Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

55UF8607 Lg

  1. #1
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado 55UF8607 Lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Después de dudar entre dos samsungs, he optado por este modelo. LG 55UF8607. Me la ponen este martes

    que opinión es merece la 55UF8607 de LG.? Hay alguien que la tenga?
    He googleado y no veo review ni opinión alguna, lo cual me parece bastante raro...

    He visto que
    Para encontrar más información debia buscar como 55UF860V, que es como se llama en otros países. Me han dicho que es más o menos como un UF8507 pero con pantalla de gama de colores extendida, así que normalmente su imagen será bastante similar pero el U8607

    Hay algún hilo abierto de la tele ? Alguien la tiene?
    GRACIAS

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Yo la acabo de pillar con un descuento de el Corte Inglés que acaba a las 10.00 de hoy a 1291€. Después de dudar con la Samsung JU7000, tengo muchas expectativas puestas. Me llega el Jueves, ya contarás que tal. Las únicas opiniones que he visto son en PC Componentes y la ponen realmente bien...saludos!

  3. #3
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Cita Iniciado por zzizou72 Ver mensaje
    Yo la acabo de pillar con un descuento de el Corte Inglés que acaba a las 10.00 de hoy a 1291€. Después de dudar con la Samsung JU7000, tengo muchas expectativas puestas. Me llega el Jueves, ya contarás que tal. Las únicas opiniones que he visto son en PC Componentes y la ponen realmente bien...saludos!
    Creo que es muy buena compra y a un buen precio, yo tengo la 8517 en 49" que tambien pillé en una oferta en El Corte Inglés y estoy muy contento con ella.

    La única pega es la cagada tan grande que ha hecho LG con el Netflix en los modelos acabados en 7, pero si no te importa este punto, por el resto creo que estarás muy contento. Ya nos contarás tu opinión!

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Creo que es muy buena compra y a un buen precio, yo tengo la 8517 en 49" que tambien pillé en una oferta en El Corte Inglés y estoy muy contento con ella.

    La única pega es la cagada tan grande que ha hecho LG con el Netflix en los modelos acabados en 7, pero si no te importa este punto, por el resto creo que estarás muy contento. Ya nos contarás tu opinión!

    Saludos.
    La verdad me encanta Samsung y su Smart, pero necesitaba un cambio. Vengo de una ES7000 de 48", y no puedo estar más contento, así que espero que la LG esté a la altura.

    Es posible que eche en falta alguna app como la de A3PLAYER, pero bueno, con la Xbox One intentaré suplir esa carencia, aunque para mi era fundamental que estuviera YOMVI. Desconozco lo de Netflix, ¿supongo que no tendremos acceso por algún motivo?. En cualquier caso creo que tanto en ps4 como en One está. Ya os contaré...le tengo muchas ganas.

    Saludos!
    Giahso ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Si, en ps3, ps4, wii y muchos otros dispositivo lo puedes tener, la única falta es la de la app del smart tv.

    Saludos y a disfrutarla!

  6. #6
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Son tonterías mías o tengo la sensación de que yomvi (canal plus) se ve mucho mejor que tdt ?

  7. #7
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Zizzou, ya me dirás qué tal la tele....
    alguien conoce alguna configuración buena para calibrar bien la televisión o tenéis puestos los ajustes de fábrica ?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Zizzou, ya me dirás qué tal la tele....
    alguien conoce alguna configuración buena para calibrar bien la televisión o tenéis puestos los ajustes de fábrica ?
    Hasta mañana no creo que la tenga en casa. Yo seguramente tocaré y tocaré valores hasta dejarla a mi gusto. ¿Tú la tienes ya? , ¿sensaciones?...

    Saludos!

  9. #9
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Si, muy contento con ella

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55UF8607 Lg

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Si, muy contento con ella
    Hola buenas noches. Mira, me ha llegado la tv hoy, y me sorprende que en ajustes de imagen, en opciones de imagen, no me aparece trumotion, después de Atenuación local de LED. ¿Es posible que una serie 8 no lleve esta opción?. Gracias de antemano.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins