Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, este es mi primer tema creado me presento me llamo John y soy aficionado a la informática-monitores, intentaré colaborar en el foro en la medida de lo posible en cuanto a estos temas, aunque lo que me ha traido al foro ha sido una recomendación de un entendido en tecnología pues tengo un reto grande.
    Mi reto es conseguir una cámara akai de 1984 para mi abuelo, de 86 años veterano de la guerra de Vietnam. Resulta que hace poco se le rompió su cámara Akai PV-C3S la mandamos a arreglar pero el daño estaba en la placa base así que catastrofe total.
    La cámara también puede ser una JVC GR-C1 pues según he visto en fotos son primas hermanas o según he leido en wikipedia en Japón la marca JVC se llamaba Victor.
    He intentado que se acostumbre a las nuevas cámaras pero a alguien de su edad como podéis imaginar poco puede hacer ante las cámaras digitales, las SD y los ordenadores además tiene principios de alzheimer.