Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 160 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #2341
    aspirante Avatar de rafachae
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, "rafachae", eso de resetear el TV, ya lo he hecho varias veces, lo hago siempre cada vez que se instala una actualización nueva. He puesto infinidad de configuraciones, distintos parámetros, con wifi activado y desactivado, por cable y sin cable de red, ya solo queda llamar al SAT.
    Entre los tirones y las interferencias, me tiene frito este TV. Con lo suave que se veía y se ve mi Philips 40PFL9704H, y esta LG 5 años mas moderna, me está dando mas problemas que ningún TV que he tenido. Incluso haciendo uso del menú de servicio IN_STOP, que resetea todo el TV, me veo incapaz de solucionar nada. Ya solo queda el SAT. Y claro, me quedaría sin TV unas semanas y no tengo garantías de que LG reconozca el fallo, y dé el visto bueno para el cambio de mainboard. Y que sea este el problema...
    Lo lamento a mí de momento me funcionó y no e tenido más tirones ni interferencias.animo

  2. #2342
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Los tirones no sé pero las interferencias no se quitan con el reseteo de fábrica.

  3. #2343
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues entonces por q me pilla la señal wifi de 5ghz? y otros dispositivos q tengo no aparece la red de 5 ghz ?
    Tengo 4 redes wifi a través del mismo router dual band technicolor de telecable,dos son de 2.4 ghz y dos en 5ghz y me pilla las 4 y elijo una de las de 5 ghz y me va muuucho más rápido q en las de 2.4 ghz y eso si ,en vez de aparecer tres rayas de señal como en las de 2.4 ghz sólo me aparece una raya pero no bajo de los 25000 kbps en youtube y hay videos 4k q se queda todo el video entre 60 a 62000 kbps y en 2.4 si llego a 24000 de máximo es mucho.Me sale el símbolo de 4k apenas pongo un video 4k,va como un tiro este wifi de la lg eg920v .


    Edito para decir q yo tenía razón,esta 920v TIENE WIFI 5ghz
    54.6" LG 55EG920V - Características y especificaciones


    Antes de ir desmintiendo a gente hay q informarse leyendo un poco,antes de aseverar cosas no ciertas y ante gente como yo que tiene esta tele como hace año y medio.... desde febrero de 2016.


    http://certifications.prod.wi-fi.org...d?cid=WFA59534
    Por cierto he encontrado la certificación wifi de esta tele.En el link este de arriba,se puede descargar y ver q es oficial esta certificación.No se más q se puede aportar para ver q esta tele es dual band y 5 GHz y no sólo Wifi N,es wifi AC .

    Es 100% real esta tele es 5 GHz a 40 MHz y no a 80 MHz (hay q bajarlo dentro del setup del router)espero rectificación o reconocimiento del error....


    Por cierto un error muy común en novatos de los q no saben del tema es poner el wifi 5 ghz por encima de los 40 MHz por defecto los router andan entre 60 y 85 y yo como ya dije anteriormente lo bajé y tengo la banda de 5 ghz en 40 mhz no va tan rápido como la banda de 5ghz de 80 mhz pero da más alcance.... pero esta tele tiene 5 ghz a 40 mhz por lo q si tu router no lo tocas igual ni te aparece la banda q pilla la tele q es hasta 40 mhz y no la de 80.Hay q leer para luego decir cosas contrarias a lo q demuestran otros por experiencia propia o al menos haber hecho pruebas uno mismo si no le apetece leer certificados o googlear...

    Y no es mal problema el q tenga la banda de 40 mhz .He probado la velocidad de esta tele acercandola al router y me coge 192 mbps de mis 200 mbps contratados.Y a el dormitorio me llegan picos de hasta 75 mbps,más q de sobra! para netflix 4k y hdr ,para youtube 4k,para amazon prime y para todo streaming potente q haya ahora mismo... A ver quien le pilla de velocidad en esta tele 192 mbps por ethernet 10/100 .Va más rápido el wifi q el ethernet cableado de esta tele!! Sobre todo el q la tenga cerca,yo a 5 metros y con dos paredes de por medio!! Una gigabit no hubiera estado mal pero si tengo q elegir prefiero el 5Ghz a el gigabit,no todo el mundo puede andar tirando cables si no tiene corrugados preparados y aún así es un jaleo.


    Edito para decir q el link de certifications está ahora en mantenimiento,pero le puedo enviar a quien quiera el certificado pdf de esta tele con la certificación de marzo de 2015 ,meses antes de que saliera esta tele a la venta.
    Cuando he ñeido este post tuyo me he alegrado una barbaridad ya que crei encontrar la solucion a mi problema, el conseguir conectar a la red 5G. No es que no me vaya bien conectado a la 2.4G pero desde el dia que la compre he intentado aprovechar la mayor capacidad del 5G sin conseguirlo. Tanto que al final acepte que no disponia de 5G y no le di mas vueltas.

    He entrado al router, un buen router por cierto un ZTE F680 con fibra simetrica a 300, he bajado los mhz de la red 5G a 40MHz, reiniciado el router, buscado la red en mi 920 y... Absolutamente nada, sigue sin aparecer por ningun sitio. He tratado de introduccir el Ssid a mano y la clave de red y tampoco.

    Conclusion, no tengo ni idea de que mas puedo hacer para que encuentre la dichosa red 5G.

  4. #2344
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Pon menos de 40mhz y luego haz una búsqueda y lo otro probable es q sabrás q la red de 5 GHz tiene menos alcance q la de 2,4 gHz con lo q si tienes varias paredes de por medio puede q no le llegue bien a la tele y ni la reciba.Pero prueba antes bajando manualmente los MHz,son en intervalos de varios MHz ,al menos en mi router ... uno q da una cablera del norte de españa,pon un intervalo en el q no se superen los 40 MHz.

  5. #2345
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Una cosa, ¿sigue sin solucionarse el tema del HDR con Netflix?, me acuerdo que antes tenia que poner el aberrante modo vivos en imagen porque salia muy oscura con otros modos, no lo he vuelto a probar.

  6. #2346
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Ayer probé un mkv de Wonder Woman en UHD y me convenció bastante lo que vi, no me lo esperaba, con buenas imagenes exprimiendo el HDR muy bien, no me quiero imaginar lo que será con el disco original que espero tener en cuanto caiga la Xbox One X.

  7. #2347
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Que bueno leer algo de nuestra tele !!! Me alegra leer eso compañero Richiimg. He estado de viaje de Luna de miel y tengo el Tv olvidado. Cuando llegue a casa me pondré al día . Se sigue manteniendo nuestra 920 a pesar de tener sólo el Hdr 10 . Tenía incertidumbre por saber si se quedaría desfasada en ese aspecto respecto a los nuevos modelos .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #2348
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo he visto varias películas en MKV HEVC con HDR sin ripear, lo que es REMUX. Y se ven de maravilla, me imagino que se verán igual que con un reproductor UHD. Se ha abierto la veda de los UHD, ya que han conseguido saltarse la protección que tenían, y en estas dos últimas semanas están saliendo muchas pelis con esta calidad. La verdad es que en UHD no tengo queja ninguna con esta TV. En cambio si veo algo de la TDT o de m+, algunas veces da asco.
    Estoy deseando ver la de "Billy Lynn" a 60fps. Aun no he probado a meterla en el disco externo y ver que tal va, ya que son 74Gb... casi na.

    Saludos
    danygitano ha agradecido esto.

  9. #2349
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo tengo el disco de wonder woman en uhd y decir que se ve espectacular. La de Kong también luce muy bien. De todas las pelis uhd( discos eh) solo hay una que me parece que no está a la altura y es la última de star trek
    Ante la duda, la más tetuda!

  10. #2350
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Tras leer vuestros últimos comentarios entiendo que no tenéis problemas de que se os oscurezca la pantalla cuando se activa el hdr.
    Pues os rogaría que comentarais como lo hacéis, porque estoy desesperado, en la ps4 pro estoy desactivando el hdr de lo oscura que se queda la imagen, y en las películas tengo que poner el modo vivos, que tampoco es lo ideal.
    Tengo todas las ayudas de mejora de imagen desactivadas, el modo de imagen inteligente apagado y el ahorro de energía también apagado, estando calibrada con las estupendas recomendaciones de este foro.

  11. #2351
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por josele199 Ver mensaje
    Tras leer vuestros últimos comentarios entiendo que no tenéis problemas de que se os oscurezca la pantalla cuando se activa el hdr.
    Pues os rogaría que comentarais como lo hacéis, porque estoy desesperado, en la ps4 pro estoy desactivando el hdr de lo oscura que se queda la imagen, y en las películas tengo que poner el modo vivos, que tampoco es lo ideal.
    Tengo todas las ayudas de mejora de imagen desactivadas, el modo de imagen inteligente apagado y el ahorro de energía también apagado, estando calibrada con las estupendas recomendaciones de este foro.
    Lo del HDR oscurecido me sucede en Netflix con el mkv no lo he apreciado

    Un saludo.
    josele199 ha agradecido esto.

  12. #2352
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A mi con Netflix me pasa lo mismo, se ve muy oscuro al activarse el HDR. No tengo PS4 para ver este problema. Desde USB o desde la aplicación Emby (screenplay en nuestras LG) perfecto con el HDR.
    josele199 y danygitano han agradecido esto.

  13. #2353
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Poner el contraste dinámico en bajo para que no se vea muy oscuro. Por ejemplo en mi caso modo experto 2 con contraste dinámico en bajo.
    josele199 y danygitano han agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  14. #2354
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Esta claro que los primeros ripeos de mkv con hdr no eran buenos, mirese "La llegada" o "Jhon Wick". Tras comprobar la comparación con un disco original en un reproductor UHD he dejado de tener ripeos.

    Tambien hay que ser honestos con uno mismo, esta tv apenas llega a los 500/600 nits y se nota mucho en contenido HDR. Es por eso que en estas últimas películas UHD 4K han mejorado mucho el brillo. Vease Alien Covenant o Life.

    Esta TV para mi ha sido de las mejores compras que pude hacer y a dia de hoy muy contento.

    Con respecto a los tirones en visionado desde que uso truemotion estoy contento. Cuando veo una pelicula con el truemotion en OFF y veo los tirones en todo me mareo y todo jejeje.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  15. #2355
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Acabo de ver Transformers El Último Caballero. El Remux Uhd . Simplemente espectacular . Si nuestra tele con las limitaciones respecto a los nits y demás es capaz de dar este rendimiento ( para mi sublime , he alucinado ), no me imagino de lo que son capaces los modelos más actuales.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins