Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Elektrowelt24 y paypal

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Elektrowelt24 y paypal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Aunque supongo que no servirá de mucho, paso a contaros lo que me ha pasado con elektrowelt24 y paypal, para que al menos no le pase a nadie más.

    En agosto, tras dejar sin finalizar la compra de un receptor marantz, Un tal Jan Felber se puso en contacto conmigo por email y me hizo varias ofertas, al final me decanté por el marantz sr5009 por 529 euros gastos incluidos, y realicé el pago por pay-pal el 25 de agosto de 2015 todo ilusionado con mi nueva adquisición.

    En septiembre adquirí mis altavoces en Madrid, y viendo que no llegaba el pedido me puse en contacto con elektrowelt24, estos me dieron un número de seguimiento de correos.

    En la pagina de correos aún aparece a día de hoy que ese pedido permanece en la oficina internacional, puse una reclamación a correos y al mes me contestan que han perdido la pista de ese pedido, pero que como soy el comprador no puedo reclamar, que me ponga en contacto con el vendedor, al cual le dí traslado de la contestación.

    Les cuento todo esto a Elektrowelt24, y me dicen que se lo han dicho a DHL y que hay que esperar a su contestación.

    Ante la falta de respuesta por su parte, abro una disputa en pay-pal, y aquí viene lo más surrealista, finalizan la disputan argumentando que han hecho el seguimiento al pedido y que este me ha sido entregado.

    Yo entro hoy en correos y sigue indicando que el pedido sigue en la oficina internacional. Y yo me pregunto, de donde sacan que el pedido me ha sido entregado, si buscando con el número de pedido en España que me dio la propia vendedora sigue apareciendo que el pedido sigue "por ahí".

    Lo ultimo de Elektroweltz, es que hasta que DHL no les de un justificante de que se ha perdido, no pueden hacer que el seguro abone el importe, y claro DHL le dice a los de paypal que han entregado el paquete.

    En fin, perdonad por el tocho, pero me quería desahogar, mi miedo de comprar en Alemania (no es la primera vez que compro allí) era el esrvicio post-venta pero nunca que no me llegara el envio.

    En fin, desde luego paypal no lo volveré a usar nunca, y por lo que a mi respecta la garantía que dan al comprador es NULA. Y respecto Elektrowelt24, lo mismo.

    Un saludo, gracias por vuestro tiempo.

    Pd. y mientras en mi salón con unas cajas nuevas sin estrenar, y sin ganas de adquirir otro receptor u amplificador
    JDPBILI y supergontzo han agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Vaya faena

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Ve a derechos del comsumidor y denuncia.
    DHL no puede demostrar que está entregado, tienen que darte la razón de alguna manera. Llama a DHL aquí y pregunta con el nº de seguimiento que dónde está ese paquete que no te ha llegado y que si está perdido si te pueden mandar el justificante. No desesperes, es una putada como una casa porque toca estar detrás de todo el mundo. Muy mal por Elektrowelt24, yo les compré dos Magnat 1000 y me salió bien la jugada aunque el embalaje dejaba mucho que desear, pero sabiendo esto me lo pensaría dos veces el volverlo a hacer.
    Paypal no puede cerrar una disputa sin pruebas, que te envíe Paypal el comprobante que ha presentado Elektrowelt24 conforme se ha entregado esa mercancía. Ánimo!
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Bueno, parece que algo de luz hay.

    Me acaba de nuevo contestar Elektrowelt, enviándome un escrito de DHL (que está en alemán y no tengo ganas de traducir) y que en una semana es fácil que esté resuelto el tema y abonada la indemnización.

    Se que es cuestión de ser pesado, que al derecho me dedico aunque sobretodo en el ámbito laboral, con DHL puedo ser pesado, pero nunca demandarlos porque yo no he contratado sus servicios (en todo caso como codemandados), y con Elektrowelt24 tendría el problema de la competencia territorial, porque no lo compre en ebay, sino en su pagina. Y encima uno lo que menos tiene es tiempo para sus problemas, y si encima es en Alemania con mis conocimientos de idiomas....

    Pero como bien dices, lo que me parece surrealista ha sido la contestación de paypal, y por supuesto que les he enviado un mensaje poniéndolos a caer de un burro (eso a todos, que encima tengo también un motor volkswagen trucado ) diciéndoles que donde está el comprobante.

    Respecto elektrowelt24, pues atendiendo a las valoraciones y experiencias con tiendas similares atención al instante por email, tenía plena confianza, y seguramente no ha sido culpa de ellos, pero esto desespera.

    Eso si, creo que borraré mi cuenta de paypal, porque al final dependes del vendedor.
    JDPBILI, JVCMOC y evaso21 han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Buenos días de nuevo,

    Simplemente para comentaros un poco como funciona Paypal. Tras mis quejas por lo que considero una absoluta falta de profesionalidad, y petición del albarán de entrega.

    Me contestan, que ellos siendo la venta desde Alemania, ellos han visto el albarán, pero que no pueden enseñármelo. Evidentemente les he contestado que eso es imposible, en primer lugar porque si entras en correos.es con el número de seguimiento sigue apareciendo como que está depositado en la oficina internacional, y en segundo lugar, porque el propio vendedor me reconoce que no tiene ese albarán. Y por supuesto les informo que el mostrarme ese albarán no infringe la ley de protección de datos.

    Es evidente que no han hecho ninguna gestión a fin de determinar que ha ocurrido, y por supuesto estoy esperando respuesta (por ahora no diré el nombre del señor que firma el mensaje) a ver que se sacan ahora de la manga.

    Por ello, yo desde luego no pienso volver a usar pay-pal, y simplemente avisaros, que al menos en mi caso la garantía que prestan es nula, van a por su comisión y punto.
    sergio1003 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Yo realizando varias compras en internet he tenido varios problemas (eso pasa por buscar la pagina mas barata) en casi todos me los soluciono Paypal menos en 2.
    Uno resulta que era una pagina china camuflada, y como ya sabeis ahi no se puede hacer nada.
    El segundo fue con una empresa francesa donde compre un supuesto Samsumg Galaxy S5 por 400 pavos (supuesto por que nunca llego) y que tras esperar 15 dias ver que no llegaba y el vendedor no respondia a los emails, decidi poner una disputa en paypal.

    Me paso lo mismo que a ti, el vendedor dijo que habia llegado y paypal creyo al vendedor puesto que es el quien le deja los beneficios.
    Amablemente le comunique a Paypal que si es asi donde esta el albaran de entrega con mi firma y que iva a proceder a denunciarlos tanto a ellos como a la web por estafa, cogi todos los emails de compra y conversaciones y me fui directamente a la Policia Nacional a denunciar.

    2 dias despues recibi un mensaje de paypal informandome de que me ivan a abonar el dinero. La denuncia no llegaria ni a tramitarse creo que les dio "miedo" se pusieron a indagar en el tema y vieron que yo tenia razon.

    Tras esto solo compro en webs mas o menos seguras.

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Muchas gracias por tu aportación,

    El otro día mande un correo a Elektrowelt24, diciéndoles que pensaba ponerles una reclamación a través de la embajada alemana (la inspiración la encontré en internet, en un caso distinto pero el caso es asustar) así como a través de la oficina de consumo oportuna (hay una oficina de atención al consumidor para compras en la unión europea) y me pidieron que esperara unos días que estaban teóricamente debería de contestar DHL a la reclamación que le pusieron.

    Pero respecto Pay-pal creo que seguiré tu consejo, porque desde luego la forma de actuar de Pay-pal es la que me parece más irritante.

    Como bien dices, tengo pendiente aún la compra del receptor av (con este lío se me han quitado las ganas) y los altavoces nuevos de adorno en el salón, y desde luego creo que lo comprare en tienda española o AMAZON, los de pay-pal se pueden olvidar de mi.
    mipisha ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Buenas tardes,

    Pues por fin parece que se ha solucionado el tema. Ayer por la mañana envié un fax a paypal con membrete y firma de mi socia, y curiosamente a mediodía Elektrowelt24 me envía un correo diciendo que DHL ya les ha contestado a la reclamación, pidiéndome mi número de cuenta para reintegrarme el dinero (hoy me han pedido el BIC que se me olvidó indicarlo).
    La verdad es que no se si está relacionado el fax a PAYPAL con la el correo de Elektrowelt24, pero desde luego la actuación de Paypal me parece "de juzgado de guardia" y todavía me esto pensando si perder tiempo y poner una reclamación a consumo.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y ahora a buscar de nuevo receptor.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Me alegro de que se solucionara todo.

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Bueno pues ya me han devuelto el dinero.

    Pero lo mejor de todo, es que compre el black friday un receptor yamaha en Amazon Francia, y tiene visos de seguir el mismo camino, consta que ha sido decepcionado por Correos, pero cuando les llamo por el retraso en su entrega, me dicen que debería haber sido entregado ya y que me ponga en contacto con Amazon.

    Me da que alguno está haciendo una colección de receptores a mi costa

    Muchas gracias a todos por vuestro interés.
    EL CANO y Ibanez Universe han agradecido esto.

  11. #11
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Cita Iniciado por matax1974 Ver mensaje
    Bueno pues ya me han devuelto el dinero.

    Pero lo mejor de todo, es que compre el black friday un receptor yamaha en Amazon Francia, y tiene visos de seguir el mismo camino, consta que ha sido decepcionado por Correos, pero cuando les llamo por el retraso en su entrega, me dicen que debería haber sido entregado ya y que me ponga en contacto con Amazon.

    Me da que alguno está haciendo una colección de receptores a mi costa

    Muchas gracias a todos por vuestro interés.
    Alguna novedad matax1974? Espero que esta vez te haya llegado.

    Un Saludo!
    matax1974 ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Elektrowelt24 y paypal

    Buenos días,

    Si, la verdad es que Amazon es otro mundo, les mandé un mensaje tal que un jueves, al rato me contestaron que el lunes lo tendría en casa y efectivamente lo tuve en casa, eso si, este vino por DHL desde Italia directamente, sin pasar por "Correos" .

    Y respecto la compra en Alemania, también me devolvieron el dinero.
    molhopicante, mipisha, masomenos y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda paypal por venta
    Por er_piltrafilla en el foro Tertulia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:33
  2. Tiendas recomendadas que admitan PAYPAL
    Por sergiokhoiser en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2013, 11:24
  3. LG ya ofrece PayPal en los TV españoles
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2013, 11:30
  4. Paypal, aviso a navegantes
    Por horrendus en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2011, 13:15
  5. ***Aviso Importante*** Phishing PayPal
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins