Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues parece ser que la cosa empeora por momentos, acabo de llegar de trabajar y enciendo la tv, y a los 10 segundos se pone la pantalla en negro.. Mosqueo total, espero y veo que arranca la App de Putaestar automáticamente.

    Pienso, sera algo esporádico, pues no señores cada vez que arranco la tele, a los 10 segundos mas o menos se activa la App de la putaestar y para ver la tv tengo que ir a Source y seleccionar TV.

    Creo que esto ya se pasa 3 pueblos, tenemos una TV con Spam parece ser.

    Edito: Acaba de salir un nuevo firmware para las JS8000 y eso que comento ya no me pasa.

  2. #32
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    ¿Que versión de firm? Está saliendo el 1412 a algunas TV, pero en la mia de momento se mantiene el 1411.
    Sobre lo de que arranque, aunque ya te vaya bien, tal vez poniendo en las opciones que no arranque el smat hub automaticamente al encender la TV se hubiera solucionado.
    SAlu2.

    Edito: Veo que a mi también me dice el nuevo firm 1412, así que actualizaré
    jolucala ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    30 jul, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    actualizais desde la propia tv? o lo descargais desde el pc y lo copiais a un pen usb?

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    A mi se me actualizo las 2 veces desde el propio televisor

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Esto es tremendo . A mi también se me ha actualizado a la 1412. Es una JU7500. Y ahora cada vez que enciendo el televisor se me queda la pantalla en negro y a los 30 segundos o así reacciona y carga la jodida aplicación de movistar que nos han metido esta panda de sin vergüenzas en todas nuestras televisiones con calzador.

    Sabéis alguna solución para esto?? Es increíblemente molesto!! Joder que lo de tener en source la jodida aplicación ya es una jodienda. Pero que ahora también te cargue la aplicación nada más encender la televisión me parece vomitivo. Muy mal por Samsung,muy muy mal. Anda que si lo llego a saber....

  6. #36
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    ¿Que versión de firm? Está saliendo el 1412 a algunas TV, pero en la mia de momento se mantiene el 1411.
    Sobre lo de que arranque, aunque ya te vaya bien, tal vez poniendo en las opciones que no arranque el smat hub automaticamente al encender la TV se hubiera solucionado.
    SAlu2.

    Edito: Veo que a mi también me dice el nuevo firm 1412, así que actualizaré
    Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
    Esto es tremendo . A mi también se me ha actualizado a la 1412. Es una JU7500. Y ahora cada vez que enciendo el televisor se me queda la pantalla en negro y a los 30 segundos o así reacciona y carga la jodida aplicación de movistar que nos han metido esta panda de sin vergüenzas en todas nuestras televisiones con calzador.

    Sabéis alguna solución para esto?? Es increíblemente molesto!! Joder que lo de tener en source la jodida aplicación ya es una jodienda. Pero que ahora también te cargue la aplicación nada más encender la televisión me parece vomitivo. Muy mal por Samsung,muy muy mal. Anda que si lo llego a saber....
    Prueba lo que puse más arriba. Sino, un reset para ver que pasa.
    Salu2.

  7. #37
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Yo lo que si que note es que el arranque ahora no es tan rapido como antes,ahora al arrancar si seleccionas la fuente va como el puto culo.y por cierto,yo tengo el smart hub desconectado y los datos tambien,pero sigue llendo como el culo...menuda cagada de actualizacion se han marcado

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Pues a mi en la JS8000 va como un tiro el arranque, no noto ninguna diferencia con el antiguo firmware o este ultimo, también digo que tengo el Smart Hub desconectado y los datos también , de momento ningún problema.

  9. #39
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Lo gracioso de esto,es que yo antes de la actualizacion tenia el smarth hub y los datos activados y iba como un avion al encenderla,y despues de actualizar,encima de tenerlo todo desactivado va como un 600...

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    A mi también me aparece Movistar en el segundo lugar por la izquierda de la lista de fuentes. Me dicen en Samsung que es por diseño. Pero yo no tengo relación comercial alguna con Movistar por lo que entiendo que se trata de spam publicitario. Sospecho que voy a considerar devolver la TV por esa invasión

  11. #41
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por Korngold Ver mensaje
    A mi también me aparece Movistar en el segundo lugar por la izquierda de la lista de fuentes. Me dicen en Samsung que es por diseño. Pero yo no tengo relación comercial alguna con Movistar por lo que entiendo que se trata de spam publicitario. Sospecho que voy a considerar devolver la TV por esa invasión
    Pues lo veo un poco extremista. No la uso y no me molesta que esté, aunque no me gusta esa invasión como dices, que les den. Con no tocarla soy feliz, porque la tele es la leche.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Pues lo veo un poco extremista. No la uso y no me molesta que esté, aunque no me gusta esa invasión como dices, que les den. Con no tocarla soy feliz, porque la tele es la leche.
    El problema es que aceptando estas prácticas, se vulneran nuestros derechos como consumidores. Supongo que ha sido más fácil (y rentable) colocar esa fuente en la lista que permitir que se active a voluntad del cliente. Y quien dice que luego no añadan Vodafone, Orange, Netflix, Wuaki, etc... en esa lista y la conviertan en un carrusel publicitario?

    Seré extremista pero es cuestión de principios.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por Korngold Ver mensaje
    El problema es que aceptando estas prácticas, se vulneran nuestros derechos como consumidores. Supongo que ha sido más fácil (y rentable) colocar esa fuente en la lista que permitir que se active a voluntad del cliente. Y quien dice que luego no añadan Vodafone, Orange, Netflix, Wuaki, etc... en esa lista y la conviertan en un carrusel publicitario?

    Seré extremista pero es cuestión de principios.
    Pues me considero persona de principios, pero en ese aspecto también soy consciente de que tengo un aparato a un precio inigualable y que a Samsung le da tres leches que devuelvas el aparato. Vamos, que ni se inmutan por eso. Prefiero pasar por el aro en una cosa que, teniendo su importancia, no me afecta en el rendimiento general, que quedarme sin mi preciosidad.

  14. #44
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Cita Iniciado por Korngold Ver mensaje
    El problema es que aceptando estas prácticas, se vulneran nuestros derechos como consumidores. Supongo que ha sido más fácil (y rentable) colocar esa fuente en la lista que permitir que se active a voluntad del cliente. Y quien dice que luego no añadan Vodafone, Orange, Netflix, Wuaki, etc... en esa lista y la conviertan en un carrusel publicitario?

    Seré extremista pero es cuestión de principios.
    No creo que esa función pueda considerarse como publicidad si no, más bien, como una ayuda para los que tengan el servicio y que no fastidia en exceso al resto. Yo no tengo Movistar, pero si lo tuviera seguramente me vendría bien que la tele lo trajera. En la serie 9000, que es la mía, ni aparece ni hay posibilidad de instalarlo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Os sale la App de Movistar+ al apretar el boton source por la cara?

    Retomo el tema para decir que por sorpresa me ha dejado eliminar la App de Movistar+ por lo que ya no me aparece la dichosa App en cuando pulso el botón de Source.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boton rojo de rtve
    Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/2016, 21:30
  2. Botón de apagado
    Por cusq45 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 21:16
  3. Marvel : Next-Gen (Cara a cara todas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:02
  4. counter strike source
    Por lecter en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins