Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

"Entrevista a Kristen Bell"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Entrevista a Kristen Bell"

    Kristen Bell es una actriz de series de televisión que actualmente está doblando el juego Assassins creed, y que ha sido entrevistada en IGN en una parte de la entrevista dice lo siguiente:

    IGN TV: You also have a videogame you worked on for next year, right?

    Bell: Yeah, I actually have one coming out for Ubisoft. I don't know what the date is; sometime next year. It's called Assassin's Creed. You can check it out at assassinscreed.com. It's actually really interesting to me. It's sort of based on the research that's sort of happening now, about the fact that your genes might be able to hold memory. And you could argue semantics and say it's instinct, but how does a baby bird know to eat a worm, as opposed to a cockroach, if its parents don't show it? And it's about this science company trying to, Matrix-style, go into people's brains and find out an ancestor who used to be an assassin, and sort of locate who that person is. It's very, very cool, and I've seen all the graphics for it. We just recorded all the dialogue and did all the face scans and body scans, and I'm really excited about it.

    Tradución del google:

    Sí, tengo realmente uno el salir para Ubisoft. No sé cuáles es la fecha; el año alguna vez próximo. Ha llamado a Credo de Assassin's. Puedes comprobarlo hacia fuera en assassinscreed.com. Me es realmente realmente interesante. Es clase de basado en la investigación que es clase de suceso ahora, sobre el hecho de que tus genes pudieron poder llevar a cabo memoria. ¿Y podrías discutir la semántica y decirla es el instinto, pero cómo un pájaro del bebé sabe para comer un gusano, en comparación con una cucaracha, si sus padres no la demuestran? Y está sobre esta compañía de la ciencia que intenta a, Matriz-estilo, entra los cerebros de la gente y descubre a antepasado que era asesino, y la clase de localiza quiénes es esa persona. Está muy, muy fresco, y he visto todos los gráficos para ella. Registramos todo el diálogo y acabamos de hacemos todas las exploraciones de la cara y exploraciones del cuerpo, y realmente me excitan sobre él.



    Más info Aquí

    Un saludo.



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Entrevista a Kristen Bell"

    Esa pedazo de traducción.....

    No he entendido una mierda
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Entrevista a Kristen Bell"

    Lo he puesto clarito ¿eeehhhhhhh? es del GOOGLE si alguien lo puede traducir de forma decente que lo haga plis, Bagman tu que sabes inglés venga

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Entrevista a Casey Hudson sobre Mass effect"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2007, 10:25
  2. "Interesante entrevista a Hironobu Sakaguchi"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 15:37
  3. "Nuevo vídeo de Trusty bell"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2007, 14:12
  4. "Entrevista a Jade "tia buena" Raymond"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2006, 06:00
  5. "Trusty Bell, nuevo RPG para la 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins