Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Problema movistar+

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema movistar+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    La semana pasada compré una ue48ju7000 en eci. Soy cliente de Movistar y lo primero que hice al recibir la tele fue llamar al 1004 para dar de alta la app de Movistar TV y poder prescindir del descodificador. Pues bien, esta tarde ha venido una técnico a configurarlo y no ha sido capaz. Ha estado 4 horas en mi casa, incluso ha venido un compañero a echarle una mano y no han podido arreglarlo. Al principio me decían que mi tele no era compatible y cuando ya han reconocido que eso no era cierto me han dicho que han notado algo raro en la tele. Su conclusión ha sido que la tele está mal porque ellos han seguido todo el protocolo para activarlo. ¿Alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionar este problema? Estoy un poco decepcionado. Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por Petermac Ver mensaje
    Hola a todos!
    La semana pasada compré una ue48ju7000 en eci. Soy cliente de Movistar y lo primero que hice al recibir la tele fue llamar al 1004 para dar de alta la app de Movistar TV y poder prescindir del descodificador. Pues bien, esta tarde ha venido una técnico a configurarlo y no ha sido capaz. Ha estado 4 horas en mi casa, incluso ha venido un compañero a echarle una mano y no han podido arreglarlo. Al principio me decían que mi tele no era compatible y cuando ya han reconocido que eso no era cierto me han dicho que han notado algo raro en la tele. Su conclusión ha sido que la tele está mal porque ellos han seguido todo el protocolo para activarlo. ¿Alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionar este problema? Estoy un poco decepcionado. Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias...
    Hola yo no soy cliente de Movistar+ pero dudo muchísimo que el problema sea de la tv, de todas formas a ver si algún compañero tiene el mismo modelo y es abonado a Movistar+.

    Yo te puedo decir que tanto en una 32J6200 y en una 55JS8000, he probado, Netflix Wuakitv y en su día Yomvi y todo perfecto, así que me inclino por alguna problema de la App quizás momentáneo, igual mañana si que funciona.
    Petermac ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    me quedo por aqui

    Yo estoy esperando que en las JS9000 pongan la APP para intentar activarlo que tambien me quiero quitar el deco

    Eso si... habia leido q no va muy fina la app
    40D8000 + 48JS9000

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Gracias Jolucala, tenías toda la razón. Hoy sin previo aviso ha empezado a funcionar. Espero que se mantenga así. Por si acaso no voy a devolver el descodificador.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por Petermac Ver mensaje
    Gracias Jolucala, tenías toda la razón. Hoy sin previo aviso ha empezado a funcionar. Espero que se mantenga así. Por si acaso no voy a devolver el descodificador.
    Me alegro, a mi también me ha pasado alguna vez que otra con alguna App.
    A disfrutar de tu tv
    Petermac ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    el js8000 viene la app de movistar de fabrica igual que la de yomvi y netflix, no sabia que se podia ver movistar+ a traves de esa app sin necesidad del deco, la cosa es si se vera bien y sin cortes ni reinicios
    y otra cosa hay que dar de alta la app en movistar????

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por naigel69 Ver mensaje
    el js8000 viene la app de movistar de fabrica igual que la de yomvi y netflix, no sabia que se podia ver movistar+ a traves de esa app sin necesidad del deco, la cosa es si se vera bien y sin cortes ni reinicios
    y otra cosa hay que dar de alta la app en movistar????
    Evidentemente hay que solicitarlo a Movistar.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Es extraño ... habría que ver que ofrece más calidad de imagen y sonido y estabilidad en la imagen, si el decodificador o la apk
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Hablando sin haberlo probado no se puede comparar la función de un deco con la de un TV por muy preparado que venga para ciertas apps.

    Yo creo que es fruto del mamoneo que se traen Movistar y Samsung, unos para extender su negocio pagando a Samsung por tener este tipo de apps en España, las cuales, todo sea dicho, siempre dan más dolores de cabeza que alegrías.

    Aconsejaría que no lo pusiérais por quitaros de un aparato: cargáis más la TV, que dicho sea de paso, es para eso, para TV. Otra cosa es Yomvi o PLEX, pero una app que sustituye a un deco como aparato nunca podrá ir igual de fino. Es lo que creo...

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Hablando sin haberlo probado no se puede comparar la función de un deco con la de un TV por muy preparado que venga para ciertas apps.

    Yo creo que es fruto del mamoneo que se traen Movistar y Samsung, unos para extender su negocio pagando a Samsung por tener este tipo de apps en España, las cuales, todo sea dicho, siempre dan más dolores de cabeza que alegrías.

    Aconsejaría que no lo pusiérais por quitaros de un aparato: cargáis más la TV, que dicho sea de paso, es para eso, para TV. Otra cosa es Yomvi o PLEX, pero una app que sustituye a un deco como aparato nunca podrá ir igual de fino. Es lo que creo...
    Pero es una app o es un decodificador interno ? no tengo ni idea....Yo lo he quitado y va exactamente igual que iba con el deco

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Es una apk, no es un deco interno.
    Paco6800 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Pues yo llevo dos días con la app y mi experiencia está siendo muy positiva. Con la app me va mucho más fluido y rápido. Con el descodificador cambiar de canal era desesperante, por poner un ejemplo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    con el deco yo cambio bien de canales sin mucho tiempo de espera igual que el tdt, dices que la app es mas fluido y rapido, me estan dando ganas de probarlo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Mi deco era una castaña, el de mis padres va mejor pero aun así me gusta más la app

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    solo por ayudar aun que el hilo parece muerto la actualizacion 1438 con conexion por cable mejora considerblemente la imagen del moviestar pus antes tenia la version 1422 y estube apunto de volver al deco porque la calidad de imagen hera mejor con el deco ahora es al reves mucho mejor con la app

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung H6400 problema con fibra movistar
    Por yacare100 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2015, 01:24
  2. Problema Auriculares Inalámbricos y Movistar Plus
    Por luisgr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2015, 16:38
  3. Samsung 40, Movistar
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2015, 23:51
  4. Movistar tv app
    Por garrota en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2015, 23:01
  5. movistar tv
    Por DANU26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2014, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins