Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, este es mi primer tema creado me presento me llamo John y soy aficionado a la informática-monitores, intentaré colaborar en el foro en la medida de lo posible en cuanto a estos temas, aunque lo que me ha traido al foro ha sido una recomendación de un entendido en tecnología pues tengo un reto grande.
    Mi reto es conseguir una cámara akai de 1984 para mi abuelo, de 86 años veterano de la guerra de Vietnam. Resulta que hace poco se le rompió su cámara Akai PV-C3S la mandamos a arreglar pero el daño estaba en la placa base así que catastrofe total.
    La cámara también puede ser una JVC GR-C1 pues según he visto en fotos son primas hermanas o según he leido en wikipedia en Japón la marca JVC se llamaba Victor.
    He intentado que se acostumbre a las nuevas cámaras pero a alguien de su edad como podéis imaginar poco puede hacer ante las cámaras digitales, las SD y los ordenadores además tiene principios de alzheimer.
    Ama su vieja cámara y sabe perfectamente como funciona así que pasa todos los días buscando una cámara parecida va cada 2 semanas a Eroski, a Worten y a Carrefour a preguntar pues se olvida de que ya ha ido los de las tiendas ya le conocen. Hoy fui con él y hasta le preguntó por una cámara al de seguridad jaja le dije él no te puede ayudar es de seguridad y me dice el de seguridad tranquilo que ya le conozco viene mucho por aquí con su cámara, todos le recomiendan buscar en internet, ya he buscado mucho y no he conseguido encontrar ninguna en ebay de vez en cuando aparece algo pero normalmene dicen que no la pueden probar (falta de batería o que es para utilizarlas por partes qu eno funciona...). Luego fuimos a Eroski y se puso a hablar con el dependiente de la zona de tecnología, también lo conocía de otras veces que ha ido a comprar dvds o televisores y a preguntar por cámaras, que fue quien nos recomendó este foro.

    Cualquier ayuda para encontrar una cámara por el estilo lo agradecería, con por el estilo me refiero a los botones más o menos en sitios parecidos o esteticamente parecidas para que no le cueste mucho usarla o por lo menos se le quite la obsesión que tiene pasa todos los días pensando en ello. Hoy llegué de otra ciudad pues hará un mes me mudé para comenzar la universidad y nada más entrar por la puerta me enseña un papel que decia Akai Tokyo con las instrucciones para colocarle las pegatinas a los VHS y me dice he encontrado un papel con información para encontrar la cámara y dice que me envía a Japón si es necesario jaja
    Gracias por leer y espero haber puesto el tema en el hilo adecuado porque no estaba muy seguro.

    aka2.jpgakai.jpg357-GR-C1-tmp.jpgaka2.jpgakai.jpg357-GR-C1-tmp.jpg
    Última edición por johngbra; 01/11/2015 a las 11:44

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    Yo te recomiendo pasarte por talleres de reparación, puede que tengan algo parecido que no se haya recogido.
    johngbra ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    Una sencilla y gran idea Conocéis algún taller donde ir a preguntar o enviar un email? Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    Ya he encontrado una JVC de GR-C1E por 200€ en ebay Alemania comprada.
    JDPBILI y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    ¿Ya ha llegado la cámara? ¿Funciona?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de una videocámara de 1984 Akai PV-C3S o JVC GR-C1 o cámara similar

    IMG_20151104_221217.pngLa está probando un amigo en Alemania por lo visto la batería dura nada y menos pero bueno una batería vale 20€ no sale imagen por el visor pero dice mi amigo que al momento se darle a grabar que es cuando se supone debe aparecer la imagen se apaga.
    Parece que el único problema es la batería, sabéis si para que salga imagen hace falta que tenga un casete vhs c dentros?
    Sabéis si valen los casetes s vhs c a una cámara vhs c?
    Gracias
    Imagino también puede ser que ni mi amigo ni yo sabemos manejar las opciones de la cámara ¿Alguna idea de por qué no sale imagen?
    Añado información ya que mi amigo me ha pasado un video, una vez se enciende se ve como una pantalla blanca. Foto añadida
    Última edición por johngbra; 04/11/2015 a las 22:13

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:23
  2. reel akai GX-636 autoreverse.
    Por antoniopax en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2012, 19:59
  3. televisores akai
    Por mryo95 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2010, 22:45
  4. ¿akai? ¿romba?
    Por guribibi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/09/2009, 12:55
  5. VENDO ECUALIZADOR AKAI
    Por francisco_de_sales en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2004, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins