Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 160 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #2296
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Autoimport7 Ver mensaje
    Hola

    Hace tiempo critiqué el modelo 55eg920v por el mal resultado calidad y
    La cantidad de pegas y desperfectos que tienen. La devolví antes de los 15 días
    De prueba el ECI


    Cada vez que leo sobre ese modelo son maravillas por una parte pero desperfectos y fallos
    Por otro lado

    Hace dos meses compré la 55E6V y es otra historia.

    El TDT se ve perfecto. Es re escalado lo hace de maravilla.
    Se acabaron los problemas de regular la imagen porque a
    Penas lo necesita y a penas hay que tocar nada

    No tiene tintes ni manchas, no sombras ni fallos de ninguna clase
    en la imagen

    Tiene un brillo similar a las Samsung ue55ks9000,
    Que es lo que les faltaba a las oled

    La conclusión es que para tener un oled tienes que comprar las
    gama alta, y disfrutaras verdaderamente de una televisión
    En todos los sentidos. si no.... o compras una oled eg910v full hd
    o una Samsung
    Compañero no se puede criticar un tv porque tenga fallos aislados ( todos los productos y cosas lo tienen, o te crees que un Ferrari nunca se avería ???) y ponerle la cruz por eso. Que te has comprado un modelo superior y te va mejor , enhorabuena!! Pero no por eso los que tenemos el 920 tenemos algo inferior a lo que tú tienes . Esa afirmación que haces que para tener Oled hay que tener gama alta ...... compañeros del foro que tienen ambos modelos no ven diferencia entre ellas salvo por el mejor acabado del E6.
    lanz, axnxa, aguja y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #2297
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Alguien sabe qué mejoras trae la actualización que ha saltado en nuestras teles ??
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #2298
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo ya la he instalado, y lo único que veo que ha cambiado, así de una pasada rápida, es que ha cambiado el nombre de uno de los modos de aspecto de la imagen, ahora pone Ancho completo, y antes ponía otra cosa. En Netflix si pulso info, reproduciendo contenido, me aparece arriba a la izquierda 3 símbolos que antes no aparecían, que son volver a empezar desde el principio, audio y subtítulos y salir.
    Con mas tiempo, veré si se ha solucionado lo de las interferencias y los tirones.
    EDITO:
    En Netfix, me sigue apareciendo la info de resolución, pero me aparece debajo de los 3 símbolos nuevos que he mencionado antes.
    Última edición por axnxa; 23/05/2017 a las 21:31

  4. #2299
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    La 920 en lo único que "falla" bajo mi punto de vista es en el brillo para reproducir hdr, cosa que con el reproductor Panasonic lo solventa. Otro tema es la saturación de los colores en hdr pero lo puedes solucionar también.
    Ante la duda, la más tetuda!

  5. #2300
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    La 920 en lo único que "falla" bajo mi punto de vista es en el brillo para reproducir hdr, cosa que con el reproductor Panasonic lo solventa. Otro tema es la saturación de los colores en hdr pero lo puedes solucionar también.
    A que te refieres con que el reproductor Panasonic (imagino que hablas del EB700 ó 900) lo solventa? De que manera? Me interesa saberlo ya que me llega la semana que viene, que acabo de comprarlo.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #2301
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Qué tal os va la aplicación de YouTube? Últimamente me da unos lagazos majos. Tarda en reaccionar a la pulsación del mando (esto es algo que me suele pasar en general...).

  7. #2302
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    A que te refieres con que el reproductor Panasonic (imagino que hablas del EB700 ó 900) lo solventa? De que manera? Me interesa saberlo ya que me llega la semana que viene, que acabo de comprarlo.
    Yo tengo el ub700 y tiene una opción de brillo de hdr, si la película es oscura le puedes subir el brillo y solventa un poco la falta de nits. Esta opción creo que se hizo para los proyectores pero que también es válido para lo tv de pocos nits. También tienes muchas opciones para poner la imagen a tu gusto. Para mi es un pepino de reproductor.
    En los discos de Sony tiene una opción de calibrados de negros, grises y blancos pulsando la numeración 7669,creo que era ese número y puedes guiarte para configurar mejor la oled. Un saludo.
    Ante la duda, la más tetuda!

  8. #2303
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    Qué tal os va la aplicación de YouTube? Últimamente me da unos lagazos majos. Tarda en reaccionar a la pulsación del mando (esto es algo que me suele pasar en general...).
    Pocas veces pero también me pasa.
    Ante la duda, la más tetuda!

  9. #2304
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Yo tengo el ub700 y tiene una opción de brillo de hdr, si la película es oscura le puedes subir el brillo y solventa un poco la falta de nits. Esta opción creo que se hizo para los proyectores pero que también es válido para lo tv de pocos nits. También tienes muchas opciones para poner la imagen a tu gusto. Para mi es un pepino de reproductor.
    En los discos de Sony tiene una opción de calibrados de negros, grises y blancos pulsando la numeración 7669,creo que era ese número y puedes guiarte para configurar mejor la oled. Un saludo.
    Ah, pues en ese caso viene bien para las 920 y las 950 como la mia, que tienen 450 nit .Nos va bien para que nos de un chute añadido, ya que en nuestros caso estamos en los 450 nits ..... cerca de los 540 nits que son los que marcan el certificado UltraHD Premium.

    No se si se ha debatido ya el tema del UltraHD Premium. Últimamente leo que para las teles que no tienen el certificado UltraHD Premium, por no llegar a los 540 nits es mejor desactivar el HDR ya que al no tener esos 540 nits mínimos es mejor. A veces flipo leyendo esas cosas, o sea que la 65EF950 cuando la compré era un pepino impresionante con un HDR alucinante blablaba, y ahora pasamos a decir que es mejor desactivar el HDR ya que no lleva a los 540 nits. Es decir, que compro una televisión 4K UHD y uno de los factores más importantes como es el HDR ahora leo que quizá es mejor tenerlo desactivado. Yo he tenido frente a frente mi televisión 65EF950V y al lado el modelo 65E6, que es más o menos uno el modelo de 2015 y el otro el que se equipararía a 2016. La diferencia fundamental es que el modelo de 2016 lleva la certificación UltraHD Premium ya que si bien el primero lleva 450 nits el segundo llega a los 640. Pues yo era incapaz de ver diferencias, quizá un poquito en el pico del luz del HDR pero fijándose mucho mucho. Si ahora algúno por ahí dice que si tu televisión no tiene el certificado UHD Premium es mejor tener el HDR desactivado entonces ya no entiendo nada, la verdad.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  10. #2305
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Ah, pues en ese caso viene bien para las 920 y las 950 como la mia, que tienen 450 nit .Nos va bien para que nos de un chute añadido, ya que en nuestros caso estamos en los 450 nits ..... cerca de los 540 nits que son los que marcan el certificado UltraHD Premium.

    No se si se ha debatido ya el tema del UltraHD Premium. Últimamente leo que para las teles que no tienen el certificado UltraHD Premium, por no llegar a los 540 nits es mejor desactivar el HDR ya que al no tener esos 540 nits mínimos es mejor. A veces flipo leyendo esas cosas, o sea que la 65EF950 cuando la compré era un pepino impresionante con un HDR alucinante blablaba, y ahora pasamos a decir que es mejor desactivar el HDR ya que no lleva a los 540 nits. Es decir, que compro una televisión 4K UHD y uno de los factores más importantes como es el HDR ahora leo que quizá es mejor tenerlo desactivado. Yo he tenido frente a frente mi televisión 65EF950V y al lado el modelo 65E6, que es más o menos uno el modelo de 2015 y el otro el que se equipararía a 2016. La diferencia fundamental es que el modelo de 2016 lleva la certificación UltraHD Premium ya que si bien el primero lleva 450 nits el segundo llega a los 640. Pues yo era incapaz de ver diferencias, quizá un poquito en el pico del luz del HDR pero fijándose mucho mucho. Si ahora algúno por ahí dice que si tu televisión no tiene el certificado UHD Premium es mejor tener el HDR desactivado entonces ya no entiendo nada, la verdad.
    Quien ha dicho semejante locura? Pues en la 920 anda que no se nota la diferencia entre hdr y sin hdr. Yo aconsejo comprar el reproductor Panasonic para el que tenga oled del 2015.
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  11. #2306
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Oye Aguja, a cuanto sueles tener el brillo del HDR del Pana en general?

    A mi me llega la semana que viene el repro, que ganas de tenerlo ya en casa. El Samsung 8500 me defraudó bastante.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #2307
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Oye Aguja, a cuanto sueles tener el brillo del HDR del Pana en general?

    A mi me llega la semana que viene el repro, que ganas de tenerlo ya en casa. El Samsung 8500 me defraudó bastante.
    Entre 3 y 5. De todas formas depende de la película. Hay muchas que no hace falta tocar nada pero yo siempre lo tengo en 3. De todas formas puedes guardar 2 configuraciones de imagen y toquetear algún parámetro más. Ya lo verás, por mi parte es el mejor reproductor que he tenido. Saludos
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  13. #2308
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Alguno por Madrid ha podido sintonizar Antena3 4K para el partido de Champions?

  14. #2309
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    Alguno por Madrid ha podido sintonizar Antena3 4K para el partido de Champions?
    Yo si, soy de Azuqueca de Henares y el TV lo ha sintonizado automáticamente.
    Lo malo... es que da tirones la imagen, se para mucho la imagen, no sé si en el partido en directo hará lo mismo.
    Sin embargo, el canal en pruebas de TVE si se ve fluido.

    EDITO:
    Tengo conectado un disco duro externo al TV para reproducir películas, música, tener opción de grabar algún programa, o atrasar el programa que se está viendo en ese momento. Creo que esto último se llama Timeshift, bueno al grano, si retraso la reproducción unos segundos, se ve fluido. En directo es imposible por los parones de imagen.
    EDITO 2:
    Me he dado cuenta que los parones de imagen se producen cuando hay una transición de imagen, es decir cuando se cambia de una cámara a otra. Y como es un bucle promocional lo que se está emitiendo ahora, las transiciones son muy rápidas, de todas formas no sé si otros usuarios tienen este problema.
    Última edición por axnxa; 03/06/2017 a las 11:27

  15. #2310
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Me da un poco de pereza sintonizar automáticamente los canales y tener que ordenarlos, pero si esa es la única opción probaré.

    Qué velocidad de Internet tienes?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins