Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Problema movistar+

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ademas, con la APP de la TV (TV READY), podéis visionar contenidos a 4k (Si vuestra TV es 4K y está preparada para ello). En breve lanzarán canales 4k para vuestras Samsung, entre ellos Canal+ Liga 4k, Canal+ Estrenos 4k, Fox 4k y AXN 4k.

    Saludos.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    No conocía la existencia de esta app...me acabo de pillar la JS9000 de 48'' y me gustaría saber cómo va esto. ¿Para los que tenemos digital + por satélite también vale? Entiendo que irá por internet, ¿no? Es que el mío no es muy rápido que digamos, no tenemos fibra óptica y los test de velocidad me dan como mucho 13 megas...

    EDITO: He mirado la lista de TVs compatibles y están todos los de la serie J y no la 9000...¿es coña?
    Última edición por jg&je; 25/11/2015 a las 00:25

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por jg&je Ver mensaje
    No conocía la existencia de esta app...me acabo de pillar la JS9000 de 48'' y me gustaría saber cómo va esto. ¿Para los que tenemos digital + por satélite también vale? Entiendo que irá por internet, ¿no? Es que el mío no es muy rápido que digamos, no tenemos fibra óptica y los test de velocidad me dan como mucho 13 megas...

    EDITO: He mirado la lista de TVs compatibles y están todos los de la serie J y no la 9000...¿es coña?
    Me autocito por si alguien puede informarme...

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    yo estoy igual.. y en los foros de movistar pidiendo que pongan la puta app a las JS9000 porque vamossss
    40D8000 + 48JS9000

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Según Movistar, la serie 9 (yo tengo una F9000 con el Evolution Kit 3500 recién comprado) no está soportada en la app porque "supuestamente" la arquitectura de la tele es muy diferente y gastarían mucho tiempo en adecuar la app para pocas teles.

    Esa respuesta me parece cuanto menos dudosa, sobre todo porque Netflix, Yomvi, etc. funcionan perfectamente en la tele y además, tanto la serie 9 actual como la serie 6, 7, etc. llevan Tizen, con lo que no tendría nada que ver. Resumen: Movistar ha hecho una porquería de app (no es de extrañar) y no quieren dar soporte a los modelos más altos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Yo tengo el iplus y se ve de muerte el canal star wars (numero 29).Grabé toda la serie en Dolby 5.1 y con el ampli-receptor Onkyo se oye impresionate.....como tendriá que ser siempre(los usuarios de iplus nos quejamos que muchas pelis ya no son en Dolby 5.1)
    Corre por ahi que movistar despues de comprar canal plus va a "ofrecer" a los usuarios de 4k un nuevo deco compatible....por aquello de donde no llega la fibra..como yo..que soy un matao de los 2,5 megas par de cobre.
    Me lo dijo el tecnico que me vino a cambiar el iplus c-20 que fallaba como un escopeta.......no sé....cuando rio suena....lo mismo hicieron con canal plus normal...cambiaron los decos de la noche a la mañana..........lo dejo en el aire...a ver que pensais.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Yo la verdad es que tenía el decodificador de movistar plus y no lo usaba. Ahora utilizo la app, y se ve muy muy bien. Sin cortes y con muy buena calidad de imagen. Es lo que estoy utilizando.
    Venía instalada en el tv, pero tuve que llamar al 1004, y tardé 3 días en encontrar una comercial que supo activarlo, entre tanto, creo que recorrí medio mundo, ya que me enviaban del 1004 al 1002 y del 1002 a los instaladores etc. Al final me lo hizo todo una comercial pero tardó unas 12 horas en poder ver movistar plus

  8. #23
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    A mi me venía instalada en mi JS8000, quite el deco y he de decir que se tuvo que hacer un reset de fábrica para que funcionase bien ya que a veces los canales se veían en negro.
    Lo raro es que según Movistar mi televisor no esta en la lista de compatibles...

  9. #24
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    A mi me venía instalada en mi JS8000, quite el deco y he de decir que se tuvo que hacer un reset de fábrica para que funcionase bien ya que a veces los canales se veían en negro.
    Lo raro es que según Movistar mi televisor no esta en la lista de compatibles...
    Eso me ha pasado a mi también alguna vez, siempre cuando quieres interactuar mucho con la App como ver grabaciones y avanzar y retroceder en la grabación al igual que las pelis, si le das al play y no tocas nada mas de fabula pero a la que empiezas ha hacer cosillas se cuelga,,,,, supongo que las próximas actualizaciones lo mejoraran,,,, espero... pero en cuanto a los canales y el movimiento entre canales con la ultima actualización mucho mejor que la anterior y el deco.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Yo hablé un día con los de Movistar+ y me comentaron que aunque fueras cliente de satélite, tenías que serlo de Fusión (osea tener internet con ellos) sino no te pueden activar este servicio.
    Pero vamos, que esto sumado a las pocas TVs que lo soportan, no creo que esto tenga mucho éxito. Y eso que la idea me parece muy buena. Sería la solución para poder desplegar canales 4k sin tener que cambiar decos de clientes.

  11. #26
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Yo sigo teniendo problemas, de vez en cuando no se ven los canales y tengo que reinstalar la aplicacion.
    Parece que falla cuando va directo a los canales y no sale el logo de Movistar.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Problema movistar+

    Para los que preguntáis cómo es posible que una app aparezca en un modelo y otro no es sencilla la respuesta: por los componentes de cada una y porque muchas veces no permite la misma aplicación tener la misma programación porque puede ir en 3 modelos y en una crashearse.

    Aún así lo que haría sería solicitarla vía chat. Coño, que hablamos de la gama alta de Samsung y que se lo curren. Vendrá el año que viene y dejarán de actualizar todo. Nada, ahora es el momento. Exigid.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Samsung H6400 problema con fibra movistar
    Por yacare100 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2015, 00:24
  2. Problema Auriculares Inalámbricos y Movistar Plus
    Por luisgr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2015, 15:38
  3. Samsung 40, Movistar
    Por elkilian en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2015, 22:51
  4. Movistar tv app
    Por garrota en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2015, 22:01
  5. movistar tv
    Por DANU26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins