Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, tengo una duda que me gustaría comentar aquí en el foro, a ver qué opinión tienen los expertos de ella.
    Tengo un proyector Mitsubishi HC4000 con el cual estoy encantado y con el que disfruto muchísimo viendo sobre todo cine en mi sala dedicada totalmente oscura (paredes y techo de moqueta negra). La cuestión es que me gustaría buscarle un sustito que lo superase sobre todo mejorando la definición, nitidez y los negros. Por cierto el 3D no me interesa lo mas mínimo por eso no descartaría alguna oferta de segunda mano si se terciase, ya que mi presupuesto es bastante limitado para lo que planteo.
    Simplemente busco mejorar dentro de mis posibilidades económicas las prestaciones visuales que actualmente está dándome mi Mitsubishi HC 4000 en mi sala de cine


    saludos

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    La cuestión es que me gustaría buscarle un sustito que lo superase sobre todo mejorando la definición, nitidez y los negros.
    Salvo que des el salto a 4k, en definición y nitidez poco o nada podrás mejorar respecto al HC4000. Para ganar en suelo de negros tendrás que ir a por un JVC, Eposn, Sony, etc... Ojo con Epson y Sony, si no vas a por modelos top, la ganancia de negros no será sustancial respecto a tu DLP.

    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Salvo que des el salto a 4k, en definición y nitidez poco o nada podrás mejorar respecto al HC4000. Para ganar en suelo de negros tendrás que ir a por un JVC, Eposn, Sony, etc... Ojo con Epson y Sony, si no vas a por modelos top, la ganancia de negros no será sustancial respecto a tu DLP.

    Saludos.
    Gracias compañero por atender mi cuestión o duda, la verdad es que cuando me hice el Mitsubishi ,HC000 supuse que el próximo paso sería el 4k, pero veo que marcas como optoma y benq siguen apostando por sacar productos 1080P con las mismas características iniciales que el Mitsubishi, y supuestamente algunas mejoras : lentes de cristal, FI, etc, creía que eso podría mejorar sustancialmente el gran rendimiento que me aporta mi Mitsubishi, pero al parecer veo que no.
    Hay algo que siempre me ha inquietado y que nunca he podido ni ver ni comparar, y es poder ver en acción algún proyector JVC DLA. La tecnología DLP y LCD las conozco y las tengo más que vistas, ya que desde hace años, soy poseedor y aficionado de la proyección, sobre todo para disfrutar del buen cine, pero nunca he podido tener el placer de presencia un buen JVC, que por lo que leo por ahí es lo que posiblemente pudiese superar mis expectativas en cuanto a calidad de imagen en mi sala dedicada, comparándolo con mi Mitsubishi.


    Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    También tengo el HC4000 y también estoy contentísimo con él. Aunque no tengo intención de cambio, me apunto las posibles alternativas.
    anogeret ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    También tengo el HC4000 y también estoy contentísimo con él. Aunque no tengo intención de cambio, me apunto las posibles alternativas.
    Complicado lo vamos a tener compañero, creo que tenemos lo mejorcito que se ha fabricado hasta la fecha con tecnología DLP relación calidad precio. Aunque está claro que un buen JVC de ocasión podría ser una buena alternativa, hasta que los proyectores 4k estén a precios de humanos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Gracias compañero por atender mi cuestión o duda, la verdad es que cuando me hice el Mitsubishi ,HC000 supuse que el próximo paso sería el 4k, pero veo que marcas como optoma y benq siguen apostando por sacar productos 1080P con las mismas características iniciales que el Mitsubishi, y supuestamente algunas mejoras : lentes de cristal, FI, etc, creía que eso podría mejorar sustancialmente el gran rendimiento que me aporta mi Mitsubishi, pero al parecer veo que no.
    Hay algo que siempre me ha inquietado y que nunca he podido ni ver ni comparar, y es poder ver en acción algún proyector JVC DLA. La tecnología DLP y LCD las conozco y las tengo más que vistas, ya que desde hace años, soy poseedor y aficionado de la proyección, sobre todo para disfrutar del buen cine, pero nunca he podido tener el placer de presencia un buen JVC, que por lo que leo por ahí es lo que posiblemente pudiese superar mis expectativas en cuanto a calidad de imagen en mi sala dedicada, comparándolo con mi Mitsubishi.
    Los avances que comentas de los DLP actuales poco o nada van a mejorar la nitidez, definición y colorimetria de tu HC4000. Si ganarás en mayor luminosidad, aspecto que si pasas del 3D tampoco es relevante, más proyectando en sala oscura. La opción para mejorar drasticamente en DLP es muy costosa, tendrías que ir a por un equipo de muchos miles de €, con chip DMD 0'95 e iris dinámico, la otra alternativa DLP más terrenal son los Benq W7000 y 7500, al parecer equipan un iris dinámico que trabaja muy bien, con lo que ganarías en suelo de negro sin sacrificar otras cualidades de la imagen DLP.

    Los JVC en sala dedicada son apuesta segura, eso si, ten en cuenta que salvo modelos muy actuales sacrificarás nitidez y algo de contratse intraescena.

    Saludos..

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Los avances que comentas de los DLP actuales poco o nada van a mejorar la nitidez, definición y colorimetria de tu HC4000. Si ganarás en mayor luminosidad, aspecto que si pasas del 3D tampoco es relevante, más proyectando en sala oscura. La opción para mejorar drasticamente en DLP es muy costosa, tendrías que ir a por un equipo de muchos miles de €, con chip DMD 0'95 e iris dinámico, la otra alternativa DLP más terrenal son los Benq W7000 y 7500, al parecer equipan un iris dinámico que trabaja muy bien, con lo que ganarías en suelo de negro sin sacrificar otras cualidades de la imagen DLP.

    Los JVC en sala dedicada son apuesta segura, eso si, ten en cuenta que salvo modelos muy actuales sacrificarás nitidez y algo de contratse intraescena.

    Saludos..
    Que te parece este Jvc rs46, ¿le podría hacer sombra en calidad de imagen al Mitsubishi?

  8. #8
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Que te parece este Jvc rs46, ¿le podría hacer sombra en calidad de imagen al Mitsubishi?
    Perderás algo de nitidez (poco) y el aspecto del fotograma puede ser algo diferente a tu DLP, pero no creo que me equivoque si digo que en tu sala el cambio será drástico, y que merecerá la pena, y que conste que la imagen de los DLP me gusta mucho, pero un JVC en sala dedicada es difícil de mejorar.

    Saludos,

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    El JVC RS 46 ¿que si hace sombra al HC4000?

    Está muy por encima, y no solo ese JVC, el HD1 también, o esa impresión me ha dado a mi.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Cita Iniciado por star2008 Ver mensaje
    El JVC RS 46 ¿que si hace sombra al HC4000?

    Está muy por encima, y no solo ese JVC, el HD1 también, o esa impresión me ha dado a mi.
    Para serte sincero debe de decir que nunca he visto en acción un JVC, pero por lo que he leído por ahí de gente que ha tenido el privilegio, no solo de verlos en acción si no de compararlos con otros, no siempre han salido bien parados.
    Seguro que el JVC RS 46 supera al Mitsubishi HC4000, peo el jvc HD1 lo dudo bastante, ya que sin haberlos probado personalmente (como ya he comentado) seguro que en nitidez y definición el Mitsubishi está por encima.


    Saludos

  11. #11
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    677
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    Hola..

    Yo tambien tengo el hc4000 calibrado un par de veces por Lefric ademas y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por nada.. La imagen para mi es espectacular..
    Lo tengo en sala semidedicada.. Menos el techo..que estoy en proceso de "ennegrecerlo"..

    No me interesa tampoco el 3D porque mi mujer y mi hijo pasan de el tambien...y en cuanto al 4K..hasta que no haya material en 4K no le veo sentido

    En fin..seguirė el hilo, a ver en que acaba esto..

    Saludos..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  12. #12
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre posible sustituto del mitsubishi hc 4000

    A ver si hay alguna alma caritativa por aquí, que sea de Valencia o alrededores, y que posea un JVC, para poder verlo en acción, o que sepa de alguna tienda dedicada que tengan alguno para visualizarlo, me gustaría salir de dudas de una vez.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre Mitsubishi hc 5
    Por furyo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 20:10
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2014, 14:05
  3. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 15:31
  4. Duda sobre mi posible nuevo equipo :)
    Por dsf29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:39
  5. Gran duda sobre XBOX 360 y HD!! ...sera posible??
    Por Noly en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins