Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 520

Tema: Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18-August-2015
    Mensajes
    179
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    No es un poco raro este hilo aquí?
    Netflix sobre WebOS 1.5 creo que vale.
    Netflix en general debería estar fuera de los fabricantes.
    Venga, alguien que se curre bitrates de streaming en 4K, 2K y Standar con ADSL Y FTTH. Ah y si no hay fotos... no vale.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  2. #17
    DCinema Expert
    Registro
    27-November-2006
    Mensajes
    4,485
    Agradecido
    4591 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Yo era reacio a Netflix por un lado, pero esperanzado por otro. Van a ser la punta de lanza de una nueva forma de ver contenidos. Porque los ejemplos de los otros VOD son una mierda, con eso de los alquileres y tal...eso NO es el futuro. El futuro es el concepto Netflix: Un pago mensual, y tienes acceso a TODO su catálogo. Sea cojonudo o sea mierder, qué mas da, mejorará.

    Respecto a la calidad, era lo que más me echaba para atrás. Y de hecho, lo primero que hice fue probarlo en la App de Windows10, que me dejó...ni caliente ni frío...Es más, los primeros segundos fueron altamente decepcionantes, una calidad BASURESCA...pero tras un minuto la cosa empezó a cambiar...el bitrate a 5800mb (FullHD a tope) y una calidad bastante sorprendente. ¿El secreto?. Bueno, ellos nunca dirán nada, pero investigando uno descubre ciertas cosas. No son pardillos estos tipos.

    Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. La aplicación de Windows10 es una caca. No me gusta, y ver las cosas en el monitor...va a ser que no. Esto hay que verlo como hay que verlo, en la OLED.

    Y aquí, señores, es donde llega la GRAN sorpresa. Uno de los temas más controvertidos es el famoso "judder", esos microsaltitos que hay debido a que la aplicación de Netflix trabaja a 60Hz y los contenidos en su mayor parte van a 24FPS.

    Total, que la primera prueba que hago es con el Fire TV 4K, el cual sincroniza a 60Hz, y ahí estaban esos microsaltitos. Pero bueno, obviando ese tema...¡la calidad es increible!. Uno podría pensar...joder que exagerado, ni que fuese Bluray...EJEM...NO, NO ES BLURAY (Y NO, BLURAY no es un DCP de Cine Digital, si nos ponemos así). Pero coño!, que la calidad es EXCELENTE. Sobre todo cuando ha alcanzado el máximo de bitrate.

    Aclaro que todo esto es sobre Fibra 300Mb y Wifi 5Ghz. Canuto hay DE SOBRA.

    Sin embargo, la sorpresa viene cuando, al ver contenidos "en serio" (Daredevil) con la aplicación de LG...¡NO HAY JUDDER!. NADA. Es más, poniendo el FireTV a la vez que la aplicación de LG, en el FireTV se notaban los saltitos. Y en la de LG, NADA. Y comprobado que no tengo ningún filtro que mejore la imagen (Trumotion y esas mierdas).

    Entonces, esto ya es un GOCE. Me ví dos capítulos enteros porque no creía lo que estaba viendo...joder QUE CALIDAD. Y no, repito, NO ES BLURAY. Pero se acerca tanto, tanto...que vamos, a la distancia a la que YO veo la tele (2.7 metros), si me ponen un Bluray y cambian a Netflix, no lo notaría.

    La definción está ahí, la resolución está ahí, el grano (cuando hay) está ahí. Los detalles, el movimiento. TODO. Increible no, lo siguiente.

    Hacer fotos a la tele para demostrar que no estoy exagerando es un ejercicio inutil. Lo intenté, pero no salen bien. Hay que verlo en directo para darse cuenta. Yo soy una persona que por mi profesión se cuando me la quieren colar. Y lo que he visto de Netflix, me ha dejado LOCO.

    Estas son mis conclusiones. Puede que a otros no se os vea bien, por una u otra causa, pero la calidad que tiene Netflix es brutal, lo afirmo y aseguro. Ahora bien, hay que tener una buena conexión y un buen aparato.

    Seguiré haciendo pruebas. Por el momento llevo cuatro capítulos de Daredevil y ayer en el cuarto tuve que hacer fotos con el móvil porque era increíble, el detalle de las arrugas de la piel en los personajes, los perfilados, el pelo...joder, increíble.

    Aquí os dejo con un par de esas foto. REPITO, NO LE HACEN JUSTICIA. SON UNA MIERDA. Pero es solo por demostrar la CALIDAD que es capaz de ofrecer, cuando las cosas se hacen bien:

    20151021_215118_HDR.jpg20151021_215055_HDR.jpg


    Lo ideal es usar la Reflex, para poder sacar la mejor calidad. Pero me daba pereza. Además, las fotos hay que hacerlas mientras está reproduciendose Netflix. Si haces pausa salen elementos en pantalla y no se ocultan.

    Otra opción es capturar las imágenes con la aplicación de Windows10. Lo dejo para otro rato, me reclaman...
    Última edición por actpower; 22/10/2015 a las 11:28 Razón: No puedo poner las fotos, el FORO por lo que sea no permite poner enlaces de ******* y de Google Fotos :-(
    AnderPR, BILBOKOA, aml1006 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    14-December-2014
    Mensajes
    509
    Agradecido
    322 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿PORQUE COJONES EL FORO NO DEJA PONER ENLACES?. PUES LO SIENTO, NO HAY FOTOS!!!
    Las puedes subir como datos adjuntos, es la única solución que se me ocurre.
    HD Ready ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    18-August-2015
    Mensajes
    179
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo era reacio a Netflix por un lado [...] bitrate a 5800mb (FullHD a tope) y una calidad bastante sorprendente. ¿El secreto?. Bueno, ellos nunca dirán nada, pero investigando uno descubre ciertas cosas. No son pardillos estos tipos...
    Interesante hummmmm. Me pregunto si esta cualidad está relacionada con los "pocos" clientes que tienen ahora y si empeorará a calidad SD cuando sus servidores tengan que trabajar con una avalancha miles de nuevos abonados. Notar una bajada de calidad sería decepcionante. ¿O es independiente?
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  5. #20
    DCinema Expert
    Registro
    27-November-2006
    Mensajes
    4,485
    Agradecido
    4591 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Interesante hummmmm. Me pregunto si esta cualidad está relacionada con los "pocos" clientes que tienen ahora y si empeorará a calidad SD cuando sus servidores tengan que trabajar con una avalancha miles de nuevos abonados. Notar una bajada de calidad sería decepcionante. ¿O es independiente?
    ¿Pocos?. MILLONES, jojo. Los servidores de donde sale el Stream está en USA. Es su central y desde allí sirven a TODO EL MUNDO.
    MaxDD y HD Ready han agradecido esto.

  6. #21
    DCinema Expert
    Registro
    27-November-2006
    Mensajes
    4,485
    Agradecido
    4591 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Las puedes subir como datos adjuntos, es la única solución que se me ocurre.
    No sabía que se podían subir adjuntos, lo probaré!
    HD Ready ha agradecido esto.

  7. #22
    Altamente definido. Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25-October-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    822
    Agradecido
    966 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Interesante hummmmm. Me pregunto si esta cualidad está relacionada con los "pocos" clientes que tienen ahora y si empeorará a calidad SD cuando sus servidores tengan que trabajar con una avalancha miles de nuevos abonados. Notar una bajada de calidad sería decepcionante. ¿O es independiente?
    Tío, que estamos hablando de Netflix, que esto no es Total Channel...

    Que Netflix tiene 70 millones de abonados a día de hoy y creciendo. Así que, tranquilo, Netflix no va a empeorar porque tenga más clientes en España, no te preocupes. En todo caso, irán mejorando y trabajando para que el streaming sea siempre estable y de calidad, porque ellos viven de esto y saben muy bien lo que tienen que hacer.

    Un saludo.
    HD Ready ha agradecido esto.

  8. #23
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16-September-2014
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Ya han sacado contenido en posventa, pero creo que es lo mismo que ya tenían en el otro sitio:

    Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España

    Y sí confirman que llegará a Netcast 3.0.

    Sobre los modelos acabado en 7 es extraño, qué será lo que les impide tener la aplicación???
    BILBOKOA, MaxDD y HD Ready han agradecido esto.

  9. #24
    Altamente definido. Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25-October-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    822
    Agradecido
    966 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Joder, finales de noviembre... ya veremos si los de Netcast la tenemos antes de que entre 2016... Y sí, es buena noticia que confirmen que darán soporte a Netcast 3.0.

    Y respecto a los televisores con terminación en 7, es un completo misterio el por qué no son compatibles con Netflix, y lo peor, es que no tienen, de momento, intención de hacer nada al respecto, cuando la aplicación de Netflix ya está disponible para esos mismos modelos en otras regiones.

    Gracias por el enlace.

    P.D. La lista sigue teniendo los mismos errores que antes.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    15-May-2014
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1759 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Más problemas con Netflix, y esto no ha hecho más que empezar

    Hipertextual | La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades

    Usuarios de Telefónica están que trinan y además hay gente de otras compañías que esta experimentado baja calidad, cortes, macro bloques, etc. Bienvenidos al streaming, aunque he de decir que yo no he tenido ningún problema

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    23-April-2015
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Hola, alguien que tenga ADSL Jazztel 30 Megas cable (test de aprox 25 Megas) que tal le va? Creo que no lo veo en 4K. A parte de ver visualmente la calidad, de que forma podría ver si es 4K? mi tele es una samsung hu7500 de 48 pulgadas.
    Gracias.

  12. #27
    DCinema Expert
    Registro
    27-November-2006
    Mensajes
    4,485
    Agradecido
    4591 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Yo me he visto ya unas cuantas cosas y puntualmente a veces se baja la calidad. Con Daredevil no me ha pasado nunca, y me quedan dos capítulos por ver, pero con algún documental sí. El de Atari mola, y calidad HD muy buena.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    18-August-2015
    Mensajes
    179
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Joder. Solo veo Netflix en SD sucio sin nitidez, vamos... SD. Y la velocidad me va full.
    Una semana gozando de TV a la carta de "cierta" calidad y ahora esto.

    ¿Netflix ha bajado la calidad frente a la avalancha de nuevas altas tal y como hizo Movistar+ con su servicio U7D (últimos 7 días)?
    ¿O es verdad que Movistar está capando Netflix?

    Al final tendré que comprar un NAS o HTPC y volverme pirata, jodeeer.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  14. #29
    principiante
    Registro
    23-April-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Si como dicen aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...2672884/page/4 Netfix por VPN va mucho más rápido que directamente por Movistar, algo no funciona demasiado bien en la primera operadora de fibra de este país, por casualidad también la que tiene la TV de pago más importante....

    En mi caso tengo un ADSL de Jazztel de hasta 20 MB con reales máximo de 4 MB (pendiente de revisar con el servicio técnico porque antes me llegaba bastante más) que sólo me ha funcionado decentemente en HD si nadie más en mi casa se conecta, por lo que mi experiencia no puede servir de referencia.

    Tengo cobertura de fibra con Movistar, pero con estas noticias se me han quitado las ganas de cambiarme.
    HD Ready ha agradecido esto.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    15-May-2014
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1759 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer viendo Yellowstone la calidad bajo a mínimos, cuando el día que la comencé era muy superior la calidad, en fin, está claro que el streaming ha de tener estos inconvenientes, sino no sería streaming
    HD Ready ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins