio-22 y en especial a Manuel Gómez.

    Saludos.
    DarkenedUnderpass, alba2000, gymnos y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 21:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 01:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2007, 00:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins