Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

65" JS9000 vs JS9500

  1. #16
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    seria bueno ver unas comparativas entre la js9500 y las oled, partiendo de la base que lo mejor y ultimos oled llegaran en enero en el ces,y no se si es mejor los ultimas generaciones del lcd o las primeras del oled
    En mi análisis de la EG960V ya compare algo con la JS9500 que la conozco, la verdad es que por los negros sin duda la OLED gana, pero una vez superado el impacto de negros infinitos, empiezas a ver otras cosas, y si tu unidad tiene poca o nada de DSE es OLED. Y depende del uso claro.

    Yo dudaba entre la EG960V y la Samsung JS9500, la ventaja de la 9500, que por algo menos de precio la tenía en 65", en vez de 55" OLED, y olvidando temas imagen, en 4K que uso para PC se queda algo pequeña, y eso que mi distancia es 1.6m. Es cosa de gustos.

    Y más ahora que pondré TV más lejos por cambio total, ya no es funcional, pero no sabía que pasaría esos cambios, hay que adaptarse. Por eso decidí en vez de venderla, tener la EG960V de segunda TV de dormitorio, y comprar una "definitiva", de 65" y con todo compatible con Blu-ray UHD.

    Aunque ahora pienso en actualizar la sala de cine a 4K HDR, y entonces hubiera preferido tener la 9500 de 65 para ir tirando...

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.
    El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
    Lo habéis probado?
    Por cierto, tengo una barra Samsung y la detectó sin problema alguno.
    Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.

    Un saludo
    icanto, Héctor78 y Hidrogenho han agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Aquí aunque sea la JS9000, sirve para coger como perspectiva, un poco, de lo que son ambas tecnologías de panel:

    Comparison of LG EG960V OLED VS Samsung 55″JS9000 | Display and Sound Calibration

    Son de las mejores reflexiones sino las mejores que he leído, mezcla de datos e impresiones tanto objetivas como subjetivas, que estas segundas al tema que nos ocupa viene siendo importante depende de quién vengan, si están bien fundadas, el gusto/necesidades de uno afecta mucho en parte, a la toma de una decisión por una cosa u otra.

    Qué estoy dispuesto a perdonar, entonces esto, qué no voy a sacrificar, pues entonces me quedo otra opción, mientras no se vea la tv sin defectos, que parece por otra parte que cada vez se acerca mas, aunque en el pasado a calidad de imagen ya se rozaba en los estándares de su época claro.

    Aun creo que son tan distintas ambas gamas de paneles, lcd-led vs oled, que no me atrevo a decir que se deban comparar mucho.

    A vista alzada eso si, claramente habría una que "se ve mucho mejor" que la otra, pero para mi, ambas aun pueden tendrían que mejorar, y sobretodo la LCD-led que por ser mas veterana sino lo hace mas de lo que está y pronto, pues de lógica es, que la tecnología Oled le comiese la tostada.

    Para quién quiera saber mas conjeturas de las mías tipo a estas, aquí unos pensamientos de esos rápidos que salen de ver muchas teles estos días que anduve de "compras", por supuesto todo dato de forero mucho mas objetivo y de rigor que estas dilaciones, serían de mucha mas ayuda, a ver si alguien tiene las dos tv's y las puede comparar aunque creo que no será fácil, que se dé el caso, pero quién sabe tampoco me extrañaría, ya metido uno en esto, que se termine haciendo con lo top y lu otro top, así tener lo mejor de ambos mundos.

    Ahí va...#33: https://www.forodvd.com/tema/154129-...os/index3.html

    P.D. podría sacar unas fotos que acompañen mi comentario de lo que vi en los paneles que comento en ese comentario, pero en todo caso insisto con ahínco y repito una vez mas, que los quemados retenciones que menciono ahí, no creo que fuese tan fácil reproducirlos en condiciones normales, en la tienda que lo vi, están a piñón en modo imagen dinámico, la de mas brillo, desde hace mas de un año, cada día 12 horas seguidas.
    Por otra parte, se ha reproducido ahí en cierta manera sino me podéis corregir, ya que quizás no sea extrapolable por el diferente uso o modo de usar el panel en casa y en tienda, se ha reproducido, como digo, en "cierta manera", en un año lo que serían varios años "caseros" de uso del panel, y si es así el efecto sobre el mismo del uso prolongado, desgaste tiene en sus buenísimas cualidades iniciales, no obstante y a pesar de esas taras, ahí digo que me parece y desde la primera vez que lo vi en persona, así lo afirmo, un espectáculo.

    Sobre todo ya en 65" Oled y 4k, como la 65EC970 que si he visto, la EG960 la he visto en persona también pero en 55", y muy buena pinta tiene también, pero en 65" es donde el contenido 4k impresiona mas, y de ahí para arriba será de escándalo.

    P.D. siento el offtopic y que siempre se mezcle el Oled con el Lcd-led, veo yo que ante tal lucha de poderes con los LCD-led de alta gama y los incipientes casi Oled's, sucede como en el Moto GP de hoy hay grandes talentos en liza y tal lucha lleva las aguas del río bastante revueltas.

    Cosa que tendría fácil arreglo, separamos cada uno y cada cosa, y sin mezclarse, que cada uno hiciese su "carrera" (símil con el Gran Premio de MotoGP).
    A la meta en teoría ha de llegar uno primero y el resto detrás, a no ser que difícil es que entren dos de ellos juntos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Mi barra de sonido es la HW H450, imposible conectar por bluetooth o algo estoy haciendo mal. No me la reconoce
    Me puedes decir cómo haces para que la detecte? Gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    No recuerdo bien como lo hice pero fue bien sencillo, creo recordar que era manteniendo pulsado uno de los botones y la reconocía, tendría que volver a mirar el manual. Yo tengo la HW-J7501, no sé si se hará de la misma manera.

  6. #21
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    pero la cuestion es, es mejor la oled eg55 que la js9500 65"? y cual tiene mas fallos?? es mejor ultimas generaciones de led que primeras oled??
    eldespertar y Héctor78 han agradecido esto.

  7. #22
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Esa es una buena duda Atlety.

  8. #23
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    pero la cuestion es, es mejor la oled eg55 que la js9500 65"? y cual tiene mas fallos?? es mejor ultimas generaciones de led que primeras oled??
    Me pasé meses con esa pregunta jaja, al final me decidí por la EG960V de 55", pero depende de distancia y uso, al saber que en juegos que es mayor uso que yo le doy, TDTHD y juegos 4K, tiene DSE solo en juegos, pues quizás no habría comprado la EG, y aunque tengo poca distancia 1,6m, mejor más grande.

    Vamos que si están parejas y una es más grande a por la grande xd y más en 4K, pero claro por que vale lo mismo la EG de 55" que la JS9500 de 65", por eso quizás mejor la JS9500.

    Pero si valieran lo mismo la JS9500 65", y la EG960V en 65" vamos valorando solo la calidad, me iría a por la OLED.

    Pero hoy en día si lo sé en mi caso quizás me pillaría la JS que vale menos de lo que me costó la EG y tengo más pulgadas y No DSE que ese es el mayor uso y es una pena ese defecto del OLED en mi unidad al menos, pero en juegos DSE las vi en otra EG que pude observar igual.

    Es que todo depende de varios factores y parámetros.

    Pero es comparar una TV de 55" con una de 65", por que la EG de 65" vale 7000 euros, casi lo que valen dos JS9500 de 65"...

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    @atlety hola, si te refieres que qué opinamos y a mi parecer en concreto, pues tantas respuestas como personas por un lado.

    La que yo saco de conclusión no extenderé mas son, apreciaciones personales, que en mis dos o tres comentarios he hecho un intento de hacer ver.

    Ahora a ver si lo expreso de un modo sencillo, que repito es nada objetivo y solo mi parecer, si tenemos dos objetos que se componen de un, dos, cuántos elementos, si son pocos se puede comparar en base a su única diferencia o similitud.

    Y concluyo, esta pregunta que nos estamos haciendo, son tantos puntos a comparar y cada uno con lo suyo, que sinceramente para uno será la Oled y para otro las 65", dependiendo del valor que dé esa persona a cada uno de los puntos a comparar y se haga su tabla de preferencias, no..., lo veo así.

    A lo bruto está muy claro, calidad de imagen la Oled, pero una tele es mas que eso, es un entretenimiento que se va a usar para disfrutar de cine, o para echar unas partidas, o para todo junto o mas para una tarde de fútbol en pantalla xxl para que los colegas flípen en casa, a 4-5 mts. de distancia..., y así hasta mil usos podemos seguir.

    En resumen qué es "mejor", eso lo debe de valorar cada uno.

    Pero sé que no preguntarás eso sino qué panel mide mejor en los parámetros que se ven en una comparativa y cual trae menos defectos, pues ahí están las comparativas creo que para mi se ve bastante mejor la Oled sino influyen los otros múltiples factores, así a secas.

    No sé qué decir pero en base a que trae menos defectos si está sobre la mesa, las Oled en general y eso que solo los hace LG de momento espera que haya mas desarrolladores de estas OLED WRGB, pues se ven de sobra espectaculares, no quiero pensar cuando en ellas el movimiento se exprese algún día como debe, si eso llega que parece lo que mas cuesta, lo otro que cuesta es la variada cantidad de contenido y que lo queramos ver todo en un mismo panel, ahí entra ya el procesado, en lo que creo que se está aun mucho para avanzar.

    Es un no acabar, por eso para sacar una conclusión, mejor que se puede hacer es tener claro el uso, coger a ese uso en orden descendente y por importancia virtudes que ha de tener nuestra tele y ver qué modelos las traen mas o las traen menos.

    Sin saber casi nada de este mundo salvo las muchas horas de tele que todos llevamos encima y que me encantan ciertas cosas de teles ya obsoletas, me veo yo por ejemplo con todo lo que hay, y ni mas ni menos que en base a mis conocimientos escasos pero a mis gustos bastante claros y preferencias personales y de uso, me decido a uno u otro panel y me puedo equivocar mas o menos eso seguro, pero decido yo, aunque se pida consejo uno ha de currarse, digo por mi, y lo estoy haciendo, qué es lo que realmente quiero de lo que hay a día de hoy incluso, esto me lleva a ver hasta que hasta hace poco los plasmas eran lo que seguramente hubiese elegido, y su desarrollo cesó, unido a falta de stock en estado actualizado de todo lo que rodea las características de una tele y de estado nuevo como si puedes pillar una tele nueva de las de ahora, pero sabiendo que en ciertas cosas están incluso por encima de lo actual.

    Lo que lleva a pensar que aun nos queda camino en ver mejoras significativas, a pesar de que la tecnología está avanzando si a veces se retrocede un trecho que luego, haya que rehacer, hasta ver que es lo que hay en cada momento.

    Teniendo en cuenta que yo me expreso así y sé es duro leer tanto texto, esto de un plumazo se simplifica de este modo y es, hay quién prueba y renueva a menudo tv's y da con uno su joya y a ese quizás lo tiene en su poder mas tiempo, eso ayuda créeme a las decisiones pues si vas cambiando te aseguras estar al día, otros mas al contrario, que retienen en su poder por mas años sin importarles lo que van sacando tanto.

    El querer lo mejor de lo mejor en cambio en todos los campos, quizás si nos lo están vendiendo erróneamente por que no existe, hace quiero pensar que es lo que lleva a estos hilos en los que nada está muy claro, siempre quedase algo en el tintero como, a ver si las de 2016, a ver si los led's pulen esto, a ver si meten cuatro y no tres de estas conexiones o si meten DP que mi tarjeta no trae Hdmi 2.0, un mundo vaya, y así siempre queda algo por hacer parece.

    Pero hay buenas teles, eso si ninguna perfecta, a día de hoy.

    Saludos.

    P.D. para esos datos técnicos de una y otra están ya las reviews a falta de que un forero haga la suya, Héctor algo creo que he visto tuyo de lo que decías que comparabas ambas, y eso es de primera mano y se agradece en serio.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    @atlety hola, si te refieres que qué opinamos y a mi parecer en concreto, pues tantas respuestas como personas por un lado.

    La que yo saco de conclusión no extenderé mas son, apreciaciones personales, que en mis dos o tres comentarios he hecho un intento de hacer ver.

    Ahora a ver si lo expreso de un modo sencillo, que repito es nada objetivo y solo mi parecer, si tenemos dos objetos que se componen de un, dos, cuántos elementos, si son pocos se puede comparar en base a su única diferencia o similitud.

    Y concluyo, esta pregunta que nos estamos haciendo, son tantos puntos a comparar y cada uno con lo suyo, que sinceramente para uno será la Oled y para otro las 65", dependiendo del valor que dé esa persona a cada uno de los puntos a comparar y se haga su tabla de preferencias, no..., lo veo así.

    A lo bruto está muy claro, calidad de imagen la Oled, pero una tele es mas que eso, es un entretenimiento que se va a usar para disfrutar de cine, o para echar unas partidas, o para todo junto o mas para una tarde de fútbol en pantalla xxl para que los colegas flípen en casa, a 4-5 mts. de distancia..., y así hasta mil usos podemos seguir.

    En resumen qué es "mejor", eso lo debe de valorar cada uno.

    Pero sé que no preguntarás eso sino qué panel mide mejor en los parámetros que se ven en una comparativa y cual trae menos defectos, pues ahí están las comparativas creo que para mi se ve bastante mejor la Oled sino influyen los otros múltiples factores, así a secas.

    No sé qué decir pero en base a que trae menos defectos si está sobre la mesa, las Oled en general y eso que solo los hace LG de momento espera que haya mas desarrolladores de estas OLED WRGB, pues se ven de sobra espectaculares, no quiero pensar cuando en ellas el movimiento se exprese algún día como debe, si eso llega que parece lo que mas cuesta, lo otro que cuesta es la variada cantidad de contenido y que lo queramos ver todo en un mismo panel, ahí entra ya el procesado, en lo que creo que se está aun mucho para avanzar.

    Es un no acabar, por eso para sacar una conclusión, mejor que se puede hacer es tener claro el uso, coger a ese uso en orden descendente y por importancia virtudes que ha de tener nuestra tele y ver qué modelos las traen mas o las traen menos.

    Sin saber casi nada de este mundo salvo las muchas horas de tele que todos llevamos encima y que me encantan ciertas cosas de teles ya obsoletas, me veo yo por ejemplo con todo lo que hay, y ni mas ni menos que en base a mis conocimientos escasos pero a mis gustos bastante claros y preferencias personales y de uso, me decido a uno u otro panel y me puedo equivocar mas o menos eso seguro, pero decido yo, aunque se pida consejo uno ha de currarse, digo por mi, y lo estoy haciendo, qué es lo que realmente quiero de lo que hay a día de hoy incluso, esto me lleva a ver hasta que hasta hace poco los plasmas eran lo que seguramente hubiese elegido, y su desarrollo cesó, unido a falta de stock en estado actualizado de todo lo que rodea las características de una tele y de estado nuevo como si puedes pillar una tele nueva de las de ahora, pero sabiendo que en ciertas cosas están incluso por encima de lo actual.

    Lo que lleva a pensar que aun nos queda camino en ver mejoras significativas, a pesar de que la tecnología está avanzando si a veces se retrocede un trecho que luego, haya que rehacer, hasta ver que es lo que hay en cada momento.

    Teniendo en cuenta que yo me expreso así y sé es duro leer tanto texto, esto de un plumazo se simplifica de este modo y es, hay quién prueba y renueva a menudo tv's y da con uno su joya y a ese quizás lo tiene en su poder mas tiempo, eso ayuda créeme a las decisiones pues si vas cambiando te aseguras estar al día, otros mas al contrario, que retienen en su poder por mas años sin importarles lo que van sacando tanto.

    El querer lo mejor de lo mejor en cambio en todos los campos, quizás si nos lo están vendiendo erróneamente por que no existe, hace quiero pensar que es lo que lleva a estos hilos en los que nada está muy claro, siempre quedase algo en el tintero como, a ver si las de 2016, a ver si los led's pulen esto, a ver si meten cuatro y no tres de estas conexiones o si meten DP que mi tarjeta no trae Hdmi 2.0, un mundo vaya, y así siempre queda algo por hacer parece.

    Pero hay buenas teles, eso si ninguna perfecta, a día de hoy.

    Saludos.

    P.D. para esos datos técnicos de una y otra están ya las reviews a falta de que un forero haga la suya, Héctor algo creo que he visto tuyo de lo que decías que comparabas ambas, y eso es de primera mano y se agradece en serio.
    De nada hombre, muy bien explicado y gran reflexión.

    Si en realidad a pesar de que algunos no entienden eso, a veces como bien dices sin muchos factores que determinan la elección de una TV, por eso nadie entiende que quizás, me decidiera ahora por la JS.

    Es difícil elección por eso. Pero precio y tamaño si importan...

  11. #26
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    si hicieran la tv sin fallos, que pueden, a ver que iban a vender este enero, pero no tengo claro la oled contra la js

  12. #27
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    De nada hombre, muy bien explicado y gran reflexión.

    Si en realidad a pesar de que algunos no entienden eso, a veces como bien dices sin muchos factores que determinan la elección de una TV, por eso nadie entiende que quizás, me decidiera ahora por la JS.

    Es difícil elección por eso. Pero precio y tamaño si importan...
    Gracias Héctor . Leerlo todo entero mi comentario ya me congratula solo por eso jajaja.

    Son muchos factores y qué nadie debería decirte qué hacer nunca, si orientar o como lo quieras llamar, porque es totalmente personal la elección que hagamos.

    Mas tú que has probado, ambas, se presupone y no se debe de cuestionar que todavía mas, por ese motivo, tienes un criterio, repito, "personal", de en base a tus usos gustos y pretensiones, en arreglo a eso y a la oferta, el que hayas elegido la que mas te conviene a "ti".

    Si yo un día me apetece, y cuando vea si al final me quedo una ya definitiva, me expresara todo lo que me hace decantarme, por esa y no otra, necesitaría tiempo y mucho texto, son tantas cosas y tantos motivos.

    Ya dije uno de ellos, necesitaba una especie de tv-monitor, y un Oled para cine mas adelante, la JS9000 como monitor estoy esperanzado a ver como sale, le he valorado el 4k, es para ver de cerca como bien tu dices, el input lag, de los mas bajos, y algunas mas cosas muy largas de contar, y me dan miedo otras, su alto brillo p.ej., en sesiones largas sino lo puedo controlar que me canse o dé hasta jaqueca, o si la inserción de marco negro (led clear), sirve de algo y eso que yo tanto añoro y ansío la fluidez de los CRT me hace notar menos esa falta de fluidez, pero sin llegarme a afectar el parpadeo que dicen produce, y algunas cosas mas que sería repetirme un poco...

    Que vamos para tv-monitor aposté por esta y ya, y a ver cuando me puedo permitir pillar una Oled de 65" al menos, para mimarla y tenerla entre algodones alimentándola además con contenido premium de verdad.

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    si hicieran la tv sin fallos, que pueden, a ver que iban a vender este enero, pero no tengo claro la oled contra la js
    Atlety sin fallos pues puede que no lo puedan por ahora, piensa que mucho de lo que muestra la tv es procesado de imagen y ahí hay pero que mucha tela todavía que cortar, además está el para mi gran hándicap entre otros, tanto del oled como led, que son por muestra y retención, y no por impulsos, el como muestran el movimiento fotograma tras fotograma, de ahí que quiera probar, aunque sin mucha pretensión o esperanza he de decir, sino mas como añadido del panel que por otros factores fundamentalmente elegí, el "led clear" (inserción de marco negro de Samsung); que simula en "lo que puede" los impulsos e intenta camuflar esa deficiencia comparativa entre la "muestra y retención", que no sé como era el nombre inglés...(sample and hold), para mostrar el movimiento sin saltos ni estelas, o falta de definición, en frente de la mas fluida "por impulsos" y altísimo refresco de imagen, en donde el cerebro percibe como movimiento real la imagen ya que la vista no es capaz de percibir tan alto refresco y lo transforma en una visión de movimientos fluidos y de apariencia realista.

    Ahí en ese tema creo que deberán avanzar si buscan la absoluta precisión, e incluso puede debido a ello, se vean incursiones algún día en nuevas tendencias y tecnologías si es que en las actuales no se pueda conseguir eso o de conseguirse aunar todos los beneficios de todas las tecnologías en una sola, que es lo realmente difícil, muy complicado.

    El tenerlo claro entre esas dos, tu otra parte de la cuestión, es otro tema, y es personal, ahí decides tú, yo como ya dije hoy por hoy, me quedo con las dos.

    Saludos.

    P.D. aunque hiciesen la Tv "sin fallos", esta costaría un ojo de la cara y no todos se la podrían permitir, con lo que seguirían vendiendo televisores de gamas mas bajas y sus relevos generacionales respectivos al resto de mortales año tras año, mas las de sustitución o reemplazo, mas las de nueva adquisición.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Gracias Héctor . Leerlo todo entero mi comentario ya me congratula solo por eso jajaja.

    Son muchos factores y qué nadie debería decirte qué hacer nunca, si orientar o como lo quieras llamar, porque es totalmente personal la elección que hagamos.

    Mas tú que has probado, ambas, se presupone y no se debe de cuestionar que todavía mas, por ese motivo, tienes un criterio, repito, "personal", de en base a tus usos gustos y pretensiones, en arreglo a eso y a la oferta, el que hayas elegido la que mas te conviene a "ti".

    Si yo un día me apetece, y cuando vea si al final me quedo una ya definitiva, me expresara todo lo que me hace decantarme, por esa y no otra, necesitaría tiempo y mucho texto, son tantas cosas y tantos motivos.

    Ya dije uno de ellos, necesitaba una especie de tv-monitor, y un Oled para cine mas adelante, la JS9000 como monitor estoy esperanzado a ver como sale, le he valorado el 4k, es para ver de cerca como bien tu dices, el input lag, de los mas bajos, y algunas mas cosas muy largas de contar, y me dan miedo otras, su alto brillo p.ej., en sesiones largas sino lo puedo controlar que me canse o dé hasta jaqueca, o si la inserción de marco negro (led clear), sirve de algo y eso que yo tanto añoro y ansío la fluidez de los CRT me hace notar menos esa falta de fluidez, pero sin llegarme a afectar el parpadeo que dicen produce, y algunas cosas mas que sería repetirme un poco...

    Que vamos para tv-monitor aposté por esta y ya, y a ver cuando me puedo permitir pillar una Oled de 65" al menos, para mimarla y tenerla entre algodones alimentándola además con contenido premium de verdad.



    Atlety sin fallos pues puede que no lo puedan por ahora, piensa que mucho de lo que muestra la tv es procesado de imagen y ahí hay pero que mucha tela todavía que cortar, además está el para mi gran hándicap entre otros, tanto del oled como led, que son por muestra y retención, y no por impulsos, el como muestran el movimiento fotograma tras fotograma, de ahí que quiera probar, aunque sin mucha pretensión o esperanza he de decir, sino mas como añadido del panel que por otros factores fundamentalmente elegí, el "led clear" (inserción de marco negro de Samsung); que simula en "lo que puede" los impulsos e intenta camuflar esa deficiencia comparativa entre la "muestra y retención", que no sé como era el nombre inglés...(sample and hold), para mostrar el movimiento sin saltos ni estelas, o falta de definición, en frente de la mas fluida "por impulsos" y altísimo refresco de imagen, en donde el cerebro percibe como movimiento real la imagen ya que la vista no es capaz de percibir tan alto refresco y lo transforma en una visión de movimientos fluidos y de apariencia realista.

    Ahí en ese tema creo que deberán avanzar si buscan la absoluta precisión, e incluso puede debido a ello, se vean incursiones algún día en nuevas tendencias y tecnologías si es que en las actuales no se pueda conseguir eso o de conseguirse aunar todos los beneficios de todas las tecnologías en una sola, que es lo realmente difícil, muy complicado.

    El tenerlo claro entre esas dos, tu otra parte de la cuestión, es otro tema, y es personal, ahí decides tú, yo como ya dije hoy por hoy, me quedo con las dos.

    Saludos.

    P.D. aunque hiciesen la Tv "sin fallos", esta costaría un ojo de la cara y no todos se la podrían permitir, con lo que seguirían vendiendo televisores de gamas mas bajas y sus relevos generacionales respectivos al resto de mortales año tras año, mas las de sustitución o reemplazo, mas las de nueva adquisición.
    Cierto, TV sin fallos ya hicieron algunas premium, Sharp y su Elite, algo menos, pero Sony en 65" X4500, Pioneer KURO, etc.

    Total que a disfrutar de la elección y olvidarse de problemas y defectos si se puede.

    En 2016 los modelos LG OLED vendrán con mejoras, veremos.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    Sobre de otras tecnologías a futuro que comenté creo recordar que estaban investigando con fuente de luz láser en vez de led, que daría con la misma potencia de vatios muchísima mas luz (veríamos si también mucha mas rápida respuesta, un lcd-full láser sería la ostia en ese caso), cambios así traerían de nuevo un comienzo nuevo en tratamiento de la imagen y de nuevo vuelta a empezar.
    Cuando llega al refinamiento final cada tecnología y expresa lo máximo a lo que la hacen llegar es por que ha ido funcionando bien se supone, como le pasó al plasma que llegó al nivel alto que llegó, quedándonos eso si con las ganas de ver qué hubiese pasado si lo siguen desarrollando, el tema de hacer plasmas 4k eso si he leído que era muy muy caro y hubo prototipos, pero que no era fácil en cualquier caso.

    Al Oled le queda, vaya si le queda, y como al LCD-led le irán subiendo que si ahora 8k etc. etc. para explotarlo, para lo bueno y para lo malo, para mejorarlo o para crearnos "Hype" jajaja, para lo que sea, aunque habrá que ver en todo caso, y si lo vemos algunos.

    En resumidas cuentas ellos, los que investigan, desarrollan, luego los profesionales que utilizan la tecnología última, las marcas y fabricantes y sus avales, cuentas de resultados y accionistas, y finalmente nosotros los consumidores en masa, irán dictando el mercado, la ley de oferta, y de demanda.

    A ver cada uno hasta donde vemos.

    La realidad virtual, aunque incipiente, es a futuro medio y largo plazo algo que irá a mas y a mas eso está claro, por lo inmersivo.
    Espero que aun así, un grupo de gente alrededor de una misma pantalla no quede relegado a algo del pasado lejano, de momento, y se apueste mucho mas tiempo aun en esa forma de ver que es todos alrededor de una misma fuente de imagen, que lleva casi hipnotizando a las personas desde sus inicios con el cine mudo.

    Como mera anécdota mía personal pienso sobre esto último, qué gran diferencia de contenido se puede llegar a ver, desde cosas de culto incontables, como buen cine contemporáneo, o esos inicios porque no, con obras maestras en el 7º arte en definitiva, o con tomas hiperrealistas de la Naturaleza con trama y guionada que la llevan al drama, comedia o suspense cual si fuese candidata a una estatuilla a mejor film dramático, o recorders de grandes espectáculos: deportivos, musicales o de muy variada índole, hasta la puta bazofia indigerible de algunas cadenas, de sobras sabemos cuáles, que a mí me daría directamente arcadas tener que ver eso, incomprensible el ser humano eh..., jajajaj.

    Que se hagan buenas teles y luego vendan y la gente compre encantada ese tipo de mierder contenidos, es cuanto menos alucinante, para eso un CRT años 50, en blanco y negro y sin altavoces para no oírlos, es mas que suficiente, medio en broma, pero en serio.

    Ahora para los grandes y buenos, incontables contenidos, restantes, que estos ingenieros se estrujen el cerebro, la verdad que sí merece la pena, y que nosotros lo veamos.

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: 65" JS9000 vs JS9500

    El js9500 es compatible con HDR, esta preparado para esto ?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. js8500 vs js9000
    Por ryder300 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/01/2016, 20:50
  2. Ayuda con problema de clouding en js9000
    Por killoware en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/12/2015, 21:38
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins