Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #76
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Intenta hablar con los de la tienda y mira si te pueden hacer la factura con fecha 2/3 noviembre y entrarías en la promoción de samsung y te devolverían 300€ con lo que el precio se te quedaría en 1059€ que seria un precio acojonante.

    PROMOCION SAMSUNG NANOCRISTALES

    POST EXPERIENCIAS PROMOCIÓN SAMSUNG
    gracias amigo por responder se lo e dicho lo de la promocion pero me dicen que lo de la promocion se acabo el dia 3 y aunque pòngan en algunas tiendas que esta todavia hasta el dia 17 que no es verdad asi que nose que hacer

  2. #77
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por chatete34 Ver mensaje
    gracias amigo por responder se lo e dicho lo de la promocion pero me dicen que lo de la promocion se acabo el dia 3 y aunque pòngan en algunas tiendas que esta todavia hasta el dia 17 que no es verdad asi que nose que hacer
    Según las bases de la promoción, si la compras hasta el mismo 3 de noviembre, tienes hasta el 17 para poder participar en ella. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el chat de samsung y comentarles que tienes una TV comprada el 2 de noviembre (siempre que te hagan la factura con esa fecha) y si todavía estas a tiempo de participar en la promoción, ya te digo que según las bases de la promo te puedes registrar hasta el mismo día 17 de noviembre siempre que la compra sea como máximo el día 3 de noviembre. Por intentarlo que no quede

    CHAT DE SAMSUNG

    Edito: Se me olvido comentarte que hasta el lunes no podrás contactar con ellos.
    chatete34 ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  3. #78
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Según las bases de la promoción, si la compras hasta el mismo 3 de noviembre, tienes hasta el 17 para poder participar en ella. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el chat de samsung y comentarles que tienes una TV comprada el 2 de noviembre (siempre que te hagan la factura con esa fecha) y si todavía estas a tiempo de participar en la promoción, ya te digo que según las bases de la promo te puedes registrar hasta el mismo día 17 de noviembre siempre que la compra sea como máximo el día 3 de noviembre. Por intentarlo que no quede

    CHAT DE SAMSUNG

    Edito: Se me olvido comentarte que hasta el lunes no podrás contactar con ellos.
    y lo del precio que me la venden 1.359 crees que deberia comprarmela ahora o crees que bajaran el precio en navidades que harias?

  4. #79
    principiante
    Registro
    30 sep, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Se puede conectar un disco duro al usb trasero que lleva la tv,o solo se puede a los del one conect mini.

  5. #80
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Se puede conectar un disco duro al usb trasero que lleva la tv,o solo se puede a los del one conect mini.
    Creo que el de atrás de la TV solo sirve para conectar una cámara.
    Jupece1974 ha agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Creo que el de atrás de la TV solo sirve para conectar una cámara.
    No compi,tambien puedes conectar un pendrive o disco duro.un saludo
    Jupece1974 ha agradecido esto.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Se puede conectar un disco duro al usb trasero que lleva la tv,o solo se puede a los del one conect mini.
    No solo se puede conectar un hd o pendrive como bien dice el compañero, yo tengo una caja para discos hd de 2.5 que incorpora 3 puertos usb 3.0 y funcionan perfectamente con todos ellos conectados, 5 puertos en total, ( Prueba realizada con 2 hd de 2.5" de 1tb cada uno y los otros tres con pendrive de 32, 64 y 128gb, la caja en si, estaba vacia )

    No he medido las tasas de transferencia que proporciona el hub, pero leia y movia con fluidez fotos y archivos desde 1080p a 4k.

    Saludos.

  8. #83
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Grant Ver mensaje
    No solo se puede conectar un hd o pendrive como bien dice el compañero, yo tengo una caja para discos hd de 2.5 que incorpora 3 puertos usb 3.0 y funcionan perfectamente con todos ellos conectados, 5 puertos en total, ( Prueba realizada con 2 hd de 2.5" de 1tb cada uno y los otros tres con pendrive de 32, 64 y 128gb, la caja en si, estaba vacia )



    No he medido las tasas de transferencia que proporciona el hub, pero leia y movia con fluidez fotos y archivos desde 1080p a 4k.

    Saludos.
    Bien, yo no lo había probado pero esto es lo que pone en las instrucciones :

    La cámara opcional debe conectarse al puerto USB exclusivo de la parte posterior del televisor

    Si no es así, pues mejor, aunque creo que es más cómodo usar los de la caja de conexiones

  9. #84
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Bien, yo no lo había probado pero esto es lo que pone en las instrucciones :

    La cámara opcional debe conectarse al puerto USB exclusivo de la parte posterior del televisor

    Si no es así, pues mejor, aunque creo que es más cómodo usar los de la caja de conexiones
    El usb posterior es el unico que es 3.0 por lo que si es posible duplicarlos, creo que es interesante la opcion. Ademas que la ubicacion del mismo dificulta el acceso a el una vez la tv esta colocada.

    Los usb de la caja de conexiones son 2.0.

  10. #85
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Grant Ver mensaje
    El usb posterior es el unico que es 3.0 por lo que si es posible duplicarlos, creo que es interesante la opcion. Ademas que la ubicacion del mismo dificulta el acceso a el una vez la tv esta colocada.

    Los usb de la caja de conexiones son 2.0.
    Las instrucciones dejan bastante que desear. ¡No solo no es un puerto USB para la cámara sino que además es el único 3.0! ¿Por qué Samsung no quiere que se aproveche todo el potencial de sus televisores?

  11. #86
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Las instrucciones dejan bastante que desear. ¡No solo no es un puerto USB para la cámara sino que además es el único 3.0! ¿Por qué Samsung no quiere que se aproveche todo el potencial de sus televisores?
    Igual me equivoco gramofor, pero me suena haber visto esas diferencia precisamente en el manual. Pero no me creas mucho porque entre el manual y lo que he leído por ahí cualquiera se aclara

  12. #87
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    vaya chasco me lleve ayer como os dije vi en oferta la js 8000 al precio de 1359 eso fue el sabado pasado y cuando voi ayer lunes a comprarla la tenian ya a 1779.esperare a navidades aver si hay alguna oferta

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por chatete34 Ver mensaje
    vaya chasco me lleve ayer como os dije vi en oferta la js 8000 al precio de 1359 eso fue el sabado pasado y cuando voi ayer lunes a comprarla la tenian ya a 1779.esperare a navidades aver si hay alguna oferta
    Pero donde la viste a ese precio?

  14. #89
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pero donde la viste a ese precio?
    El Corte Inglés: 1999€ TV LED 55" Samsung UE55JS8000 UHD 4K, 3D, Wi-Fi y Smart TV · Electrónica · El Corte Inglés

    Mediamarkt: AGOTADO TV LED 55 pulgadas Samsung 55JS8000, SUHD, Smart TV, Quad Core

    Euronics: 1731€ (1.745,99 € ENVÍO INCLUIDO) Televisor Samsung UE55JS8000Â*| Compra en Euronics.es

    Ya dijimos cuando salió la promoción que era un chollo. ¡Ahora más que nunca no me arrepiento de mi compra!

    Incuso en la web de Samsung directamente las ponen fuera de stock:

    Última edición por ccartola; 17/11/2015 a las 18:39 Razón: Incluir imagen

  15. #90
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Pero donde la viste a ese precio?
    Televisor LED 55" Smart TV SUHD 4K SAMSUNG UE55JS8000TXXC - Centro Hogar Sanchez
    aqui la tenian elsabado pasado a 1359 se ve que fue solo ese dia

    por cierto que oled me recomendais?

+ Responder tema
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins