Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda 55js8000 o 55X8508C

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda 55js8000 o 55X8508C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento y aprovecho para preguntar mis dudas, ya que llevo los últimas días leyendo el foro y veo que hay gente que controla de verdad, no como los comerciales de las tiendas, que los pobres suficiente tienen ya si no les dan formación.

    Parece que las marcas se esfuerzan en evitar que podamos comparar las televisiones, incluso en la misma marca. Soy incapaz de ver cuál es mejor sobre el papel, y en las tiendas (MM,CI,Carrefour...) No me dejan probar vídeos en usb y no hablemos ya el tdt.

    Estoy pensando en comprar una samsung 55JS8000, que con el descuento se queda en poco menos de 1300 o una sony 55X8508C, que tengo entendido que sería una pantalla equivalente en prestaciones y que incluso se ve mejor.

    El uso será para PS4, películas, puede que 1 par de partidos en hd por internet al mes, el 3d no es indispensable, pero si me interesaría y en la tele, pues el canal que más se usa es boing. Al ser animación, supongo que el escalado sufrirá menos deterioro de imagen... digo yo.

    Entre la samsung y la sony, ¿cuál recomendaríais? ¿estoy dejando atrás mejores opciones? Mi límite está en 1500€. No me gustaría pasar de ahí, así que descarto la oled 930 de LG.

    No sé si son elecciones acertadas para 55" o me estoy dejando alguna opción en el tintero.
    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    yo tengo la Sony 55X8508C 1275 la compre por Internet, tras la actualización va todo muy bien y la calidad mejor que Samsung, de las pruebas no te puedes fíar xq mi sony si la pongo en modo vivo que es como esta en tienda se ve muy mal, colores chillones.
    si te gusta trastear con Android es la Sony puedes ver asta el fútbol gratis pero con calidad sd, y los canales de dibujos que dices son sd y no esperes milagros en ninguna televisión pero se pueden ver, mis hijos de 4 y 7 no se quejan

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Yo estaba como tu, es decir justamente entre estos 2 modelos, en principio estaba muy caliente con la SONY y estuve a punto de comprarla, pero me freno la cantidad de problemas que están teniendo las SONY, y mientras me lo pensaba se me cruzo la 55JS8000 con la oferta de ECI mas la de Samsung, es decir me ha salido por 1399€.

    Una vez en casa yo no se como se verán las SONY, que seguro que se ven de lujo por lo que leo por aquí y eso es lo importante de una tv, pero la Samsung desde ya te digo que es una pasada, ten en cuenta que es una tv de las denominadas premium de la marca, y se ve de escándalo.

    Yo tengo la Samsung y no te voy a aconsejar que la compres encarecidamente por que eso seria fanatismo de marca, pero te digo que a mi con lo que veo me satisface y mucho.

    Leeras que Sony tiene colores mas naturales y que Samsung son mas artificiales y un monto de cosas, lo que nunca me compraría es una TV por su Smart Tv por que eso lo puedes tener externamente con un Apple Tv o un Android Tv y seguro que mejor que el nativo de las que traen de serie.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    con la oferta de ECI mas la de Samsung, es decir me ha salido por 1399€.s
    Hola,
    Yo tenía la misma duda y lo que me han recomendado es que si eres muy "friki" y te gusta bajarte aplicaciones,..etc comprate la Sony, como yo sólo lo quiero para ver la tele y para lo otro ya usaré el móvil o la tablet creo que tiraré por la Samsung.

    Te quería preguntar.... donde está la oferta esa de esta Tv por 1399 €? he ido hoy a preguntar en El corte Inglés (en Madrid) y son 1999 € y le aplica un descuento de Samsung y que tienes que pedirselo a ellos directamente de 300 €, es decir sale por 1699 €.
    A pagar 1999€ a ECI y luego solicitar a Samsung la devolución que le aplica, los 300 €, que te lo harán por transferencia.

    Saludos
    HarDLimiT ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    la oferta de ECI ya se acabo,
    la de Samsung todavia es vigente (de momento )

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Cita Iniciado por david2003 Ver mensaje
    Hola,
    Yo tenía la misma duda y lo que me han recomendado es que si eres muy "friki" y te gusta bajarte aplicaciones,..etc comprate la Sony, como yo sólo lo quiero para ver la tele y para lo otro ya usaré el móvil o la tablet creo que tiraré por la Samsung.

    Te quería preguntar.... donde está la oferta esa de esta Tv por 1399 €? he ido hoy a preguntar en El corte Inglés (en Madrid) y son 1999 € y le aplica un descuento de Samsung y que tienes que pedirselo a ellos directamente de 300 €, es decir sale por 1699 €.
    A pagar 1999€ a ECI y luego solicitar a Samsung la devolución que le aplica, los 300 €, que te lo harán por transferencia.

    Saludos
    Hasta el 7 de Octubre, había una oferta del Corte Ingles por la compra de una TV, y según la marca y modelo te hacían un descuento u otro, la 55JS8000 ahora sale 1999€ como bien dices pero con ese descuento de ECI se quedaba en 1699€ es decir 300€ menos, a eso le restas los 300€ que todavía promociona Samsung por una tv con nano cristales entonces se queda en los 1399€ que me costo a mi y a todos lo que la compraron.

    Ahora la promoción de ECI ya no esta si que serian los 1999€ menos los 300€ de Samsung pues te sale por 1699€, después tienes que rellenar un formulario con unos datos del tv como numero de serie y modelo y si cumples los requisitos te hacen el ingreso de 300€

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Buenas, acabo de comprar en el corte la tv 55js8000, todavía no he podido probar nada, tan solo mirar el tema de clouding, y está perfecta. Deciros que en el corte me ha salido hoy con promo que tienen ellos por 1699€ y ahora tengo que solicitar a Samsung los otros 300€, la TV al fina me ha salido por 1399€, me parece un precio increible para esta TV.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Pues felicidades por la tv y ese precio,seguro que no te defrauda......a mi me llego la semana pasada la Sony, y he de decir que no soy de estar todo el rato trasteando con las funciones de smart tv,y por eso, para lo que hago que es ver la tv, estoy inmensamente feliz, pues se ve de lujo,incluso muchos de los canales sd, los hd ya una pasada, y ver pelis en BR o alta calidad ya no te cuento nada.......además no se por que motivo en contra de lo que mucha gente opina, me va muy muy bien en cuanto a navegar por menús, configuraciones,etc......tan solo 2 veces el mando ha parecido quedarse pillado..........en fin , muy buenas teles !!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Yo también estoy indeciso entre estos dos modelos. La semana que viene devolveré la 55JU6800 por problemas de sangrado y clouding y la cambiaré por una de estas dos en ECI. Espero que las tengan expuestas para poder verlas en directo y así elegir la que más me convenza.
    Saludos
    PD. Acabo de ver en yasyi la JS9000 por 2.099 menos los 500 de samsung, se queda muy bien de precio. Alguien conoce esta web?
    http://http://www.yaysi.com/televisiones/television-samsung-ue55js9000-de-55-pulgadas.html?search_query=Js&results=12

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Duda 55js8000 o 55X8508C

    Te recomendaría mas que una cosa así la pilles de sitios como ECI, Carrefour, Amazon, y tiendas online que por aquí se habla a diario de ellas y son fiables, esa que dices NO tengo ni idea, a ver que te dicen pues siempre aparece como la de mas bajo coste sin embargo, no vi hasta ahora nadie que la eligiera que puede que sea verdad que sea de fiar y eso, pero mi consejo que pagues un poco mas, que el servicio bien lo vale, en uno de estos sitios que por aquí todos conocemos, al menos en cosas de este importe.

    Me sumo no obstante a tu consulta, esa Yaysi ¿dónde para y qué es lo que ofrece además de bajos precios?, ¿alguien la ha probado?. Aunque yo aun sabiendo que fuera de fiar, prefiero uno de esos que dije antes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para calibrar mi Sony KD-55X8508C
    Por edulopez en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/03/2017, 07:56
  2. Reproducir .mkv por DLNA en 55JS8000
    Por ProKlibe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/11/2015, 22:45
  3. Sony 55X8508C, Samsung 55JU7000 o Philips 55PUS7150... cuál compraríais?
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2015, 10:30
  4. Philips 55PUS9109 vs Sony KD-55X8508C
    Por Raymond Tango en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2015, 08:37
  5. Problema con mi Sony KD-55X8508C AYUDA
    Por edulopez en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2015, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins