Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube

    Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
    Ruinado ha agradecido esto.
    40D8000 + 48JS9000

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube

    Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
    En YouTube hay documentales de más de una hora. No creo que eso influya en la calidad. ¿Preparados para que se vean así? Es que todos los vídeos UHD tienen que estar preparados para verse así con una conexión de 10 Mb sin fibra óptica ni nada de eso. Ya he probado Netflix y se ve muy bien pero coincido en que no tanto como youtube
    Ruinado ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Pongo aquí el post, no sabía que había uno específico para Netflix....

    Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.

    El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
    Lo habéis probado?

    Voy a probar con los vídeos de 4K por YouTube para comprobar el adsl.
    Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.

    Un saludo
    Ruinado ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por coolhas Ver mensaje
    Pongo aquí el post, no sabía que había uno específico para Netflix....

    Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.

    El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
    Lo habéis probado?

    Voy a probar con los vídeos de 4K por YouTube para comprobar el adsl.
    Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.

    Un saludo
    Creo que el problema es que cuando Netflix detecta 10Mb, baja automáticamente la resolución a 1080p.

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Si, perfecto pero es que mi problema es que el mi js9500 con la Appp no hay manera de que vaya ni siquiera a 720p, casi siempre menos de 480 incluso. Vamos que recibo una calidad nula.
    En cambio si lo veo a través del bluray lo veo perfectamente a 1080p.

  6. #21
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por coolhas Ver mensaje
    Si, perfecto pero es que mi problema es que el mi js9500 con la Appp no hay manera de que vaya ni siquiera a 720p, casi siempre menos de 480 incluso. Vamos que recibo una calidad nula.
    En cambio si lo veo a través del bluray lo veo perfectamente a 1080p.
    Yo con la 9000 no tengo ningún problema con el streaming. Calidad perfecta tanto en YouTube 4k como Netflix (con la salvedad que hice antes de que Netflix creo que solo permite 1080p con 10 Mb, aún así se ve espectacular), sin buffering.

  7. #22
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Pues no sé si será problema de la 9500 o de mi TV en concreto.
    Seguire probando y si no me pondré en contacto con Netflix a ver qué me dicen.
    Probaré YouTube 4K a ver si funciona.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    tienes movistar?

    esta dando problemas...

    http://hipertextual.com/2015/10/telefonica-netflix
    40D8000 + 48JS9000

  9. #24
    principiante Avatar de banzay
    Registro
    12 jun, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Yo he hecho varias pruebas.. y el 4k de netflix para mi opinion deja un poco de desear.. la transcodificación quieras o no está ahí. Una pelicula 1080p de unos 20gb a mis ojos se ve mejor. Otro asunto son los videos 4k de muestra que puedas descargarte o ver en youtube.. eso si es para cagarse!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Muy buenas, explico lo que me sucede por si alguien sabe resolverme este tema. Instalo netflix en una 55ju7500 y cuando empiezo a visionar compruebo que la mayoría de contenidos que reproduzco me sale una franja vertical a la izquierda (mas ancha cuanto menor es la calidad). Algunos contenidos no le pasa, por ejemplo T1 de house of cards sale con franja y la t2 no sale. No me pasa ni con la TV ni con digital de movistar, ni con streaming desde pc. He intentado de todo (tengo 10 mb reales de Vodafone). En fin perdón por el tocho a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ruinado ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Ayer me registre en este mes de prueba tengo la 50ju6800 y fibra Orange de 300 por cable puse la serie de narcos y en todo momento la vi en 4k sin parones ni nada la Apple funciona a perfectamente, calidad muy buena sobre todo se nota en esas imágenes a oscuras y de miami. Lo mismo sigo con el
    Ruinado ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante Avatar de JuandeCT
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Tengo el netflix tanto en la aplicación de smart tv como en tivo de ono, por supuesto en la nativa de la tv si se ven contenidos en 4K (como la serie Marco Polo) y se ve espectacular, en ono hay una oferta o algo de 6 meses gratis, pero creo q hay q contratar algo...
    Comentaros también que la tv la tengo por wifi, tengo ono 50 megas y se ve contenido 4K sin cortes (excepto ayer tarde que no sé qué pasaba y alguno tuve)

    En YouTube hay tropecientas demos y vídeos en 4K, y en vimeo ya ni os cuento, hay maravillas en HDR y 4K
    Ruinado ha agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
    Ruinado ha agradecido esto.

  14. #29
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por jmgrana Ver mensaje
    Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
    El problema es de movistar q capa la velocidad de netflix,es competencia directa,ya hay varios hilos abiertos por la red.No culpes a netflix de lo q es responsable los mafiosos de movistar,antigua timofónica! yo con 100 mb en fibra de otra compañía y por wifi a 10 metros y tres paredes... sin ni un corte ni a 1080 ni a 2160 en una ju7000 !
    jmgrana ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
    Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KT Platform alguien lo ha probado?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 06:15
  2. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins