Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 160 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #2221
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,221
    Agradecido
    24702 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí me empieza con "ondas", pero al cabo de un tiempo (variable, puede ser un minuto, pero también dos o tres, incluso cinco en algunos casos), la imagen se estabiliza y se ve bastante bien. Aunque no llega a alcanzar la calidad de Netflix, en mi opinión.

  2. #2222
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Quería saber la opinión a ver si a alguno más le pasa y no se si es de alguna conexión pero creo que no pues el efecto ligeramente molesto q me hace esta oled lg es que de vez en cuando me pestañea algo de ruido es cosa de una decima de segundo pero cuando lo hace de seguido si que llega a molestar algo...sobre todo porq uno exige calidad de visionado al desembolsar cierta cantidad de di ero....os pasa a alguno más ese pestañeo de ligero ruido?

  3. #2223
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo lo dije aquí y creo que es el mismo efecto, como si tuviese una interferencia. Es apenas percetible, pero notarse, se nota.

    Diría que depende de la fuente, a mi me la hace más el plus que las entradas directas por internet como Netflix o similar.

    En algún sitio leí que podía ser del cable del HDMI y en otros de algún tipo de interferencia que podía hacer el router. Ni idea, la verdad.

  4. #2224
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    En mi caso no se oye nada . Y yo soy maniático de cualquier ruido o cosa rara que haga la tele . Probad a cambiar los cables a ver si el ruido persiste. Decir también que tengo el router justo debajo del Tv .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  5. #2225
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    En mi caso no se oye nada . Y yo soy maniático de cualquier ruido o cosa rara que haga la tele . Probad a cambiar los cables a ver si el ruido persiste. Decir también que tengo el router justo debajo del Tv .
    No es ruido en el audio, es ruido en la imagen, y a mi también me pasa. De vez en cuando hace una pequeña interferencia. Sobre todo en tdt.

    Cambiando de tema, ya está disponible la aplicación de "mitele" en la "tienda" de LG.
    Y cambiando de nuevo de tema, he reiniciado el TV a ajustes de fabrica, y con Netflix actualizado, a mi si me aparece la info de la resolución en mi TV con el botón INFO. No entiendo como es posible que a unos si les aparezca y a otros no.

    Saludos

  6. #2226
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No es ruido en el audio, es ruido en la imagen, y a mi también me pasa. De vez en cuando hace una pequeña interferencia. Sobre todo en tdt.

    Cambiando de tema, ya está disponible la aplicación de "mitele" en la "tienda" de LG.
    Y cambiando de nuevo de tema, he reiniciado el TV a ajustes de fabrica, y con Netflix actualizado, a mi si me aparece la info de la resolución en mi TV con el botón INFO. No entiendo como es posible que a unos si les aparezca y a otros no.

    Saludos
    Upssss !!! Perdon ,entendi ruido de ruido . Jejejejejeje!!!! En mi unidad no he percibido ningun tipo de ruido ( en la imagen ) , en ninguna de las entradas, ni Hdmi ,ni Netflix ni Imagenio.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #2227
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por espitama Ver mensaje
    Yo lo dije aquí y creo que es el mismo efecto, como si tuviese una interferencia. Es apenas percetible, pero notarse, se nota.

    Diría que depende de la fuente, a mi me la hace más el plus que las entradas directas por internet como Netflix o similar.

    En algún sitio leí que podía ser del cable del HDMI y en otros de algún tipo de interferencia que podía hacer el router. Ni idea, la verdad.
    Pues ya somos mas usuarios de este oled que tienen esta breve interferencia pestañeo de ruido que nos pasa y que si bien es breve cuando lo hace de continuo llega a ser molesto....esta claro q de wifi routers modems no es pues yo en casa no tengo asi q eliminamos esta opción....queda q sea por conexión hdmi o el panel q tenga este defecto....a ver si entre todos averiguamos la solución.

  8. #2228
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Tiene que ser del plus porque a mi me pasa tanto en la oled como en la Samsung led. Lo que ya no sé si es de la máquina del plus o del Internet.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #2229
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    yo hace meses y en dos ocasiones tuve problemas serios de interferencias en mi C6 (puse las fotos en el foro), muchas lineas verticales que no se quitaron hasta horas después de su aparición, todo fue por juntar todos los cables por el recogecables que trael la tv en la parte trasera. También puse el router y varios aparatos mas lejor por si acaso, no me ha vuelto a ocurrir.
    Tv lg Oled 55C6V

  10. #2230
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hoy he visto El hogar de Miss Peregrine en 3d sencillamente espectacular.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #2231
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    hola buenas tengo la lg oled 55920v y con la ultima actualizacion 04.25.55,¿ cual es la configuracion que teneis en el trumotion? ( con el modo de imagen cine).para que no tenga ese saltito
    la verdad que el 3d es espectacular en esta tele ,antes tenia la philips 9707 y no hay color

  12. #2232
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Hoy he visto El hogar de Miss Peregrine en 3d sencillamente espectacular.
    Habías visto alguna otra peli3d en este oled o miss peregrine es la primera....si no es así...por qué destaca el 3d en esta peli?

  13. #2233
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    si he visto unas cuantas pelis y es espectacular el 3d que tiene esta tele ,por favor me podeis decir algo de la configuracion del trumotion?

  14. #2234
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Tengo una pregunta:
    Un video 4K HDR, se puede reproducir en esta tele sin ser compatible con el HDR? O se puede reproduciría en en calidad SDR...?

    Dudas de la vida...

    Muchas gracias a todos
    RubénMMS2

  15. #2235
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por snakerous Ver mensaje
    Habías visto alguna otra peli3d en este oled o miss peregrine es la primera....si no es así...por qué destaca el 3d en esta peli?
    He visto muchas y me han gustado el 90% para bien, esa nitidez de imagen y esa profunfidad me encanta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins