Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 204

Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

  1. #31
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paco6800 Ver mensaje
    Claro, el que pueda o quiera gastarse 800 pavos mas, pues fantástico. Es como comparar un ibiza con un serie 3
    Entiendo que los que controlais de esto en vez de criticar un modelo y recomendar uno de mayor precio, que lógicamente debe de ser mejor.deberiais de recomendar que hay mejor por ese mismo precio.
    Seria de mas ayuda.
    De momento yo me voy a quedar con mi 6800, pq en 1000 pavos todavia no os he leido a ninguno decirme que hay mas interesante

    Agradecido por vuestros comentarios y opiniones. un saludo
    ¿Qué tal el Plasma de LG 60" por 700€ ? 60PB690V
    Recomendación de claidad superior por menos precio.

    LG 60PB690V 60" Plasma 3D Televisión
    Paco6800 ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por xhadesx Ver mensaje
    ¿Qué tal el Plasma de LG 60" por 700€ ? 60PB690V
    Recomendación de claidad superior por menos precio.

    LG 60PB690V 60" Plasma 3D Televisión
    Lee bien lo que has recomendado, el enlace que has puesto, sin ánimo de nada solo te digo que ese plasma solo lo hay ya de segunda mano...

    Yo apalabré uno, iba a ir a por él y el vendedor desapareció, sino fuera así, tendría uno, a fecha de hoy ya no me interesa porque en segunda mano encuentras gente de toda clase, siempre he tenido suerte (hace poco he cerrado dos tratos de hecho, procesador y memoria) pero con ese vendedor agoté toda mi paciencia ya..., si pillo tele ha de ser estrenándola yo.

    Es mucha pasta para andar con compras de segunda mano, otra cosa es tratar en sitios serios, en mi caso ese 60PB690V, no fue así pues ni era en este foro ni Ebay siquiera, fue entre particulares puro y duro, por segundamano.es, que es tipo wallapop o milanuncios, ahí hay de todo y a mi me tocó perder el tiempo y de qué manera, nunca mas...

    Saludos.

    P.D. el vendedor pese a que puso de nuevo el anuncio, ni me interesó mas por saber pues en verdad agotó mi paciencia, si lee esto que me dijo que por aquí estaba, sin acritud "amigo", cada uno en su casa y Dios en la de "toos"...

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por xhadesx Ver mensaje
    ¿Qué tal el Plasma de LG 60" por 700€ ? 60PB690V
    Recomendación de claidad superior por menos precio.

    LG 60PB690V 60" Plasma 3D Televisión
    Así si, muchas gracias, un saludo

  4. #34
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    en cualquier caso yo me voy a quedar con el 6800. si es malo mejor, asi me canso o dura menos y antes me actualizo a lo que haya en el momento

  5. #35
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    no es q sea malo,es q parecia prometer y al final mala uniformidad y faltan muchas cosas pero ojo con nanoled! q no falte....! es un quiero y no puedo y ecima ni es panel samsung.Mucho mejor la ju7000!
    xhadesx ha agradecido esto.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Yo por dejar mi punto de vista, ya sé que pocos paneles pueden hacer gala de buen refresco real y menos en gamas medias, pero dejé de considerar esta en principio interesante JU6800 por que leí que eran 50hz reales y una no muy buena en consecuencia nitidez de imágenes en movimiento.

    Pero vaya que es verdad que el que la tiene la va a disfrutar yo en esos precios vería alguna CX680 o CX700, las había VA e IPS, Edge y Direct-led (no concreto ni especifico pues leí mas sobre el superior CX800, direct led VA, pero la cx700 creo que es va edge-led, algún sangrado, pero vamos similar a esta 6800, precio, etc., es una opción mas solamente), en cuanto a problemas traen también y en cuanto a que hacen el papel perfectamente, a mi la cx700 la he llegado a ver por unos 900€ en 50" creo, sino 55", y no estaría mal.

    A 1350€ la X85 de 55" (cuando el 15% de ECI), ya me parecería algo mejor obviamente, una buena calidad de imagen.
    De las Panasonic que menciono me gusta eso si el diseño de los acabados del panel trasero de la tv, que trae las rejillas que trae y ventila muy bien la zona, y si es la mas cara CX800 también el resto de características.

    Saludos.
    Paco6800 ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Estas opiniones me hubieran gustado saberlas antes de que terminara la promoción de El corte Ingles, pero no me atreví a escribir y preguntar pq normalmente en estos foros tan técnicos enseguida aparece el de "leete estos 3000 hilos antes de preguntar y luego si acaso nos viene bien ya te decimos......lo mismo no sois asi aqui pero normalmente es asi e hice mal

    Acabe volviéndome loco de leer, pq a todas las sacais una pega y al final acababa gastandome 3000€ que los tenia pero paso......Tenia presupuesto de hasta 1500 €, queria Samsung y 55" y no me complique, cuando me entere de la promo me pille esta y ya paso de devolverla, porque cambiarla ahora por la 7000 que ya no la tienen en stock, ni con descuento en ECI supondría mas pasta, que supongo estaría en mi presupuesto, pero ya paso.
    Sigo pensando q esta por encima de la media para un usuario no tan técnico como vosotros.
    Es cuestion de prioridades mas de un quiero y no puedo. Ademas para que mi mujer vea salvame y yo un partido al fin de semana, va de pm XDDDD
    U21980 ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Yo tampoco soy el tío más exigente, ni mucho menos. Me hubiese quedado la tv, pero ver esa luz en los laterales me ponía de mala leche. Quizá si no tuviese la poca información que he sacado del foro, en relación a los ING's, pues ni me hubiese dado cuenta y estaría encantado con la tele. Los que estéis conforme con ella, disfrutadla. Yo os envidio jajajaja. Pero por otro lado también me toca los webs que Samsung saque este producto, con estos defectos, y se lo compremos.
    También he visto que el modo deporte es un truño y que en escenas rápidas flojea un poco, pero la tele se ve bastante bien en términos generales, desde el punto de vista de un usuario no demasiado exigente con la calidad de la imagen.
    De hecho, ahora vuelvo a estar jodido teniendo que decidirme por otro modelo. Creo que a la 930 no llego, más que nada porque no le sacaría partido. Quizás pruebe la X8508C, a ver si la encuentro rebajada por algún lado.
    La verdad es que la 6800 por poco más de 1000€ con el descuento de Samsung es buena opción si tienes suerte y no tienes mucho sangrado/clouding.
    Saludos

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    yo tambien la hubiera devuelto sin dudarlo de haber tenido alguno de estos problemas. De momento no he visto nada que considere algo anormal a lo propio de esta tegnologia.
    Yo tambien pense en plasma, pero... de segunda mano?
    Paco6800, eso es lo que trate de decir en mi primer post, que mirando precio-calidad no es para nada mala eleccion, eso si, si no te sale un panel defectuoso, por supuesto
    Saludos

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por Paco6800 Ver mensaje
    Claro, el que pueda o quiera gastarse 800 pavos mas, pues fantástico. Es como comparar un ibiza con un serie 3
    Entiendo que los que controlais de esto en vez de criticar un modelo y recomendar uno de mayor precio, que lógicamente debe de ser mejor.deberiais de recomendar que hay mejor por ese mismo precio.
    Seria de mas ayuda.
    De momento yo me voy a quedar con mi 6800, pq en 1000 pavos todavia no os he leido a ninguno decirme que hay mas interesante

    Agradecido por vuestros comentarios y opiniones. un saludo
    Cierto .. en precio similar

    Panasonic TX-55CX700E · LED 55", 4K Ultra HD, 800Hz, Smart TV
    Sony KD-55X8005C · LED 55", UHD 4K, Android TV, 200 Hz

    O esta mejor si llega el presupuesto.
    http://www.redcoon.es/B612477-Sony-K...TV-4K-Ultra-HD
    Paco6800 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    buenas chicos yo he devuelto la tv esta tarde en eci, os comento el porque lo he hecho segun mis impresiones por si puede ayudar a futuros compradores,decir que mi modelo era de 55":

    El panel tenia un poco de clouding en el lateral izquierdo pero a mi esto no me importava y la verdad que casi no notava, para mi lo realmente importante son tres puntos

    En escenas rápidas pierde mucha uniformidad, por ejemplo ayer vi moto gp en la tv y se ve mucho mejor en la full hd de mi padre que es una lg con 5 años. Decir que en videos 4k tb note la falta de uniformidad en escenas rapidas también, asi que no es por el reescalado del tdt, En escenas como el video de la serpiente de youtube se ve de cine pero con movimientos rapidos....


    Con ps4 decepcion absoluta con colores y resolución (compre un hdmi 4k para la ps4 por lo de la transferencia de datos).

    Noto imagenes con mucho negro como si cosas que se tuvieran que ver con definición predomina el negro,por ejemplo jugando al fifa 16 en ps4 los jugadores se ven con mucho negro no se ven bien..

    conclusión contento de devolverla y barajo comprar una fullhd por el uso que le doy a la tv (cine y ps4), decir que es mi valoración personal no soy un profesional ni domino profundamente el tema como algunos del foro que si son unos craks y a los cuales agradezco sus observaciones, la tv creo con los descuentos es de lo mas barato 4k que ha en tienda fisica, se ve bien pero solo en escenas de primer plano sin movimiento, conclusión para el uso que le doy yo (pelis de accion y ps4) no merece la pena. un saludo a todos
    ManuelBC y Paco6800 han agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Madre mía!!!... Hacia unos días que no me metía en el foro y vaya sorpresa me he encontrado!!!!....

    Clounding, imágenes rápidas malas, colores saturados, tecnología pésima, que si es mejor esta otra Tv (500€ mas..)... Jue!!!... Debo de tener mucha suerte porque yo no veo ni una sola de esas cosas, en serio, no es por defender la compra que hice, de hecho yo devolví una hace 3 meses...pero para mi esta Tv es magnifica... Si es cierto como ya he comentado alguna vez el tema del clounding... Pero es que según he leído es algo que afecta a todas las Tv, no???

    Yo pague 1230€ por la Tv (no pille la promoción.. Ooohhh, jeje)... Y ya me pase 230€ de mi presupuesto... Y es que me los,volvería a gastar!!... Claro que la oled de lg posiblemente sea mejor, quizá para ojos técnicos, pero en el media mart tenían la misma peli en todas las Tv (la cenicienta) y llamadme poco observador, pero es que no apreciaba diferencia entre la oled y una 4k... (No me regañeis mucho, please, jeje)...

    De todas formas, en este hilo de la ju6800 se recomiendan muchas Tv, luego te vas al hilo de esas Tv's recomendas y ta su vez te recomiendan otras diferentes... Por ejemplo, yo no recomiendo comprar la Sony fullee 55w809 ni de coñá.... En definitiva, creo por todo lo que llevo leyendo en el foro durante 3 meses, que todas las Tv tienen algo, y todas las Tv tienen sus defensores y su detractores (mismamente, leí en este foro que en la Lg Oled 930 la tdt se ve regulera.... ).... Eso si, hay una tendencia general a recomendar 3 ó 4 modelos que seguro son los mejores y que seguro que si lo tuviera en casa lo fliparia... Pero claro.... Son 1500€ para arriba....

    Bueno, vaya rollo os he soltado, je... Pero vamos, que yo estoy encantadisimo con la Tv, y cada finde hago 2 sesiones de cine con mi mujer y lo flipo sobremanera, en serio, y en ese momento es cuando pienso..."que me daría de mas la oled de lg, o la Nanocristal js9000 o cualquiera de esas otras Tv's de 1800€?????"

    Bueno, ahí os dejo mi opinión, :-) c
    ManuelBC, Imakinen y Paco6800 han agradecido esto.

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Está claro que no hay TV perfecta y ésta, cumple para muchos, como tantas otras del mercado.
    U21980 y Paco6800 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    Yo tampoco soy el tío más exigente, ni mucho menos. Me hubiese quedado la tv, pero ver esa luz en los laterales me ponía de mala leche. Quizá si no tuviese la poca información que he sacado del foro, en relación a los ING's, pues ni me hubiese dado cuenta y estaría encantado con la tele. Los que estéis conforme con ella, disfrutadla. Yo os envidio jajajaja. Pero por otro lado también me toca los webs que Samsung saque este producto, con estos defectos, y se lo compremos.
    También he visto que el modo deporte es un truño y que en escenas rápidas flojea un poco, pero la tele se ve bastante bien en términos generales, desde el punto de vista de un usuario no demasiado exigente con la calidad de la imagen.
    De hecho, ahora vuelvo a estar jodido teniendo que decidirme por otro modelo. Creo que a la 930 no llego, más que nada porque no le sacaría partido. Quizás pruebe la X8508C, a ver si la encuentro rebajada por algún lado.
    La verdad es que la 6800 por poco más de 1000€ con el descuento de Samsung es buena opción si tienes suerte y no tienes mucho sangrado/clouding.
    Saludos
    La mia no le veo mucho clouding. Quizás un poco pero no me incomoda. Quizás tbn tener mucha información no ayuda cuando compras determinadas cosas. Para algunas otras soy tan tecnico como vosotros pero en esta, creo q el TV tiene todo lo que la familia necesita y sobre todo buena conectividad, q supongo ya hoy en día todas son iguales en ese aspecto.
    El modo Sports parece mas el ajuste para un bar, se les ha ido la mano con el verde �� pero tampoco es muy malo....
    Y en escenas rápidas, ayer vi el primer partido en el y no me pareció q flojeara, pero claro tampoco tengo con q comparar, vengo de un lcd viejísimo. Y este es infinitamente mejor, no es comparable,

    De momento tengo una semana mas para devolverla, pero creo q me la quedare y no daré el salto a otra superior.
    Grcs un saludo

  15. #45
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    yo tambien la hubiera devuelto sin dudarlo de haber tenido alguno de estos problemas. De momento no he visto nada que considere algo anormal a lo propio de esta tegnologia.
    Yo tambien pense en plasma, pero... de segunda mano?
    Paco6800, eso es lo que trate de decir en mi primer post, que mirando precio-calidad no es para nada mala eleccion, eso si, si no te sale un panel defectuoso, por supuesto
    Saludos
    Entendido. Hahahaha al final acabo viendo clouding. Ya veras ! Hahaha. Gracias

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 17:13
  2. Samsung JU6800 - Nano Crystal
    Por albator1972 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2015, 14:30
  3. Samsung GALAXY Tab 2 hilo oficial.
    Por JorgeKMK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/05/2013, 02:42
  4. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins