Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 170

Calibración de imagen para las JS8000

  1. #151
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues si,cambia y mucho,me parece más realistas las fotos 1 y 3.De hecho cualquier foto en la q salga tan negro el fondo no es realista,para q eso pasase tendríamos q no tener objeto luminoso en el centro,luz de fondo a 0 y brillo a 0 y contraste a 0 y control dinamico a 0 y gamma a -3 y solo en ese momento podríamos ver un negro quasi perfecto en la pantalla.
    Pues la mía tira más casi a la 4 que a las otras, o algo intermedio entre la 1 y la 4... tendría que volver a verlo, pero no puedo tomar imágenes porque la gracia de mi teléfono iPhone 6 Plus es que mejora las imágenes en oscuro incluso sin flash aclarándolas, de ahí que no haya podido poner nada por ahora.

  2. #152
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Hola, llevo un tiempo siguiendi este hilo y me gustaria aportar mi granito de arena, aqui os dejo mi configuracion que tengo para mi ue55js8500. Es el modelo curvo y con estos parametros he conseguido un negro profundo sin perder detalle (exprimiendo todo lo que un led puede ofrecer) y equilibrado tanto para TDT como pelis full HD. Probadla a ver que os parece:

    Imagen
    Modo: Dinámico
    Luz de fondo: 08
    Contraste: 100
    Brillo: 42
    Nitidez: 55
    Color: 48

    Configuración Avanzada: Por defecto

    Opciones de imagen
    Tono color: Frio
    Vista digital nítida: Automatico
    Filtro ruido MPEG: Automatico
    Modo película: Desactivado
    Auto motion plus: Claro
    Led inteligente: Alto
    Franjas Negras: Activado

    De todas las configs que he probado, es la mas sencilla y que mas me gusta. Para gustos colores, agradeceré mejoras y opiniones!

  3. #153
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Yo esa config así a vuela pluma la veo con mucho brillo, demasiado. En platós y demás debe verse antinatural, prueba a bajarlo.

    El tono de color frío para mí nunca, siempre cálida o estándar. Los tonos fríos afean la imagen. Las franjas negras innecesarias.

    Te aconsejaría que partieras de la que yo puse y fueras modificando cosas. Está algo desiquilibrada la que pones, aunque si te vale, pues estupendo

    Te pongo el enlace directo y si quieres lo pruebas y comentas: https://www.forodvd.com/tema/154042-...ml#post1613361

    Verás que los tonos en zonas de oscuridad son muy oscuros, puedes ir controlando el brillo para eso
    Última edición por ccartola; 10/01/2016 a las 13:35

  4. #154
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Me gusta tu config, aunque creo que el modo dinámico desarrolla mejor los colores y la profundidad del negro. Estoy de acuerdo que se puede reducir el brillo, en 38 se ve tambien muy bien sobretodo en platós como dices. Lo que me he dado cuenta es que el tono de color standart en modo dinámico es mas fiel al blanco que el standart en modo natural por ejemplo que tiende mas a amarillento. Quizá el frío en modo dinamico sea demasiado azulon. Prueba el standart del modo dinamico veras que los blancos son mas fieles. Un saludo!
    ccartola ha agradecido esto.

  5. #155
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Me gusta tu config, aunque creo que el modo dinámico desarrolla mejor los colores y la profundidad del negro. Estoy de acuerdo que se puede reducir el brillo, en 38 se ve tambien muy bien sobretodo en platós como dices. Lo que me he dado cuenta es que el tono de color standart en modo dinámico es mas fiel al blanco que el standart en modo natural por ejemplo que tiende mas a amarillento. Quizá el frío en modo dinamico sea demasiado azulon. Prueba el standart del modo dinamico veras que los blancos son mas fieles. Un saludo!
    Excelente reflexión, lo tengo en cuenta compi. A ver si al final entre todos hacemos que se vea 100% perfecta.

  6. #156
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Soy al único que a veces cuando cambia de source se le va la configuración de parámetros que tenía en imagen? la verdad, no se si hay que darle a algún botón que ponga guardar o algo :S

  7. #157
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    Soy al único que a veces cuando cambia de source se le va la configuración de parámetros que tenía en imagen? la verdad, no se si hay que darle a algún botón que ponga guardar o algo :S
    Creo haber leído que es problema de los últimos firm, que no guardadan la configuración.


    Otra cosa, a ver si me aclaro.

    Hay 4 modos de empezar a configurar.
    - Dinámico
    - estándar
    - Naturar
    - Películas
    Se pueden configurar los 4 de forma independiente. O son solo 2 los que se pueden modificar, como creo haber leído.

    Saludos...

  8. #158
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Creo haber leído que es problema de los últimos firm, que no guardadan la configuración.


    Otra cosa, a ver si me aclaro.

    Hay 4 modos de empezar a configurar.
    - Dinámico
    - estándar
    - Naturar
    - Películas
    Se pueden configurar los 4 de forma independiente. O son solo 2 los que se pueden modificar, como creo haber leído.

    Saludos...
    No, solo hay dos para configurar: STANDAR y PELICULA. Esos son modos pre-establecidos (dinámico y natural). No podrás modificarlos.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Muy buenas a todos, me presento, llevo ya un tiempo siguiendo este foro, vengo de tener plasmas Panasonic y Samsung y acabo de comprar una 55JS8000, mi primer LED, la he calibrado mas o menos con los ajustes que he visto aqui, en general contento, tal vez los negros demasiado oscuros en las escenas sombrias, se pierde detalle, y he puesto en off el Led Inteligente, me parece que en escenas con mucho negro y poca con luz tiende a apagar las partes iluminadas.
    Pero tengo dos temas que me parecen mejorables, y no alcanzo a mejorarlo, por eso mi post, son en primer lugar el hecho de que las imagenes tienen en general un aspecto poco natural, se pierde un poco la cromarografia que se puede esperar en una pelicula y queda todo como mas contrastado y definido. Por otro lado en las imagenes en movimiento, incluso en alguna sin brusquedades, se producen desenfoque/barridos de imagen (por ej en la nueva serie de Perdiendo el Norte, en una escena del aterrizaje de un avion, este se movia como a retos enfocado y aratos en barrido).
    Alguien me puede indicar como mejorar estos temas?

  10. #160
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    zumo, ¿Efecto ghosting dices?

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    zumo, ¿Efecto ghosting dices?
    No se si se llama así, pero no es tanto una estela como que va a veces bien y a veces como patinando la imagen. No se si hay algún parámetro en la configuración que lo puede mejorar.

  12. #162
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Calibración de imagen para las JS8000

    Cita Iniciado por zumo Ver mensaje
    No se si se llama así, pero no es tanto una estela como que va a veces bien y a veces como patinando la imagen. No se si hay algún parámetro en la configuración que lo puede mejorar.
    Prueba habilitando o deshabilitando el Auto Motion Plus. Lo tienes en:

    Menú > Imagen > Opciones de imagen > Auto Motion Plus

    Para una configuración base prueba la que te pongo en el hilo, exactamente en el post: https://www.forodvd.com/tema/154042-...ml#post1613361

  13. #163
    principiante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para las JS8000

    Me la acabo de comprar la de 50' por 799 euros en mediamark . Le doy un 8 . Genial . Buen panel . Nafa de clouding ni banding todo perfecto . Hd y 4K brutal . Por 800 pavos no se puede pedir más

  14. #164
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para las JS8000

    Actualmente estáis contentos con vuestra configuración para tdt y para contenido HD/4k? Podríais compartirlos por favor

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para las JS8000

    Hola. Yo también tengo una 55js8000 desde el principio, animado por este foro y con los ajustes que compartieron con todos nosotros los primeros partícipes de este hilo. A ellos muchas gracias.
    Lo cierto es que este fin se semana he estado viendo la oled de un amigo y me ha dado por cambiar cosas en la configuración.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!
    Por banzay en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2015, 00:11
  2. Configuración Imagen y Audio. Con dudas...
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2013, 20:20
  3. Configuración optima de imagen para LG 47 la660S
    Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2013, 15:44
  4. Plasma Panasonic VT50 (2012) CONFIGURACION Ajustes Imagen para su RODAJE
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2012, 23:12
  5. Configuracion de imagen en un LCD LOEWE
    Por faber en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins