Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

  1. #16
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en mi JS9000 ni siquiera aparece movistar como aplicación disponible, o yo no la encuentro.

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Yo he hablado con el chat, y es totalmente cierto lo que expone jolucala, que las aplicaciones que se instalan de fábrica o mediante actualizaciones no dejan desinstalarlas.

    Dicho esto también les he realizado sugerencias de mejora de esto: que nos dejen el espacio libre para juegos o aplicaciones que nos guste y no nos impongan nada, y que en la próxima actualización pongan un patrón para configurar la imagen a nuestro gusto, sin necesidad de tener que pasar como ellos dicen por "la recomendación es dejar la imagen configurada de fábrica", porque no vale una ful de Estambul.

    Creo que son dos sugerencias a las que se puede sumar quien quiera en caso de contactar con el chat de asistencia.

    Saludos.
    Puedes descargarte patrones gratuitos de internet. Y el espacio libre lo puedes conseguir con un USB o disco duro mucho más barato que si viniera la memoria de fábrica.

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Puedes descargarte patrones gratuitos de internet. Y el espacio libre lo puedes conseguir con un USB o disco duro mucho más barato que si viniera la memoria de fábrica.
    La cuestion no es tener que bajarte los patrones de internet,a esa conclusion llegamos todos,la cuestion es que se puede sacar una imagen estupenda con este televisor si se configura adecuadamente,y ya que pagas un pastizal,lo menos que pueden hacer es facilitarte un poco las cosas,que a ellos no les supone esfuerzo alguno y el cliente lo agradecera.respecto al espacio que comentas que con una memoria usb se soluciona...perdona que te contradiga,pero la memoria disponible que tiene el televisor es la que es,que no es para tirar cohetes,y si encima la malgastan imponiendote aplicaciones que ocupan espacio innecesario para muchos usuarios sin posibilidad de decidir si quieres tener dichas aplicaciones o no,pues me parece cuanto menos chapucero y desconsiderado por parte de samsung.
    si todos lo viesen tan facil como tu lo ves,tragariamos cualquier porqueria que nos impusieran,pero gracias a dios,siempre hay gente que tiene un poco de sentido comun y exigen lo que creen que es justo

  4. #19
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por mierescity Ver mensaje
    La cuestion no es tener que bajarte los patrones de internet,a esa conclusion llegamos todos,la cuestion es que se puede sacar una imagen estupenda con este televisor si se configura adecuadamente,y ya que pagas un pastizal,lo menos que pueden hacer es facilitarte un poco las cosas,que a ellos no les supone esfuerzo alguno y el cliente lo agradecera.respecto al espacio que comentas que con una memoria usb se soluciona...perdona que te contradiga,pero la memoria disponible que tiene el televisor es la que es,que no es para tirar cohetes,y si encima la malgastan imponiendote aplicaciones que ocupan espacio innecesario para muchos usuarios sin posibilidad de decidir si quieres tener dichas aplicaciones o no,pues me parece cuanto menos chapucero y desconsiderado por parte de samsung.
    si todos lo viesen tan facil como tu lo ves,tragariamos cualquier porqueria que nos impusieran,pero gracias a dios,siempre hay gente que tiene un poco de sentido comun y exigen lo que creen que es justo
    No sé, no conozco muchos televisores que traigan patrones para el calibrado. Lo que es increíble es que Samsung no pueda contratar a alguien que calibre bien sus televisores y traiga unos modos que se le quitan a uno las ganas de comprarse la tele. En cuanto a la memoria, es un problema común con los móviles. Cuando actúan así todos los fabricantes será por algo, quizá saquen dinero con eso y pueden vender los productos a un precio más competitivo, no sé, por algo será . Algunos fabricantes de moviles cobran 100 euros por aumentar 32 Gb la memoria interna, igual pasaría con la tele. Está claro que cuanto más cosas traiga la tele (cosas no necesarias para todo el mundo), más costará. El caso es que tiene las entradas USB suficientes para que aquel que quiera la amplíe. También podría traer un cable HDMI pero también te lo cobrarían. Nada es gratis.

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Pero es que la cuestion no es que nada sea gratis,tu ya estas pagando por un espacio de la memoria que esta ocupando aplicaciones de terceros con fines meramente comerciales,y como la cuestion es que no todo el mundo tiene movistar,lo menos que se podia hacer,es poder desinstalar las aplicaciones que cada usuario considere innecesarias para arañar unos megas de almacenamiento que para algunos les puede venir muy bien.yo por ejemplo desinstalaria la porqueria de aplicacion de movistar e instalaria un juego por ejemplo...no se si me explico
    caplan72 ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    @gramofor si ves en el hilo de la configuración de imagen yo mismo utilicé patrones descargados de internet y los compartí con vosotros, pero no es cuestión de eso, es que no les escuece ponernos apps chorras y en cambio un buen patrón de configuración que pesa ¿cuánto? ¿10 Mb? Parece que les cuesta la vida, de ahí mi recomendación, una recomendación que seguro todos los usuarios de sus TV estaríamos de acuerdo y súpercontentos de usar.

    @mierescity Totalmente de acuerdo con tu razonamiento, es calcado al mío en la manera de pensar. Que se dejen de gilipolleces varias y pongan unas imágenes en patrones para poder partir de algo y no desde cero como hacen.
    caplan72 ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por mierescity Ver mensaje
    La cuestion no es tener que bajarte los patrones de internet,a esa conclusion llegamos todos,la cuestion es que se puede sacar una imagen estupenda con este televisor si se configura adecuadamente,y ya que pagas un pastizal,lo menos que pueden hacer es facilitarte un poco las cosas,que a ellos no les supone esfuerzo alguno y el cliente lo agradecera.respecto al espacio que comentas que con una memoria usb se soluciona...perdona que te contradiga,pero la memoria disponible que tiene el televisor es la que es,que no es para tirar cohetes,y si encima la malgastan imponiendote aplicaciones que ocupan espacio innecesario para muchos usuarios sin posibilidad de decidir si quieres tener dichas aplicaciones o no,pues me parece cuanto menos chapucero y desconsiderado por parte de samsung.
    si todos lo viesen tan facil como tu lo ves,tragariamos cualquier porqueria que nos impusieran,pero gracias a dios,siempre hay gente que tiene un poco de sentido comun y exigen lo que creen que es justo
    Eso de los patrones no lo sabía, donde los encuentro y se instalan manualmente? O mediante usb??
    Gracias

  8. #23
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    En el hilo de Calibración de imagen para JS8000, en el post 40 de la página 3 os enlacé de dónde saqué los patrones, y sí, pueden ir por USB, se conecta y se siguen las instrucciones del vídeo.

    Si no os importa, para hablar de ese tema ya hay un hilo creado, lo seguimos allí, que este es para el famoso botón de Movistar
    kaiserboss ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Ya se que es muy personal de cada uno, pero si no nos quejamos, quien nos dice que después de Movistar+ no nos ponen otro?
    Así que os animo cuando tengas tiempo a que os quejes, o bien por chat o por mail o por teléfono,así se darán cuenta que eso es una imposición que no nos gusta, a ver si lo quitan y nos dan posibilidades en proemios firmware, de desinstalar lo que no queremos tener en nuestra tv
    ccartola ha agradecido esto.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Ya se que es muy personal de cada uno, pero si no nos quejamos, quien nos dice que después de Movistar+ no nos ponen otro?
    Así que os animo cuando tengas tiempo a que os quejes, o bien por chat o por mail o por teléfono,así se darán cuenta que eso es una imposición que no nos gusta, a ver si lo quitan y nos dan posibilidades en proemios firmware, de desinstalar lo que no queremos tener en nuestra tv
    Yo por eso mismo lo hice, siguiendo tu ejemplo. Si ven que somos muchos los que nos quejamos, igual se lo piensan, aunque a mí me da que cuando hay dinero de por medio... Al menos que nos dejen desinstalar lo que no queramos por imposición, como les dije.

    Aparte también lo del patrón de calibración está bien que se sugiera: facilita muchísimo la tarea de tener que configurar la TV a nuestro gusto, porque a ciegas cada vez que tocas un botón se despifostia otro, y así no hay manera.
    jolucala ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    poderoso caballero es don dinero, por mucho que se queje la gente si movistar a untado a samsung para que aparezca ahi, son lentejas, aunque no os guste

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    No es que yo esté a favor de las app preinstaladas pero es un problema global. Si prácticamente TODAS las compañías lo hacen es porque ven una ventaja competitiva en ello, bien porque al común de los mortales le interesa bien porque sacan algún provecho económico. En cuanto al tema de la calibración : ¿Realmente conocéis TV que traigan patrones preinstalados? Es una característica que solo interesa a personas muy conocedoras del tema. Para el mismo común de los mortales de antes supone un engorro y el tocar donde no deben lo frustraría aún más.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    me hace gracia unos quejandose porque se la instala sola (totalmente comprensible la queja)

    Y yo que quiero activarla pero en las JS9000 no está soportada la app (que no entiendo porque) quiero quitarme el deco
    40D8000 + 48JS9000

  14. #29
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    me hace gracia unos quejandose porque se la instala sola (totalmente comprensible la queja)

    Y yo que quiero activarla pero en las JS9000 no está soportada la app (que no entiendo porque) quiero quitarme el deco
    Hombre, gracia no hace mucha cuando te petan el espacio con apps absurdas que no te sirven para nada o no vas a utilizar. Otra cosa es que a ti en particular sí que te guste tenerla.

    Pregunta en el chat y ponlo como sugerencia, ¡quién sabe si al final os la ponen también!

    Aún así deberías mirar en las aplicaciones, igual la tienes. Pero claro, la tendrías que activar vía Movistar.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    me referia a que me hacia gracia pq yo la quiero y no la tengo nada mas

    Pregunté en el chat de samsung y me dijeron que eso es cosa de movistar... y ahora cualquier dice nada en movistar pq nadie tiene ni p.idea
    40D8000 + 48JS9000

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boton rojo de rtve
    Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/2016, 21:30
  2. Botón de apagado
    Por cusq45 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 21:16
  3. Marvel : Next-Gen (Cara a cara todas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:02
  4. counter strike source
    Por lecter en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins