Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Trumotion en LG 8607

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Trumotion en LG 8607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. ayer recibí mi LG 8607, y me sorprende que en los ajustes de imagen, en opciones de imagen, no me aparece la opción Trumotion, después de Atenuación local de LED. ¿Es posible que una serie 8 no lleve esta opción?, ¿o es algo extendido en el resto de modelos?.

    Vengo de una Samsung y de momento echo un poco en falta esta opción, ya que aunque guste o no, la gracia es poder activarla o no a gusto de cada uno. Noto pequeños tirones en algún momento, y una de dos, o no encuentro la opción para suavizar ese efecto que se produce en contadas ocasiones, o no está. Y creía que esa opción debía ser Trumotion...

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Yo tuve la 49uf8507 y tampoco lo llevaba
    Diria que estos modelos no la llevan

    Saludos
    zzizou72 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Yo tuve la 49uf8507 y tampoco lo llevaba
    Diria que estos modelos no la llevan

    Saludos
    Vaya, pues me ha dejado un poco helado. Pensaba que igual con una actualización...

    Gracias igualmente.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Hola, yo compré la LG 49UF7707 y tampoco tiene trumotion. Según me indicó el servicio técnico de LG ninguno de los modelos que acaba en "7" trae trumotion. Debe de ser alguna chapuza de firmware ya que el mismo modelo de otras regiones, por ejemplo el 49UF7700 sí que lo trae y se trata del mismo hardware si no me equivoco. Así de estupendo es LG, "innovan" quitando prestaciones a las TV's.

    Saludos
    zzizou72 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Pues no entiendo que pasa con los modelos terminados en 7 que no tienen nada!! Ni Netflix, ni Trumotion... que será lo próximo? Deberían al menos dar una explicación de que tienen estos modelos de especial para que esten tan capados...
    zzizou72 y Iron John han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Yo sintiéndolo mucho ya la tengo preparada para que la vengan a buscar. Es una pena, pero se va de vuelta.

    Saludos!
    Iron John ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    ¿Devolver una tele por el truemotion o Netflix? Alucino. Yo acabo de comprármela, y me importan un pimiento esas nimiedades. En una balanza, las ventajas aplastan a lo más negativo. En fin...

  8. #8
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    bueno ya sabemos que cada uno es de una manera y prioriza unas cosas sobre otras, pero a mi me venden una tv en la que no puedo desactivar el truemotion y tardo cinco minutos en devolverla

    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ¿Devolver una tele por el truemotion o Netflix? Alucino. Yo acabo de comprármela, y me importan un pimiento esas nimiedades. En una balanza, las ventajas aplastan a lo más negativo. En fin...
    Estoy convencido de que sabes que es el trumotion. En teoría es un "valor", algo por lo que pagar más (en otras marcas las tvs más económicas no lo traen), ya que es un "avance" de procesado de imagen. La definición en su web es la siguiente:

    "TruMotion es una tecnología exclusiva de LG para la mejora de imagen en escenas con movimiento rápido, como pueden ser deportes de motor, fútbol, películas de acción...
    Las televisiones estándar tienen una tasa de refreso de 60 Hz (50 Hz en sitema PAL). Esto hace que en escenas con movimiento rápido, se cree un efecto de parpadeos (flicker) o estelas (blur) que desluce la imagen.
    TruMotion incrementa la tasa de refresco a 120, 240 y hasta 480 Hz, proporcionando una imagen fluida, aunque la escena tenga un rápido movimiento. Además, agrega una serie de ajustes para personalizar totalmente el procesamiento de la imagen."

    Así que como comprenderás pagar 1500e por no tenerla aunque sea para desactivarla me parece una estafa en toda regla, más cuando hay TVs de igual coste y más antiguas que lo llevan. Y siento decirte que en mi caso es una cuestión de comodidad, calidad y salud. Acabar con dolor de cabeza por no poder suavizar barridos de cámara que van literalmente a golpes, o diferentes escenas durante dos horas de película porque no se han dignado a incluirlo en una Tv de la serie 8, me parece vergonzoso. No hablo de una app como Netflix, la cual puedo visualizar desde otros dispositivos, hablo de una tecnología de procesado de imagen que ellos venden como exclusiva.

    No sé como será en LG, pero el Clear Motion de Samsung funciona a las mil maravillas y es lo que tiene tener el ojo acostumbrado. A mi la Tv me encanta, pero en su uso diario echo mucho en falta esa "posibilidad", no digo que sea ni mejor ni peor, pero que me dejen elegir por 1500e si la quiero.

    Creo que me he explicado, y siento decirte que para mí no es una nimiedad...

    Saludos
    Iron John ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Cita Iniciado por zzizou72 Ver mensaje
    Estoy convencido de que sabes que es el trumotion. En teoría es un "valor", algo por lo que pagar más (en otras marcas las tvs más económicas no lo traen), ya que es un "avance" de procesado de imagen. La definición en su web es la siguiente:

    "TruMotion es una tecnología exclusiva de LG para la mejora de imagen en escenas con movimiento rápido, como pueden ser deportes de motor, fútbol, películas de acción...
    Las televisiones estándar tienen una tasa de refreso de 60 Hz (50 Hz en sitema PAL). Esto hace que en escenas con movimiento rápido, se cree un efecto de parpadeos (flicker) o estelas (blur) que desluce la imagen.
    TruMotion incrementa la tasa de refresco a 120, 240 y hasta 480 Hz, proporcionando una imagen fluida, aunque la escena tenga un rápido movimiento. Además, agrega una serie de ajustes para personalizar totalmente el procesamiento de la imagen."

    Así que como comprenderás pagar 1500e por no tenerla aunque sea para desactivarla me parece una estafa en toda regla, más cuando hay TVs de igual coste y más antiguas que lo llevan. Y siento decirte que en mi caso es una cuestión de comodidad, calidad y salud. Acabar con dolor de cabeza por no poder suavizar barridos de cámara que van literalmente a golpes, o diferentes escenas durante dos horas de película porque no se han dignado a incluirlo en una Tv de la serie 8, me parece vergonzoso. No hablo de una app como Netflix, la cual puedo visualizar desde otros dispositivos, hablo de una tecnología de procesado de imagen que ellos venden como exclusiva.

    No sé como será en LG, pero el Clear Motion de Samsung funciona a las mil maravillas y es lo que tiene tener el ojo acostumbrado. A mi la Tv me encanta, pero en su uso diario echo mucho en falta esa "posibilidad", no digo que sea ni mejor ni peor, pero que me dejen elegir por 1500e si la quiero.

    Creo que me he explicado, y siento decirte que para mí no es una nimiedad...

    Saludos
    Fíjate si sé lo que es el Trumotion, que mi televisor hasta mañana es un LG 47LE8500, que ya lo incorporaba. Pero, desde mi punto de vista, no es un factor determinante a la hora de adquirir un televisor. Igual que Netflix, que sí, me parece muy interesante, pero tampoco condiciona mi compra. En cualquier caso, me traen mañana la nueva. Ya juzgaré si noto esas ausencias o no.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Que en 2015 un televisor no tenga trumotion o la función de interpolación de imágenes correspondiente según la marca (motion flow, clear motion, etc) es como si te viene sin la capacidad de ajustar el brillo o el contraste, una tomadura de pelo por muchas características novedosas que te vendan luego. Te puede gustar o no la función pero tiene que permitirte activarla o desactivarla y creo que eso no tiene discusión, máxime cuando cualquier televisor bastante más antiguo y de gama más baja cuenta con esta característica de serie. Y yo si considero que es motivo para devolverla por mucho pepino de tele que sea.

    Saludos.
    zzizou72 ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Cita Iniciado por Iron John Ver mensaje
    Que en 2015 un televisor no tenga trumotion o la función de interpolación de imágenes correspondiente según la marca (motion flow, clear motion, etc) es como si te viene sin la capacidad de ajustar el brillo o el contraste, una tomadura de pelo por muchas características novedosas que te vendan luego. Te puede gustar o no la función pero tiene que permitirte activarla o desactivarla y creo que eso no tiene discusión, máxime cuando cualquier televisor bastante más antiguo y de gama más baja cuenta con esta característica de serie. Y yo si considero que es motivo para devolverla por mucho pepino de tele que sea.

    Saludos.
    Para gustos, los colores. Creo que, hoy día, con los avances tecnológicos que han experimentado los televisores, creo que ya no es tan necesario, no se nota su ausencia. Es mi opinión.

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Habéis mirado en las características de estos modelos a ver si vienen con menos procesador o menos RAM que sus "hermanos". Eso podría ser una razón (no lo se, es una idea). Quizás la forma de implementar el Trumotion necesite de determinados componentes que no tengan estos modelos. Otra cosa no se me ocurre.
    Feliz con mi OLED

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Yo me compré la 8507 y lamentablemente no me di cuenta de que le falta el truemotion hasta que pasó el periodo de prueba, di por hecho que lo tenía y al principio pensé que estaría escondido en algún sitio del menú de configuración y lo fui dejando, si me hubiera dado cuenta antes la habría devuelto. Yo tenía una samsung de 2009 que si lo tenía y estaba acostumbrado, y ahora lo hecho en falta. Estoy casi seguro de que es la única tele de ese rango de precio y supuesta categoría de cualquier marca que no lo lleva. El que no le guste siempre tiene la opción de desactivarlo, pero desde luego pagado está por lo que vale la tele. Desde luego con LG hay que leer bien las especificaciones.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Trumotion en LG 8607

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Habéis mirado en las características de estos modelos a ver si vienen con menos procesador o menos RAM que sus "hermanos". Eso podría ser una razón (no lo se, es una idea). Quizás la forma de implementar el Trumotion necesite de determinados componentes que no tengan estos modelos. Otra cosa no se me ocurre.
    Yo les pregunté a los del servicio técnico por mi 8507 y me dijeron que los modelos estos 'del 7' no llevan el coprocesador gráfico que se encarga del truemotion, es decir los modelos buenos llevan dos chips en la placa es este sólo uno, y que por tanto nunca será activado por actualización ni nada de eso. Y que sentían mucho mi decepción con el producto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trumotion se desactiva en la TDT
    Por Potasiko en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/12/2013, 14:59
  2. LG 660s con Trumotion en videojuegos. ¿Me podríais orientar? :)
    Por Juanito_Pichon en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2013, 12:52
  3. Configuración tv lg en 3d y trumotion?
    Por Damosa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:08
  4. diferencia entre 100 hz trumotion del lg ps 3000 (plasma) y 100hz lg lh4000)
    Por luisan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 22:16
  5. ¿Trumotion, e.telenovela, clouding...? Si sólo quiero comprar una tele!!!
    Por J0sp3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2010, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins