Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 160 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal se comporta para juegos ? He leído que tiene mayor imput lag que la 930...La verdad es que me estáis calentando ...actualmente tengo la 930 y la mar de contento ...no pensaba saltar al 4k hasta dentro de 2-3 años con la salida de Ps5 y el auge de las películas en UHD...pero ahora que tengo netflix y decir que que va igual o mejor de bien con los bluray FullHD...me ponéis malo jodios!!
    Pero claro para ello tendría que vender antes mi 930 , perderle algo de pasta y luego poner más de mi bolsillo ...

    No sé si esperarme a 4K y 65"!!

    Saludos

  2. #182
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Igual que yo, que ya he paralizado la compra de BDs originales, es decir, mi próxima compra de una peli ya será en el nuevo formato amigos, jajaja
    Hector78, INdetectableMEN ....no habeis parado la compra de los Blu Rays demasiado rapido? No se, en estas fechas con el BF se consiguen auntenticas gangas en los Blu Rays.... me habré comprado unos 40 en los ultimos dias a precios entre 6 y 9 euros, incluido novedades. Tened en cuenta que en el nuevo formato iran apareciendo los ultimos estrenos pero el 80% anterior me extraña porque no tendrán el master 4K. Ademas a saber cuando van a sacarlas en 4K y a que precios, al principio sera en plan Blu Ray 8 euros, en 4K 25 euros, sino ya vereis. Yo lo que si haré es a partir de abril quizá bajar en la compra de las novedades en BD si ya salen en 4K.
    ademas tened en cuenta que por decir algunas AntMan, terminator Genesis, El Hobbit Trilogia o los Minions ahora salen en 3D....con el 4K olvidaos del 3D si os interesa.....es un valor añadido que ahora se tiene que luego se pierde.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #183
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A diferencia de lo que hice con el DVD, con el bluray voy a mantener mi videoteca y sólo iré incorporando las novedades que me interesen en 4K. Eso sí, a ofertas especiales como 2X1, etc., no le voy a hacer ascos si hay algo que me interesa, como por ejemplo los clásicos de La Hammer, que esos los suelo comprar todos, pero a precios muy económicos. Sin embargo, novedades, creo que ya no estoy por la labor y el título de Pixar, Inside Out, ha sido la última novedad que he adquirido en bluray 1080 porque ya la tenía reservada

    Saludos

  4. #184
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo igual, las novedades en UHD, no importa el precio si la calidad es buena, y los BDUHD valdrán unos 30/35 euros según una fuente extraoficial.

    Películas antiguas para colección a bajo precio en BD 1080P eso sí. Ya tengo casi 300 BD.

    Es hora de cambiar.

  5. #185
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Para los que tengáis el Canal+ Liga y una de estas Oled 4k ya sabréis que mañana a las 18:15 h retransmiten el clásico en 4k en el dial 444 y aunque será 4k "capao", ya nos contaréis si lo véis qué tal la experiencia.

    Salu2.

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Para los que tengáis el Canal+ Liga y una de estas Oled 4k ya sabréis que mañana a las 18:15 h retransmiten el clásico en 4k en el dial 444 y aunque será 4k "capao", ya nos contaréis si lo véis qué tal la experiencia.

    Salu2.
    Yo había entendido que sólo era 4K de pruebas si usabas la APP compatible con Movistar+ de Samsung.

    El deco es 1080i así que por ahí difícilmente sacas nada mejor.

  7. #187
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Por cierto, a alguien se le colgó Netflix anoche sobre la 1 de la madrugada? Es que se colgó y no había manera a pesar de tener conexión

  8. #188
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por mitheor Ver mensaje
    Yo había entendido que sólo era 4K de pruebas si usabas la APP compatible con Movistar+ de Samsung.

    El deco es 1080i así que por ahí difícilmente sacas nada mejor.
    Ahí me has pillao "a calzón bajao", no sé la verdad, yo estoy abonado al Plus desde hace años y me mandan periódicamente correos electrónicos con la programación y el mensaje me decía eso, retransmisión 4K, la hora y el Nº del dial, 444, pero no le hice demasiado caso y borré el mensaje acto seguido porque no tengo de momento ninguna TV 4K en funcionamiento. No sé si el decodificador podrá digerir dicha resolución (capada desde luego), lo que sí es cierto es que constantemente se está actualizando, no te sabría decir si será como por ejemplo los reproductores de Blu-Ray de PIONEER de gama alta del 2015, de los cuáles yo tengo uno, que no son todavía compatibles con 4K nativo, pero que en breve lo van a ser a través de una actualización. De todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes si la resolución real percibida de la retransmisión alcanza los 1080p.

    Salu2.

  9. #189
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues que curioso el efecto ese azulado del agua...y que difícil de valorar, no?....
    También he encontrado un vídeo donde se ve ese extraño destello o neblina azul en el minuto 2. Se trata de ese logo desplazándose por la pantalla y donde se ve esa especie de neblina azul envolviendo al logo en la led donde debería ser todo negro.

    Después también veo que los azules de Avatar se ven anémicos en la led y ricos y profundos en la OLED. En fin, que es muy complicado valorar sobre vídeos, expos, etc. De todas formas si tienes alguna duda y pienses que por esa razón no vas a disfrutar de la OLED, yo optaría por la LED, si es que así me iba a quedar más tranquilo con la compra, porque estas teles valen mucha pasta como para que después no estemos del todo convencidos de ella.

    No si también he visto ese video... El objetivo de mi mensaje no era destacar las ventajas de los oled, esas ya me las se, solo quería saber si los detalles en sombra son tan inferiores como parece en los videos que comento o simplemente es cuestión de regularla correctamente...

    Si resulta que para conseguir más detalle en sombras hay que subir el brillo pero subiendolo aparece el temido DSE entonces es salir de malaga y meterte en malagon

    Podrias por favor ponerle una nota del 1 al 10 tu que la tienes en estos apartados (siendo 1 desastroso y 10 perfecto)? Me fio bastante de lo que poneis los que entendeis del tema:

    - Calidad de imagen
    - Fluidez de movimiento
    - Detalle en sombras
    - Ghosting
    - Judder
    - Banding
    - Clouding
    - DSE
    - Uniformidad de pantalla
    - Reescalado SD
    - Reescalado 720p
    - Reescalado 1080p

    Y luego un par de preguntas, se traga todo por USB? En cuanto a codecs y tal me refiero, lo reproduce todo?

    Mi distancia de visionado oscilaría entre 1,8m y 2,5m, es demasiado grande? Tendré que estar moviendo la cabeza a izquiera y derecha constantemente para ver todo?

    Igual me he pasado preguntando jejeje, sorry es que es mucha pasta y estoy entre esta o la Samsung 48JU7000, esta oled cuesta el doble y quiero estar seguro que merece la pena

    Gracias encualquier caso!
    Héctor78 y jkarl han agradecido esto.

  10. #190
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Adrian1970 Ver mensaje
    Compañero Deividm,seguramente los otros puntos te los aclarará el compañero Indetectable,lo que sí te puedo decir es que tengo la película Avatar en Blu-Ray (la versión Extendida) y en mi LED de 48" los colores son intensos y ricos,realmente soberbios al igual que la nitidez y definición de esta película es todo espectacular y el azul se ve impresionante,nada de anémico ni desvaído en mi Tv los colores se ven como en la OLED,claro que es difícil de juzgar por un video,pero remitiéndose al mismo es lo que hay.
    Gracias, que led tienes tu? Y el movimiento que tal, se hace borroso o algo?
    LEYCERO ha agradecido esto.

  11. #191
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Adrian1970 Ver mensaje
    Compañero Héctor,parece que la Samsung va a sacar un Reproductor UHD por unos 500-600 Dólares,mucho más accesible eso sí sin disco duro,es sólo un Reproductor.
    Después busco la página donde lo vi y te paso el enlace,yo personalmente paso de la UHD pero entiendo que hay gente que está interesada en ella,explico por qué para mí no es viable en el hilo de Tecnologías de Tvs en el 2015.
    Lo conozco gracias, espero que sea de calidad.

  12. #192
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    No si también he visto ese video... El objetivo de mi mensaje no era destacar las ventajas de los oled, esas ya me las se, solo quería saber si los detalles en sombra son tan inferiores como parece en los videos que comento o simplemente es cuestión de regularla correctamente...

    Si resulta que para conseguir más detalle en sombras hay que subir el brillo pero subiendolo aparece el temido DSE entonces es salir de malaga y meterte en malagon


    Y luego un par de preguntas, se traga todo por USB? En cuanto a codecs y tal me refiero, lo reproduce todo?

    Mi distancia de visionado oscilaría entre 1,8m y 2,5m, es demasiado grande? Tendré que estar moviendo la cabeza a izquiera y derecha constantemente para ver todo?

    Igual me he pasado preguntando jejeje, sorry es que es mucha pasta y estoy entre esta o la Samsung 48JU7000, esta oled cuesta el doble y quiero estar seguro que merece la pena

    Gracias encualquier caso!
    Hola,

    Yo te contesto.

    Podrias por favor ponerle una nota del 1 al 10 tu que la tienes en estos apartados (siendo 1 desastroso y 10 perfecto)? Me fio bastante de lo que poneis los que entendeis del tema:

    - Calidad de imagen, 9
    - Fluidez de movimiento, 7
    - Detalle en sombras, 7 es relativo depende de configuración, algunos ven más detalles, al ser negro absoluto se aprecia menos detalles si es negro de verdad, pero mejor contraste de ese negro respecto a la claridad. Con eso es difícil ese punto de valorar. Y es como dices, en mi panel, tengo que bajar brillo para no tener más DSE , y elimina algo de información y detalle de sombreados. Depende de cada TV.

    - Ghosting, 9, prácticamente nada en mi unidad cuidado, otras no sé.
    - Judder, 9, ídem.
    - Banding, 9 no tiene como tal, es mezcla DSE banding. Pero banding clásico que se aprecia en fútbol sobre todo, mi unidad nada de nada.
    - Clouding, 10, eso es del LED, al pasado pues.
    - DSE, 2 apenas se aprecia, ahora solo lo veo en dos menús de juegos no más. Pero está ahí y es molesto, la lacra de la tecnología OLED, junto con la uniformidad.
    - Uniformidad de pantalla, 1 mala ya se sabe.
    - Reescalado SD, 2, por ser panel UHD, y LG no lo hace bien.
    - Reescalado 720p, 4
    - Reescalado 1080p 6, los rescalados no son el fuerte de la EG.


    Pero es muy relativo, puesto que muchos parámetros son diferentes en cada panel. No hay dos iguales.

    Pero ahí lo tienes.

  13. #193
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    No si también he visto ese video... El objetivo de mi mensaje no era destacar las ventajas de los oled, esas ya me las se, solo quería saber si los detalles en sombra son tan inferiores como parece en los videos que comento o simplemente es cuestión de regularla correctamente...

    Si resulta que para conseguir más detalle en sombras hay que subir el brillo pero subiendolo aparece el temido DSE entonces es salir de malaga y meterte en malagon

    Podrias por favor ponerle una nota del 1 al 10 tu que la tienes en estos apartados (siendo 1 desastroso y 10 perfecto)? Me fio bastante de lo que poneis los que entendeis del tema:

    - Calidad de imagen
    - Fluidez de movimiento
    - Detalle en sombras
    - Ghosting
    - Judder
    - Banding
    - Clouding
    - DSE
    - Uniformidad de pantalla
    - Reescalado SD
    - Reescalado 720p
    - Reescalado 1080p

    Y luego un par de preguntas, se traga todo por USB? En cuanto a codecs y tal me refiero, lo reproduce todo?

    Mi distancia de visionado oscilaría entre 1,8m y 2,5m, es demasiado grande? Tendré que estar moviendo la cabeza a izquiera y derecha constantemente para ver todo?

    Igual me he pasado preguntando jejeje, sorry es que es mucha pasta y estoy entre esta o la Samsung 48JU7000, esta oled cuesta el doble y quiero estar seguro que merece la pena

    Gracias encualquier caso!
    Hola, y de nada hombre.

    El video no lo ponía por eso, lo ponía por lo que comentabas de los detalles en sombra, en concreto esos detalles que comentas que se ven en el agua reflejada en el video que tú has puesto antes, y yo he puesto el video por si fuera lo mismo que se ve sobre ese logo moviéndose, que también parece una neblina azul, no? Vamos que no lo sé, era yo el que te lo preguntaba por si es es lo mismo tanto en uno como en otro video

    Sobre todo lo que preguntas te diría que si tienes tantas dudas, que no compres la OLED, que compres la pantalla LED que más te guste, porque eso de puntuar por apartados no va conmigo porque no soy profesional y no me gustaría que nadie se guiara por unas calificaciones que pudieran ser exageradas o estar equivocada. Para eso ya están las reviews profesionales, que ponen calificaciones por apartados y todo eso. Yo solo doy mi opinión a título digamos personal en plan aficionadillo, y lo único que te puedo decir es que estoy muy contento, a partir de ahí tú decides y mi consejo es que te compres lo que mas te guste y menos dudas te ofrezca.

    Y sobre la distancia yo estoy a creo 2 metros y lo veo de lujo.

    Espero que aciertes y que disfrutes de la tele que elijas.
    Última edición por INdetectableMEN; 20/11/2015 a las 19:40

  14. #194
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por mitheor Ver mensaje
    Yo había entendido que sólo era 4K de pruebas si usabas la APP compatible con Movistar+ de Samsung.

    El deco es 1080i así que por ahí difícilmente sacas nada mejor.
    exacto. solo se vera por una app que tienen los televisores samsung 2015, a través del deco imposible

    Movistar+ ofrecerá el Clásico en 4K

  15. #195
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Adrian1970 Ver mensaje
    Compañero Deividm,seguramente los otros puntos te los aclarará el compañero Indetectable,lo que sí te puedo decir es que tengo la película Avatar en Blu-Ray (la versión Extendida) y en mi LED de 48" los colores son intensos y ricos,realmente soberbios al igual que la nitidez y definición de esta película es todo espectacular y el azul se ve impresionante,nada de anémico ni desvaído en mi Tv los colores se ven como en la OLED,claro que es difícil de juzgar por un video,pero remitiéndose al mismo es lo que hay.
    La verdad es que estoy convencido y de acuerdo 100% contigo, Adrian, de que los colores en Avatar no deben verse así en una led por ser led. Estos video promocionales y propagandísticos consisten en potenciar lo que quieren vender en detrimento de lo otro. Por eso yo solo me fío de lo que veo y no hago mucho caso a videos de este tipo.
    saludos
    Adrian1970 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 21:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 19:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins