Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

ps3 vs 360 the winner is?

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado ps3 vs 360 the winner is?


    * * * * * * * * * * * * * que contentas estamos con nuestra compra, menudo pedazo de texturon y de glitchos tiene



    Recientemente gamespot.com la famosa página web de videojuegos ha hecho un análisis de los juegos comunes para Xbox 360 y PS3 y han concluido que todos los juegos que están en ambas plataformas se ven siempre mejor en Xbox 360 ya que presentan mejores texturas , menos glitches etc etc , sobre todo Madden 07 y Fight Night Round 3.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    El bump mapping de la morena es impresionante

    Si me lo permites Lucentumm pongo un enlace a la comparativa que has dicho, Aquí fijaos sobre todo en el Tony Hawk en la última foto, la textura del asfalto y del bordillo de la calle.

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Yo solo digo que veais las ventas de mi firma:

    XTS ya va los 8 millones , WII ya pasa del millón, y PS3 sigue clavada en tres y pico

    Fin de año Wii pasará de 2 millones y XTS se acercará o superará los 10 millones ..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Me sorprenden, en el buen sentido, las ventas de Xbox 360. Y todo ello entre Europa y EEUU solo. Si Asia le funcionase, estaríamos hablando de la ganadora casi seguro.

    Respecto a las ventas de Wii y Ps3 , no hay más. No tienen stock y en el caso de Ps3 por lo visto la demanda no es tan grande como se pensaba. Un Halo 3 para esta Navidad hubiese terminado de rematar el toque de gracia dado por Gears of War a la Playstation 3 durante algunos meses largos.

    Wii, al menos, en 3 semanas ha colado 1.200.000 consolas, sin contar las ventas de Europa, que se pone a la venta mañana. Me consta que también se va a quedar sin stock por un largo periodo de tiempo.

    Creo que Xbox 360 lo tiene todo de cara: Popularidad, buenos juegos, consolas de sobra, buen precio. Realmente empieza a tomarse en serio el tema de la Xbox 360.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Otra vez la polémica,

    bueno, como todos me conoceis ya sabeis cual es mi veredicto, las ventas que actualmente tenga una consola u otra no son objetivas porque tanto Wii como PS3 se han distribuido con unidades limitadas (en número me refiero, mas que nada para despejar cualquier suspicacia).

    Cuando Wii y PS3 lleven un año y medio en el mercado el volumen de ventas se podrá comparar con la actual cifra de la 360, entonces se verá que consola ha vendido mas en su primer año.

    Esa será Wii

    Impresionante lo que está haciendo Nintendo,y si tuviesen más stock no sé qué hubiera pasado...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    poco preocupao estoy yo x lo que digais



    PLAYSTATION RULES THE WORLD


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Otra vez la polémica,

    bueno, como todos me conoceis ya sabeis cual es mi veredicto, las ventas que actualmente tenga una consola u otra no son objetivas porque tanto Wii como PS3 se han distribuido con unidades limitadas (en número me refiero, mas que nada para despejar cualquier suspicacia).

    Cuando Wii y PS3 lleven un año y medio en el mercado el volumen de ventas se podrá comparar con la actual cifra de la 360, entonces se verá que consola ha vendido mas en su primer año.

    Querrás decir un año y un mes, pues según tengo entendido la Xbox 360 salio en Noviembre del 2005, o es que quieres darle 5 meses de ventaja a Wii y a la PS3 a ver si así pasan de largo a la 360 jajaja?

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Ps3 resurgirá cual ave fenix. Simplemente ha planificado mal su puesta en escena.

    Eso sí, ni un "pero" a la Xbox360 y sus ventas. Me sorprende de lo bien que va.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Ps3 resurgirá cual ave fenix. Simplemente ha planificado mal su puesta en escena.

    Eso sí, ni un "pero" a la Xbox360 y sus ventas. Me sorprende de lo bien que va.
    Ya sabemos que tú tiras de lógica tradicional. Pley ha sido el rey, pues lo seguira siendo....... por los siglos de los siglos !!!!!

    Pero aveces la industria da algunas sorpresas . Esta claro que a la hora de apostar debes ser de esos que la quiniela esta llena de UNOS !!!!! y ganan SIEMPRE los grandes.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Os quiero decir una cosa, que ha pasado a "mi alrededor":


    En total somos 6 amigos que tenemos y compramos consolas... pues bien;

    Yo me compré junto a uno de ellos (que este no cuenta porque se compra todas las que salen, je je), la 360, y hace cosa de dos meses, ya se la compró otro amigo, que antes solo veía playstation, y que yo pensaba que no se compraría la blanquita....

    Luego el viernes el hermano del primero que se la compró conmigo, que es "Saiyanreturns", el del torneo del Pro, se la compró también, y eso que este nunca se había comprado consola porque era de PC, solamente

    Pero lo más bueno es que hay otro amigo y su cuñado que estaban esperando a comprarse la ps3, y cual es mi sopresa, que el cuñado se ha pillado también la 360, esto no me lo esperaba porque este y y mi colega erán acerrimos a Playstation

    Y me juego lo que querais, que si el cuñado se la ha comprado ya, este último que falta se la pilla para estas navidades....


    Con todo este rollo, solo os quiero decir, que me ha sorprendido mucho, que la gente por lo menos de mi alrededor, que siempre habían tenido solo una consola, y siempre era Ps1, Luego Ps2, ahora hayan cambiado de bando...


    Y si en mi "circulo", el paso a xbox ha sido en 1 año del 100%, no quiero pensar lo que va a vender la 360 estas navidades...

    Parece que la gente esta muy necesitada de nueva generación, y mucha gente se va a comprar la 360.... ya vereís lo que va a pasar...

    Por lo menos aquí en europa, Sony lo va atener muy chungo... o por lo menos no lo va a tener dominado como antes....


    saludos, Pulp

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Xavi, pienso que Sony resurgirá, es decir, que no irá tan mal como va ahora. Pero ello no significa que Xbox 360 no siga avanzano y creciendo. Una cosa no quita la otra. Eso sí, soy sincero al decir que a día de hoy, pienso que Ps3 será la nº1 en ventas , pero al final de la generación, es decir, dentro de 6 o 7 años. Pero que vamos, que Sony no va a ir tan mal como ahora.

    Otra cosa: Quiero dejar claro que desde hoy sí que pienso al 100% que la batalla será cosa de Xbox 360 y Ps3 unicamente. Descarto a Wii del medio desde ya. No lo digo con mal sentido, pero Wii está en otro segmento, aunque siga siendo una consola de videojuegos. Sé que lo ha repetido Nintendo muchas veces esto, pero hasta que no conoces la consola por ti mismo, no entiendes a lo que se refería Nintendo.

    (para los detractores nerviosos, repito que "diferente" no lo estoy calificando como mejor. Luego que cada uno decida si le gusta este concepto o no).

    Aún digo esto a sabiendas que las ventas de Wii van a ir muy altas. Pero para mí, Wii esfumó cualquier posibilidad de entrar en el mismo juego que Ps3 y Xbox 360. Además, sería un error fatal intentarlo, ya que su chip gráfico no está en esos menesteres (igual sería el error de Xbox360 y Ps3 entrar en el juego de Wii, sin estar con os controles preparados, lo entendies lo que quiero decir?)

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Bueno,

    como ya he dicho, aqui todo el mundo sabe cual es mi postura pero no vengo ahora defenderla porque en este sentido creo que he dicho casi todo lo que tenía que decir...

    Sony si va a intentar entrar en el mismo juego que Nintendo con su Sixaxis (o como se escriba)... y con todos los respetos Shiji, creo que con su eye toy + sixaxis puede hacer mucha pupa a Nintendo, yo no busco juegos ni entretenimiento de ese tipo pero hay mucha gente que verá (por algunos juegos y periféricos) la PS3 como una Wii con superpoderes gráficos....

    1ºEl sixaxis no se usará en todos los juegos,es más,ha sido una herramienta hecha a últimísima hora para ''hacerle'' ¿competencia? a Nintendo,pero ni con la mitad de posibilidades de lo que hace un Wiimote.

    2ºEn wii el mando es la parte más esencial de la consola,todo se basa en el wiimote,el sixaxis no.

    3ºLos eye toy son juegos para jugar con los colegas,y te recuerdo que todos son delante de una cámara viéndote como le das a ''algo'',y fin. Nintendo propone con Wii la inmersión del espectador en el juego,antes mirabamos la tele mientras aporreabamos botones sin movernos del sitio,eramos pasivos,con Wii se convierte el jugador en un activo.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    En otro oreden de cosas estoy absolutamente convencidisimo que Microsoft en, máximo, cuatro años sacará un supercacharro técnicamente superior a PS3 incorporando lector de HD (lo decidirán en función del ganador de la guerra de formatos) y un montón de cosas chulas (segurisimo), incluso se han oido muchos rumores por ahí de una portátil de MS.
    Ni puta idea,todavia es muy pronto para pronosticar

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Desde el principio (cuando se desarrolló la 360) Microsoft sabía cual era su jugada, sabía que Sony iba a sacar su PS3 y Nintendo su Wii, y sabía que tenía que sacar un producto (con el que perdería dinero) para ir ganando mercado poco a poco, cosa que de momento ha hecho, ya se verá en el futuro pero sigo pensando que PS3 arrasará a la 360 sin el más minimo de los miramientos.
    Dudo que Ps3 arrase ''sin miramientos'' como en las dos anteriores generaciones,sus competidoras están apostando fuerte en cuanto a marketing o publicidad,creo que la cosa se quedará más compensada que otras veces.
    El experimento de Nintendo con la DS ha dado excelentes resultados,follándose literalmente a la PSP en todo el mundo. Wii está ya barriendo desde el principio con pocos juegos y solo el Zelda como bandera. Esto no es cuestión de PS3 vs. Xbox360,tanto a Sony como a Microsoft les debe doler que Nintendo esté dando caña de la buena,a pesar de que muchos digan que ''se desmarca'' o ''es diferente'',NO,se está llevando las ventas y eso duele duele. En cuanto a la situación de PS3,se ha llevado bastantes palos en lo más importante,los juegos,y es que aquello que nos prometian hace un año y pico no se ha visto,la 360 le supera gráficamente un rato y creo que también el año que viene y el siguiente....Y todo porque Ps3 recibe los ports muy muy mal hechos,a eso hay que añadirle que cuesta un riñón y un ojo de la cara crear un juego para esta plataforma,algo que las desarrolladoras temen si no hay beneficios. El futuro de PS3 es una incertidumbre,pero nunca me ha gustado arriesgarme a una sola máquina.

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    El secreto, desde el principio de los principios, ha sido el catálogo de una consola, no hay otra historia, si una consola es un pedazo de bicho de tres pares de cojones no importa, lo único que importa es el catálogo, quien realice la mejor jugada comercial (en cuanto a catálogo se refiere) se llevará el mercado (siempre en términos del 60 al 70%).

    Saludos.
    El catálogo de Wii es un tanto chungo,corre el peligro de que le toquen muchos juegos multiplataforma y mal adecuados al mando,teniendo que hacer casi como siempre Nintendo los auténticos must have's de sus consolas,por ejemplo,hasta que no saquen el Metroid Prime 3 o Mario Galaxy o Umbrella Chronicles no me la pienso comprar.
    Ps3 este año que viene va a recibir 4 o 5 juegos buenos y el resto serán ports o juegos multiplataforma,Heavenly Sword,Virtua Fighter 5,Lair y Motorstorm son los que más llaman la atención. Habrá que esperar un par de año hasta que veamos los cracks como MGS4,Devil May Cry 4,GT5,FFXIII,etc.....y eso es lo que tiene PS3,sus sagas a dia de hoy más algunas cosas nuevas.
    Xbox360 mientras tanto tendrá este 2007 su mejor año,empezando por Lost Planet,y acabando por Halo 3,y en medio,PGR4,Mass Effect,Bioshock,Forza Motorsport2,Lost Oddissey,Blue Dragon,etc....

    Hay para todos los gustos y colores en las tres consolas,pero sigo pensando que no habrá una clara vencedora.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    ......
    En otro oreden de cosas estoy absolutamente convencidisimo que Microsoft en, máximo, cuatro años sacará un supercacharro técnicamente superior a PS3 incorporando lector de HD (lo decidirán en función del ganador de la guerra de formatos) y un montón de cosas chulas (segurisimo), incluso se han oido muchos rumores por ahí de una portátil de MS.
    Pronosticar a 4 años vista es un ejercicio de imaginación más que de lógica

    La verdad es me importa muy poco lo que pasará de aqui a 4 años............ y no me precoupa en absoluto. Para mi el presente es 2006 y el futuro es 2007, lo que venga a continuación es pura inventiva particular de cada uno. Y en el futuro 2007, el catálogo de XBOX 360 es INFINITAMENTE SUPERIOR al de PS3.

    Esto no lo digo yo solo, lo dicen en EDGE, y en todas partes. De todas formas no hace falta que lo diga alguien, uno mismo puede llegar a esa conclusión

    2005 Empezó XBOX 360
    2006 ha sido de XBOX 360
    2007 será de XBOX 360 y WII y PS3 asomando
    2008 Ya veremos

    Lo único que sé, es que llevo jugando desde el 2005 con juegazos nexten


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    Cita Iniciado por xavidvd


    2006 ha sido de XBOX 360 *

    Lo único que sé, es que llevo jugando desde el 2005 con juegazos nexten *

    Totalmente de acuerdo. Nadie puede, ni debe, obviar que 2006 será un año clave en la historia de las consolas, gracias a la irrupción de Xbox 360.

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ps3 vs 360 the winner is?

    TATSUYA WII, no seras el gran TTR TATSUYA, el piloto mas habil en toda la faz de la tierra, el rey de nurburing, el fernando alonso virtual, el rey de................



    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. And the winner is... (ya está hecho!!!)
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins