Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    139
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    El hecho de tener doble sintonizador, supone que se puedan ver 2 canales de tdt a la vez.

    ¿Qué diferencias hay entre el One Connect-Kit Evolution de la gama 9 y el One Connect Mini de la gama 7 y 8?

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Cita Iniciado por carrascal Ver mensaje
    Hola,
    El hecho de tener doble sintonizador, supone que se puedan ver 2 canales de tdt a la vez.

    ¿Qué diferencias hay entre el One Connect-Kit Evolution de la gama 9 y el One Connect Mini de la gama 7 y 8?
    Según tengo entendido en los de la gama 9 lleva el procesador dentro de la caja y posteriormente se puede actualizar a algo mejor. Los de la 7 y 8 es una simple caja con los conectores para tenerlo mas "a mano".

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Cita Iniciado por carrascal Ver mensaje
    Hola,
    El hecho de tener doble sintonizador, supone que se puedan ver 2 canales de tdt a la vez.

    ¿Qué diferencias hay entre el One Connect-Kit Evolution de la gama 9 y el One Connect Mini de la gama 7 y 8?
    Yo no he conseguido ver dos canales a la vez en PIP. Una de las fuentes tiene que ser externa según las instrucciones. Creo que sí se puede grabar un programa y ver otro, aunque no lo he probado. ¿De verdad algún día van a echar dos programas buenos a la vez? El connect mini no es actualizable.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Yo si he conseguido ver 2 canales de tv a la vez en una 55js8000.
    Hay dos posibilidades, utilizar el PIP, que te crea un cuadro pequeño, o el multiscreen (no estoy seguro del nombre, nuego edito) que te divide la pantalla por la mitad.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Cita Iniciado por ProKlibe Ver mensaje
    Yo si he conseguido ver 2 canales de tv a la vez en una 55js8000.
    Hay dos posibilidades, utilizar el PIP, que te crea un cuadro pequeño, o el multiscreen (no estoy seguro del nombre, nuego edito) que te divide la pantalla por la mitad.
    Esto es lo que pone textualmente en las instrucciones de la 9000.

    Mientras ve vídeos de un dispositivo externo, como un reproductor Blu-ray, en la pantalla principal, puede ver una emisión de televisión en una ventana imagen en imagen (PIP).
    " La función PIP solo está disponible en las siguientes condiciones: 1) La fuente de la pantalla principal es una conexión de Componente o HDMI. 2) La resolución de entrada es inferior que FHD (Full HD).


    Por eso no lo intenté demasiado. Intentaré averiguar cómo se hace lo que dices.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Esto es lo que pone textualmente en las instrucciones de la 9000.

    Mientras ve vídeos de un dispositivo externo, como un reproductor Blu-ray, en la pantalla principal, puede ver una emisión de televisión en una ventana imagen en imagen (PIP).
    " La función PIP solo está disponible en las siguientes condiciones: 1) La fuente de la pantalla principal es una conexión de Componente o HDMI. 2) La resolución de entrada es inferior que FHD (Full HD).


    Por eso no lo intenté demasiado. Intentaré averiguar cómo se hace lo que dices.
    Ahora que estoy delante de la tele, lo que quería decir antes se llama "multi link screen".
    Para acceder lo que hago es (DESDE EL MANDO "PUNTERO")
    Dar al botón "MENU/123"
    y ahi seleccionar directamente "Multi Link-Screen"
    La pantalla se divide en 2 partes y puedo seleccionar distintas cosas para cada mitad. P. ej: 2 canales TDT distintos, 1 TDT + Navegador, etc.

    PD: Tengo una 55JS8000. Igual en otro modelo es ligeramente distinto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Sí, eso me aparece a mí pero no sé como controlar lo que aparece en cada pantalla. Puedo cambiar de canal donde se ve la tele pero no sé cambiar la fuente de entrada de las pantallas.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    Cita Iniciado por ProKlibe Ver mensaje
    Ahora que estoy delante de la tele, lo que quería decir antes se llama "multi link screen".
    Para acceder lo que hago es (DESDE EL MANDO "PUNTERO")
    Dar al botón "MENU/123"
    y ahi seleccionar directamente "Multi Link-Screen"
    La pantalla se divide en 2 partes y puedo seleccionar distintas cosas para cada mitad. P. ej: 2 canales TDT distintos, 1 TDT + Navegador, etc.

    PD: Tengo una 55JS8000. Igual en otro modelo es ligeramente distinto.
    Yo tengo otra 55JS8000 y es tal como dices, es una pasada y funciona de lujo, se acabo ver anuncios jeje y así no te pierdes cuando empieza tu programa favorito despues de la publicidad.

    Por cierto la JS8000 es una locura de tv, me encanta.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    139
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: doble sintonizador en serie 7,8 y 9 de Samsung 2015 + One Connect kit Evolution

    OK, entonces sí se pueden ver 2 canales de tdt. No hay información en la página web.
    Por otra parte, lo del one Connect mini si es así, y no se puede actualizar, me parece que no es muy práctico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Evolution Kit 2015
    Por Kiskillas en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 342
    Último mensaje: 26/06/2022, 20:51
  2. TV Samsung F9000 Próximo kit evolution 2015
    Por DannT en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/11/2017, 18:58
  3. Loewe Connect 4K (2015)
    Por elhombretranquilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2015, 02:25
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54
  5. Que sintonizador TDT grabador HD con doble sintonizador me recomendais?
    Por txonio77 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins