Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 160 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #2206
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lee y reproduce Dolby Digital, DTS, y DTS-MA. Al menos por USB y HDMI, el Dolby True-HD ya no.
    danygitano ha agradecido esto.

  2. #2207
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Lee y reproduce Dolby Digital, DTS, y DTS-MA. Al menos por USB y HDMI, el Dolby True-HD ya no.
    Gracias compañero!!!
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #2208
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola a todos,

    Estoy intentando calibrar la tv ( no consigo encontrar una guia de calibración en este foro ) pero no se si los mejores ajustes son los que ofrece av forums para la ef950 ( hay un video en youtube al respecto) , por lo que si alguien pudiera confirmarme este punto se lo agradecería, o sino linkearme alguna guia en donde aparezcan los parámetros más recomendables partiendo de modo experto 1.
    En este punto tb aprovecho para preguntaros si en deportes tambíen es el mejor modo de visualización o deberíamos cambiar a modo deportes simplemente o hacer algún otro tipo de calibración.

    Por otra parte, una curiosidad, alguien ha tenido problemas de respuesta con el mando? a veces al silenciar la tv parece que no lo hace a la primera, he probado a cambiar las pilas y no se si será cuestión de que tengo el router al lado de la tv.

    gracias por adelantado.

  4. #2209
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Una ayudita, existe alguna app en webos para escribir una linea iptv y que te la reproduzca o cargar una lista de direcciones iptv m3u desde el usb?

  5. #2210
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Una ayudita, existe alguna app en webos para escribir una linea iptv y que te la reproduzca o cargar una lista de direcciones iptv m3u desde el usb?
    Me autocito, ya lo he conseguido con Smart Iptv cargando en su servidor la lista.

  6. #2211
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    No consigo encontrar la configuración perfecta para ver el fútbol sin que de vez en cuando me tironee la imagen . Veo el fútbol a través de Movistar plus. Tenéis problemas para ver el fútbol ?
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #2212
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo la única forma que he encontrado de verlo todo bien. Es activando el Trumotion en modo usuario, De-Judder en 4 ó 5 y De-Blur apagado a 0. Si activo el De-Blur, aunque sea solo a 1, ya pega tirones en todo, en futbol, Tdt, Satelite, Usb. Etc

  8. #2213
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo la única forma que he encontrado de verlo todo bien. Es activando el Trumotion en modo usuario, De-Judder en 4 ó 5 y De-Blur apagado a 0. Si activo el De-Blur, aunque sea solo a 1, ya pega tirones en todo, en futbol, Tdt, Satelite, Usb. Etc
    A mí en lo único que me pega tirones es viendo el fútbol . Probaré a ponerlo como me has dicho Axnxa. Ya te contaré. Gracias compañero.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  9. #2214
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Por otro tema, he encontrado que hay ciertos monitores a los que estar cerca de routers provoca ciertas interferencias. Lo cierto es que en mi caso, apenas perceptible, hay veces que se nota algo parecido a lo que bien podría ser interferencias.

    Básicamente tengo de todo cerca del televisor (router, ps4, móviles, tabletas, 5.1...) podría ser esa la razón?

    Ya digo, no es ni siquiera molesto y es bastante aleatorio, de hecho mi mujer no creo ni que se haya dado cuenta, pero una vez lo detectas es un poco coñazo.

    Os pasa a alguno algo parecido?

  10. #2215
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Se me olvidaba, antes en Netflix dando info me aparecía la resolución de la fuente, ahora aparece el menú de subtitúlos. Hay alguna forma de saberlo? porque hay 4k que no me parecen muy 4k, la verdad.

  11. #2216
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola, actualmente tengo mi tv conectada a internet con cable RJ45, y hace unos días me instalé un router Asus AC-RT88U, y cual es mi sorpresa que por curiosidad, al buscar redes WIFI en el TV, no detecta la red 5G o AC del router, solo aparece la red 2,4G o N. Me pongo a investigar y resulta que este TV no tiene WIFI AC o 5G, cuando otros modelos de años anteriores si traen esta característica. Y creo que tampoco tiene Gigabit Ethernet el puerto RJ45. No sé si con esto se verá mermada la reproducción en stream de videos pesados, por ejemplo en PLEX???

  12. #2217
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bueno después de muchas pruebas y partidos , la única manera de ver el fútbol fluido y sin tirones es desactivando el trumotion . Parece que el trumotion lo que hace es entorpecer la imagen y por eso tironea.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  13. #2218
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas, como poseedor de esta TV, quería haceros una pregunta,

    ¿Hay algún teclado inalámbrico que sea totalmente funcional con las la TV y sus app.?

    He comprado el Logitec K400 plus y veo que para algunas cosas va bien (el navegador por ejemplo), pero para otras aplicaciones, sólo va el teclado numérico (YouTube, Spotify.. etc).

    Otra cuestión que me tiene muy mosqueado. La televisión la compré en Julio de 2016, pero por temas personales y de reforma en la casa, no he podido montarla hasta ésta semana.

    Decir que la tele la probé cuando la compré y todo bien. Después la guardé en la caja y hasta el día de hoy.

    El primer día que la volví a encender, sintonicé canales y la actualicé la versión de software, así como las aplicaciones y todo bien, pero al rato de usarla ocurrió lo siguiente:





    Una raya vertical en el lado izquierdo de la pantalla que no se iba cambiando de canal y ni encendiendo / apagando la TV.

    Me puse de inmediato en contacto con el SAT de LG, que, por cierto, me atendió bastante bien y me dio el número de la incidencia, quedando a la espera de que me llamaran para concertar una cita y venir a ver la TV.

    El caso es que cuando enciendo la TV al día siguiente no hay ni rastro del fallo y así ha seguido hasta hoy.

    El SAT de LG me llamó para concertar cita y les dije lo que ocurría y claro, si no hay fallo apreciable, los técnicos no pueden hacer nada... así que el caso ha quedado archivado, pero me mosquea que pueda volver a salir la raya.

    ¿Alguno ha tenido una experiencia similar?

    Un saludo!

  14. #2219
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    La verdad que es muy raro compañero . Estate atento por si vuelve a pasarte .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  15. #2220
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Otro tema curioso.

    Veis Amazon Prime como con "ondas", así como efecto aguas, especialmente en las zonas oscuras. Entiendo que es un tema de la calidad del streaming pero me gustaría saber si se puede corregir de alguna manera o al menos minimizarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 21:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 19:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins