Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configuración Marantz NR1504 con Samsung UE48JU6500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Configuración Marantz NR1504 con Samsung UE48JU6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos meses me compré un A/V Marantz NR 1504 y lo conecté como se recomienda tanto en las instrucciones como por el foro todo con la televisión Samsung UE48JU6500: bluray y videoconsolas por hdmi al receptor, y receptor y televisión conectados por HDMI en los puertos ARC.

    Después de un tiempo configurando y investigando, me surgen unas dudas:

    - Puedo tener la televisión con el sonido por el receptor sin problema. Pero, si quiero seleccionar que el sonido vaya por la tele, y después el receptor lo pongo para que se oiga la radio, el receptor no emite sonido, como si la televisión privara al receptor de emitir sonido. Eso es un problema si, por poner un ejemplo, una persona en casa quiere ver la tele y otra escuchar la radio con unos auriculares. No he encontrado la manera de desacoplar los 2 aparatos en momentos puntuales.

    - Otra cuestión que me surge es que, debido al passthrough, el receptor deja pasar la señal de vídeo del último aparato usado. Digamos que este aparato es el bluray. Si apago el bluray y enciendo mi videoconsola (PS3), con el receptor apagado, no me deja pasar ningún tipo de señal. Pero es que incluso en la televisión me sale el HDMI al que tengo conectado el receptor como apagado, sin señal, y si quiero ver la videoconsola necesito encender el receptor y, si quisiera jugar con los altavoces de la televisión, apagarlo después. Hay alguna manera de solucionar este embrollo de una manera más simple? Me choca que la televisión no detecta señal alguna del receptor, aun cuando este está con el modo HDMI control activado por si tiene que enviar alguna señal.

    Parece como si la televisión y el receptor no estuvieran del todo conectados, y a veces parecen demasiado conectados. Por este motivo terminé conectando el descodificador de Movistar directamente a la televisión, para no tener que andar enciendiendo y apagando el receptor todas las veces.

    Muchas gracias a todos !

    Alguien me puede encender alguna luz con estos temas?

  2. #2
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz NR1504 con Samsung UE48JU6500

    Cuando pongas la radio,spotify y demas pulsa option y asignale una entrada las tendras desactivadas seguramente,luego con el tema del passtrough puedes seleccionar el paso ultimo o cualquiera que se le asigne al igual que con el control de apagado.Revisa tambien desde la Samsung la configuracion del Arc ahi no te puedo ayudar porque yo tengo una sony.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz NR1504 con Samsung UE48JU6500

    He probado lo que me has dicho, y al seleccionar la radio me cambia de canal la televisión al HDMI ARC, donde esta conectado el receptor, y emite el sonido de la radio por los altavoces de la televisión. Es como si fuese una vinculación absoluta entre todo, y si el receptor está encendido depende totalmente de la televisión. Le puedo dar señal de vídeo cuando pongo la radio, pero solo las señales de HDMI, no me deja escoger la televisión.

    Creo que probaré de conectar la televisión al receptor por cable óptico, a ver si consigo la independencia que estoy buscando. O, si alguien sabe algo más, estaré muy agradecido de poder probar otras cosas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Samsung ue48h8000 o ue48ju6500
    Por delicius81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/2015, 13:51
  2. Marantz nr1504
    Por adam75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2015, 16:54
  3. Instalación correcta marantz nr1504
    Por ffffff1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2014, 16:17
  4. marantz nr1504 duda con medidas
    Por fluzo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2014, 15:05
  5. Onkyo TX-NR626 o Marantz NR1504
    Por toall en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2014, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins