Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una autentica Vergüenza!!!!
    Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.

    1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
    2.-Cambiar la region a UK.
    3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
    4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.

    Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
    Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
    Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Perikolxaxi Ver mensaje
    Es una autentica Vergüenza!!!!
    Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.

    1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
    2.-Cambiar la region a UK.
    3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
    4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.

    Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
    Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
    Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!
    No las tengo todas conmigo.....cuando cambie la region a UK aparecia la app pero no se dejaba actualizar...ni usar

    A lo mejor con los DNS cambia....pero no se yo

  3. #18
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países

  4. #19
    Casteando Avatar de kingcom
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola, me he registrado básicamente para estar al día de vuestras investigaciones y para aportar algo

    Tengo una modelo 2013 con Netcast 4.0. He estado usando Netflix con unblockus hasta hace 1 año y 0 problemas con la APP.

    Desde que tengo Yomvi tuve que volver a configurar la TV a España pero echaba de menos ciertas cosas de Netflix. Al ver que entraban en España pené "por fin", pero estoy en el mismo saco que vosotros.

    He probando a cambiar a UK la tv y efectivamente sale la App, no me pide actualizar (lo mismo ya lo estaba por haberla usando con anterioridad), me he dado de alta en Netflix con el mes de prueba y efectivamente funciona con el contenido en español y sin problema, todo bien.... pero en mi caso como en el de algún otro puerto Yomvi, cosa que no me hace gracia.

    Si al menos tuviese la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tienda y no aparecieran como premium, podría hacer algo que al volver la TV a España meter a mano la app en el USB a ver si aparecía o algo así, pero nada, no tengo forma de hace funcionar Netflix y Yomvi a la vez.

    Quiero creer que LG realmente va a cumplir su palabra y en Noviembre tengamos la APP, aunque sea a finales, pero ya me se yo de otras cosas que han prometido en fechas y han tardado más de 6 meses y otras que ni han llegado.

    Espero que la presión de las redes sociales los hagan trabajar, sobre todo pq LA APP YA ESTÁ HECHA Y FUNCIONANDO leches!.

    Me quedo en el hilo para ver como avanza la cosa.

    Un saludo.

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.

    Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.

    Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.

    Es una vergüenza. Con todas las letras.
    Giahso y errordewin2 han agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.

    Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.

    Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.

    Es una vergüenza. Con todas las letras.
    Si, debe ser por eso que los que tienen NetCast, cambiando el país pueden ver la aplicación y les funciona correctamente, y los que tenemos modelos terminado en 7, aunque consigamos ver la app no podemos actualizarla y da el error...

    La verdad es que no entiendo los motivos de esto...

    Si esto es así y no dan solución, para mi han perdido toda la credibilidad los de LG... Al menos podrían exponer los motivos.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Mi anterior mensaje es un error, cuando dije que la app no funcionaba al establecer otro país como país de servicio. En mi caso no iba porque tenía cambiada la DNS, ya que introduje una distinta para tener Netflix de otro país, pero al restablecer a valores automáticos la aplicación Netflix de mi OLED EA970 con NETCAST vuelve a funcionar correctamente

    saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Es una verguenza.... Los de LG han tenido la cara de decirme que la culpa es de NETFLIX, que le tienen que facilitar la APP... increible... y luego voy a hablar con NETFLIX y me dicen que la APP ya se la pasaron a ellos y es LG la que la tiene que adaptar y publicar... todo esto hoy por la mañana... Como no lo solucionen no vuelvo a comprar nada LG en la vida, pero ni yo ni nadie que conozca... Mi modelo es la 49UF8507 modelo 2015 con WebOS 2.2 me valio una pasta y me parece indignante lo que estan haciendo...
    Iron John ha agradecido esto.

  9. #24
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    A mi lo que me parece curioso y no acabo de entender es que en modelos "viejos", como la mía que es del año pasado, sí se pueda ver NETFLIX sin problemas, y en los modelos más actuales no se incluya, y por lo que parece, no se va a incluir.

    Lo siento, pero es que no entiendo el motivo de esta situación.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  10. #25
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    A mi lo que me parece curioso y no acabo de entender es que en modelos "viejos", como la mía que es del año pasado, sí se pueda ver NETFLIX sin problemas, y en los modelos más actuales no se incluya, y por lo que parece, no se va a incluir.

    Lo siento, pero es que no entiendo el motivo de esta situación.


    Saludos!
    En la EG960V va perfecto Netflix, y es el modelo más novedoso actualmente.

  11. #26
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo no digo que sea en todas, digo que en muchas de las actuales está apareciendo ese problema y es de lo que se está hablando en este hilo.

    Enhorabuena por poder ver NETFLIX en tu flamante LG


    Saludos!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  12. #27
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    En mis dos OLED va perfectamente. En la EG910 con webOS 2.0 todo perfecto, y en la EA970 con Netcast he cambiado país de servicio y también perfecto

    Incluso en webOS 2.0 me detecta el 24p cosa que no sucede en Netcast

  13. #28
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Esta repetido este hilo? o me equivoco en algo

    https://www.forodvd.com/tema/154231-...minte-netflix/

  14. #29
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por pedrowallace2 Ver mensaje
    Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
    Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.

    Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins