Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 160 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1501
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien conoce la forma en este pedazo bicho de poder realizar videollamada ? Tiene para la cámara pero en las apps no viene ni skype que parece se ha bajado de la burra ni veo alguna app similar para poder sacarle partido en este oled a ese apartado....si alguien sabe de este asunto algo al respecto que pueda informarme de como poder efectuar la videollamada estaría agradecido.

  2. #1502
    aspirante Avatar de Titoyago
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Me podría decir alguien dónde puedo descargar la demo del ajedrez de LG para poder probar el HDR. Gracias

  3. #1503
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Dos cositas:

    1. Mi hija ha puesto toda la manaza en la tele. Cómo se limpia?

    2. Me ha llegado el G5 pero sin albarán ni factura. Cómo se valida la garantía?

    Serviría la factura de la TV? En caso de ser así no se puede vender el móvil, no?

  4. #1504
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Nooooo, antes cambia de disco duro y de puerto, y asi sales de dudas hombre......tambien prueba el motion flow como lo tengo yo 2-1

    Igual el disco duro está tocadillo, prueba antes hombre, ya veras como no es nada
    A ver si puedo probarlo hoy; que la tengo en el nuevo domicilio y aún no vivo allí.

    Alguna sugerencia más en la configuración?


    Cita Iniciado por Titoyago Ver mensaje
    Me podría decir alguien dónde puedo descargar la demo del ajedrez de LG para poder probar el HDR. Gracias
    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
    leonigsxr1000k5 y Titoyago han agradecido esto.

  5. #1505
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Sigo teniendo algún tironcillo pequeño, pero ha mejorado con esa configuración.

    Tengo que probarlo con otra fuente.

    Gracias!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #1506
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo creo que a esos FPS no debería dar ningún salto, ni haría falta activar el "motion flow" que me imagino será el Trumotion. Este video está a 59.940 fps. Yo lo estoy descargando y cuando lo tenga comento.

    Saludos

    Edito: descargada y copiado el video en un pendrive drive 3.0, no da ningún salto la imagen.
    Última edición por axnxa; 22/07/2016 a las 08:13
    lacasa ha agradecido esto.

  7. #1507
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por espitama Ver mensaje
    Dos cositas:

    1. Mi hija ha puesto toda la manaza en la tele. Cómo se limpia?

    2. Me ha llegado el G5 pero sin albarán ni factura. Cómo se valida la garantía?

    Serviría la factura de la TV? En caso de ser así no se puede vender el móvil, no?
    Lo primero debes quitar con un paño humedo (entiendase por humedo como si le hubiese dado el rocío de la mañana) la grasa o dulce que haya dejado la manzana. Una vez limpia esa grasa (ya sea por dedos, grasa de comida, tipica mancha de dulces o helados) verás que te queda manchurron, que no tiene ese tono brillante que tiene la pantalla, pues debes usar un paño de MICROFIBRAS seco. Yo compro uno en la drogueria, el típico amarillo con lineas rojas. Eso aunque no lo creas limpia la pantalla. Frota bien sin hacer mucha fuerza hasta que ese "manchurron" desaparezca. Se tarda y debes ir cambiando de zona en el paño para ir limpiando los restos. Al final te queda como nueva y recupera su brillo sin rallas de ningún tipo.
    Si usas cleanex, paño de tela, típica camiseta de algodon o cualquier trapo mojado la vas a liar más y vas a expandir la mancha. Yo uso el vaho de mi boca aunque parezca una tontería mientras froto con el paño amarillo seco.Mano de santo oyes. Saludos!

    Ya me contarás. Es mi tercera OLED y nunca he usado liquidos ni componentes raros. Sólo paño humedo para limpiar manchas resecas y luego un paño seco de microfibras para quitar la mancha opaca y dejar el panel brillando.
    Última edición por Dalixian; 22/07/2016 a las 02:51
    pacofer56 y policronio han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #1508
    aspirante Avatar de Titoyago
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo la primera vez que la limpié fue una pesadilla y no quedó bien. Luego busque un producto y encontré éste: https://www.amazon.es/Limpiador-pant...r+de+pantallas
    Los hay de varios tamaños y funciona de maravilla. Se limpia en 30 segundos.

  9. #1509
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Gracias majos

  10. #1510
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo creo que a esos FPS no debería dar ningún salto, ni haría falta activar el "motion flow" que me imagino será el Trumotion. Este video está a 59.940 fps. Yo lo estoy descargando y cuando lo tenga comento.

    Saludos

    Edito: descargada y copiado el video en un pendrive drive 3.0, no da ningún salto la imagen.
    Igual es cosa del pendrive; hoy lo voy a probar con otro

  11. #1511
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas!

    Sigo este foro hace semanas y estoy convencido de comprar esta tele a falta de una buena oferta.
    ¿Sabéis de alguna tienda que lo venda por unos 2500 y que regalen el móvil LG G5?
    Hace unas semanas estaba por 2500 en fnac, carrefour... pero lo han subido a 3000 y 2800 :O

    Mi última opción sería redcoon por 2300 sin móvil.

    Sé que en la web de lg pone la lista de tiendas con la promoción del móvil pero las webs que he encontrado están por 3000€... y como hay una tienda llamada "Otros" quería preguntar por si alguien sabía.

    Gracias miles!

  12. #1512
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por reborb Ver mensaje
    Buenas!

    Sigo este foro hace semanas y estoy convencido de comprar esta tele a falta de una buena oferta.
    ¿Sabéis de alguna tienda que lo venda por unos 2500 y que regalen el móvil LG G5?
    Hace unas semanas estaba por 2500 en fnac, carrefour... pero lo han subido a 3000 y 2800 :O

    Mi última opción sería redcoon por 2300 sin móvil.

    Sé que en la web de lg pone la lista de tiendas con la promoción del móvil pero las webs que he encontrado están por 3000€... y como hay una tienda llamada "Otros" quería preguntar por si alguien sabía.

    Gracias miles!
    Mira aquí, dile que te avisen cuando tengan stock, que reponen muy rápido: http://www.tiendadelamigolg.com/inde...roller=product

    Te puedes registrar por aquí si no lo estás: LG - Autoclub Mutua

  13. #1513
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 16
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Para los que no estéis lejos de Bizkaia, porque es una tienda física de Barakaldo, el viernes compre una 920v en la Casa del Electricista (a muchos os sonará esta peculiar tienda) por 2.148€, incluyendo el G5 de la promoción. Pasé solo para ver la tienda (tenía curiosidad y quería intentar preguntar precio allí antes de comprarla en otra tienda), y tuve suerte, ya que solo había 3 personas por delante, y eso a las 12:00. Nunca había estado, pero las colas en esta tienda son tan legendarias como sus precios.
    También pregunté por un modelo de 2016 de 55", la C6, que me ofrecieron por 2799€ (quizá algo menos, no recuerdo exacto, desde luego 2.7xx). Eso sí, si a alguien le interesa, que se informe por internet de cómo funciona esta tienda, que, por lo que he leído, tiene unas colas enormes generalmente. Hubiera preguntado más precios para compartirlos aquí, ya que este foro me ha servido de mucha ayuda para elegir la TV, pero tenía claro la que quería, y no quise hacer esperar a lo tonto a los que me seguían en la cola, ya que el vendedor se tomaba un ratopara dar el precio, mirando sus carpetas y calculando. Un sitio curioso.
    En otras tiendas, El mejor precio que había visto antes, exceptuando Días sin IVA y con el G5 de regalo, fue DELMO, tienda de Deusto (Bilbao) donde la hubiera comprado si no llego a encontrar la que os he dicho. En DELMO, estaba a 2350€.
    Saludos y espero que estos precios sirvan de ayuda a alguien

    Iñaki
    Última edición por Iskra; 24/07/2016 a las 20:11

  14. #1514
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Alguien sabe como con esta oled poder realizar videollamadas ? Tiene para la cámara pero en las apps no viene ni skype que parece se ha bajado de la burra ni veo alguna app similar para poder sacarle partido en este oled a ese apartado....si alguien sabe de este asunto algo al respecto que pueda informarme de como poder efectuar la videollamada estaría agradecido

  15. #1515
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    nueva actualización del firmware
    Iskra ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 21:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 19:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins