Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

55pus7150

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha probado con el mando de xiaomi gamepad?
    El mando lo tienes por 20 euros y pinta muy bien

  2. #32
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Ya me ha llegado el mando (Xiaomi gamepad) de la web china gearbest. Las primeras impresiones muy buenas, sincroniza a la primera por bluetooth, el tacto, peso y botones son muy buenos. Por el precio que tiene es una compra ideal para estos modelos de tv con android.
    mezanu, Dreamboy y primerafull han agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Voy a pedir uno, gracias x info!

  4. #34
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Pedido mando.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por Dzap Ver mensaje
    Ya me ha llegado el mando (Xiaomi gamepad) de la web china gearbest. Las primeras impresiones muy buenas, sincroniza a la primera por bluetooth, el tacto, peso y botones son muy buenos. Por el precio que tiene es una compra ideal para estos modelos de tv con android.
    Gracias por la información. ¿A que modelo te refieres? He mirado en Amazon pero veo varios diferentes.

    Saludos!

  6. #36
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Gracias por la información. ¿A que modelo te refieres? He mirado en Amazon pero veo varios diferentes.

    Saludos!
    De Xiaomi solo hay un modelo, en Amazon en esta en 33 euros, si lo compras en china esta ahora en 20.88 en aliexpress, yo lo acabo de pillar ahi

  7. #37
    recién llegado Avatar de rubenpi
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Hola, acabo de comprar este modelo (el último día de la promoción) y el vendedor me dice que NO tiene bluetooth, ¿es cierto?.
    El panel es IPS, verdad?
    En general que tal el televisor? Es que la marca ya no es lo que era.

    Gracias.

  8. #38
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Hola.

    el mando de la XBOX 360 funciona perfectamente (el inalámbrico) solo necesitas el receptor de pc que se vende por Ebay por 8 o 9 eurillos, lo detecta a la primera y no se tiene que configurar nada.

    Para el del bluetooth, SI que tiene bluetoooth y también he probado algún mando por bluetooth y lo reconoce sin problemas.


    Mis primeras impresiones no pueden ser mejores sobre esta TV. 55pus7150

    + Calidad de imagen, diseño, 4K impresionante, 3D muy bueno pasivo pero sin botón en el mando, sonido bastante aceptable, muchas configuraciones disponibles y sobre todo el AMBILIGHT de tres zonas.... IMPRESIONANTE.

    - Android para juegos muy justo, muchas opciones de la TV se tienen que mejorar con los firmwares que vengan, tiene fallos diversos de salida y que espero no tarden en ir solucionando.


    salu2

    Cualquier pregunta de la TV ......

    Por cierto, si alguien esta indeciso.... LA PROMOCIÓN DE PHILIPS ESTA AMPLIADA HASTA EL 31 DE ENERO.
    Última edición por THTTV; 02/01/2016 a las 13:23

  9. #39
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por THTTV Ver mensaje
    Hola.

    el mando de la XBOX 360 funciona perfectamente (el inalámbrico) solo necesitas el receptor de pc que se vende por Ebay por 8 o 9 eurillos, lo detecta a la primera y no se tiene que configurar nada.

    Para el del bluetooth, SI que tiene bluetoooth y también he probado algún mando por bluetooth y lo reconoce sin problemas.


    Mis primeras impresiones no pueden ser mejores sobre esta TV. 55pus7150

    + Calidad de imagen, diseño, 4K impresionante, 3D muy bueno pasivo pero sin botón en el mando, sonido bastante aceptable, muchas configuraciones disponibles y sobre todo el AMBILIGHT de tres zonas.... IMPRESIONANTE.

    - Android para juegos muy justo, muchas opciones de la TV se tienen que mejorar con los firmwares que vengan, tiene fallos diversos de salida y que espero no tarden en ir solucionando.


    salu2

    Cualquier pregunta de la TV ......

    Por cierto, si alguien esta indeciso.... LA PROMOCIÓN DE PHILIPS ESTA AMPLIADA HASTA EL 31 DE ENERO.
    Solo falta que la encuentre bien de precio.. A ver si en rebajas la pillo

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Una pregunta.... estoy muy interesado en esta tv, pero dudo entre la 7150 y la 7100, me gusta estéticamente más las 7100 pero el ambi de 3 lados es mas impresionante. Por lo demás son iguales? La peana de la 7150 permite girar el tv. Gracias

  11. #41
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    La peana si permite girar el televisor 7150

  12. #42
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Una pregunta.... estoy muy interesado en esta tv, pero dudo entre la 7150 y la 7100, me gusta estéticamente más las 7100 pero el ambi de 3 lados es mas impresionante. Por lo demás son iguales? La peana de la 7150 permite girar el tv. Gracias
    Si, hay pocas diferencias.

    el soporte que son diferentes, el ambilight de 3 lados, sonido de 25w por 20w del la 7100 y el mando que no tiene búsqueda por voz en la 7150 en la 7100 pone que si, pero no se seguro si viene preparado.

    A mi me tiro para la 7150 el ambilight de 3 lados, y si tienes pared para disfrutarlo.... mejor de 3.

    saludos

  13. #43
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por THTTV Ver mensaje
    Si, hay pocas diferencias.

    el soporte que son diferentes, el ambilight de 3 lados, sonido de 25w por 20w del la 7100 y el mando que no tiene búsqueda por voz en la 7150 en la 7100 pone que si, pero no se seguro si viene preparado.

    A mi me tiro para la 7150 el ambilight de 3 lados, y si tienes pared para disfrutarlo.... mejor de 3.

    saludos
    Muchas gracias por la respuesta... una pregunta para los que la teneis... que tal el rescalado de imagen en la tdt??? tanto en HD como no. En casa se ve bastante y por un tiempo no vamos a tener tv de pago y quiero saber que tal va en ese sentido, mil gracias.

  14. #44
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta... una pregunta para los que la teneis... que tal el rescalado de imagen en la tdt??? tanto en HD como no. En casa se ve bastante y por un tiempo no vamos a tener tv de pago y quiero saber que tal va en ese sentido, mil gracias.
    El reescalado de imagen es una de las cosas que mas me sorprendió para bien..... para mi perfecto tanto en la tdt como en cualquier aplicación, ni que decir que las películas que veo en MicroHd se ven mil veces mejor que en mi anterior samsung fullhd.

    saludos.

  15. #45
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    hola,

    Tengo clouding y banding en mi 55pus7150.

    ¿Alguien más tiene alguno de estos problemas?

    videos test de clouding y banding en youtube, las pruebas hay que hacerlas de noche y con luz apagada.

    https://www.youtube.com/watch?v=x7rJ...NAv7sz&index=1
    https://www.youtube.com/watch?v=on_j...NAv7sz&index=6
    https://www.youtube.com/watch?v=LlyJ...NAv7sz&index=7

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony 55X8508C, Samsung 55JU7000 o Philips 55PUS7150... cuál compraríais?
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2015, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins