Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que TV de 32" comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Que TV de 32" comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprar una TV de 32" para regalar, la van a colocar en la cocina, olvidaros de decir otras de mayor tamaño.

    En principio quiero que lleve Smart TV con el wifi integrado, y a poder ser Full HD (aunque si hay alguna 1366x720 que valga la pena no se descartaria). El DVB-T2 es un plus que valoro bastante.

    En principio la que mas me esta convenciendo, pero solo por el DVB-T2 ya que las hay mas baratas con similares caracteristicas es la LG 32LF630V aunque me parece un poco cara, porque con envio se va a los 350€ (me fastidia pagar esto y que los Hz de la tele no sean nada del otro mundo).

    Tambien he visto en redcoon una Samsung UE32H4500 por 277€ y me parece un gran precio, pero no lleva el DVB-T2.

    ¿Cual me recomendais? Entre mas barata mejor, pero no por eso comprar una mala.

    Tampoco se descartaria una 26" con smart tv, pero no encuentro ninguna.

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    hola buenas tardes, yo tengo esta puesta en la cocina, es una buena tv y el Smart tv le pega unas cuantas vueltas al de lg

    Samsung UE32J5500 · LED 32", Full HD, Quad Core, Smart TV | redcoon.es

    saludos y suerte con la compra
    Oledtu ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    Si la idea es colgarla yo iría a por la LG por su panel IPS, tendrás mejores ángulos de visión que con los paneles VA que monta Samsung (aunque estos tengan mejor contraste).
    Oledtu ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    cierto es que la lg, tiene mejor ángulo, yo tengo la samsung empotrada en la pared y la veo perfecta, luego están los gustos de cada uno pero como apreciaba el smart tv le he recomendado la samsung ya que es superior al smart de lg

    saludos
    Oledtu ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    Gracias por las recomendaciones y los detalles que desconocia, LG me gusta mas, desde siempre. En casa tengo una LG y una samsung, y desde facilidad de uso a calidad de imagen es mucho mejor aunque no son comparables al ser una gama algo superior la LG.

    En principio me he estado decantando mas por la LG y lo van a colgar en la pared, aunque hasta el domingo/lunes no voy a realizar el pedido.

    Muchas gracias, pero esto no significa que no este dispuesto a escuchar mas aportaciones.

    Lo de que sea peor smart tv tampoco importa demasiado, LG es un plus porque ya tiene otra LG grande (no se el modelo exacto, pero es de 60" o 65")
    Última edición por Oledtu; 17/10/2015 a las 00:01

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    En oferta este finde
    TV LG 32LF510U
    Tv Samsung UE40H5203
    Oledtu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    Comprada, al final me decidí por la LG 32LF632V por ser mas barata.

    La compre a amazon, pero en un vendedor externo que me ha hecho dudar bastante porque parece ser que las traen de Polonia (con lo que implica en la garantia), me asegura que llegara con plazo limite el 26. Un poco en mi limite

    Precio final 299,99€ + 9€ de envio, y el enlace por si a alguien le interesa (en el enlace ir a la casilla de nuevos desde...):
    Led Tv Lg 32 32lf632v Full Hd Smart Tv Webos 2.0 Ips Wifi/ 3 Usb/ 3...: Amazon.es: Electrónica

    Encontré por google que era el mas barato, pero era en un hilo de este foro que ahora no encuentro para agradecer.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 32" comprar

    Ya me llego, aunque se les ha ido la pinza y en vez de llegarme la LG 32LF632V, que es la que habia comprado en una oferta de un subvendedor de amazon, me ha llegado la LG 32LF630V que por lo que he visto en las caracteristicas es muy parecida, y realmente preferia este modelo.

    No la puedo abrir porque es para regalar, pero que ganas.

    ¿Creeis que me puede suponer algun problema con la garantia, haber comprado un modelo y recibir otro?. Por caracteristicas me parecen iguales y creo que incluso para uso en españa sea mejor la que he recibido. No tengo intenciones de reclamar nada, aunque igual mando un correo para hacerlo constar.

    Edito.; Confirmo que la unica diferencia entre los dos modelos es el color de la peana. En la 630 es negra, la 631 bronce o algo parecido, y la 632 es plata.
    Última edición por Oledtu; 21/10/2015 a las 00:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamamedia
    Por panterarosa2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/11/2014, 15:55
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2014, 14:36
  3. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  4. ¿Va ser el 2010 un buen año para comprar una televisión "buena"?
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins