Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 160 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1441
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    A ver si me podéis ayudar en varias cuestiones:

    ¿Se sabe qué pasa después de la promo? ¿Bajada de precios?

    ¿Sabéis las tiendas que dispongan de este panel distribuido por LG España? (esto último es por las apps premium que incluye según el país, como Yomvi por ejemplo)

    Ya la tenía comprada en Redcoon por 2.399€, pero como el servicio de atención al cliente no me ha querido facilitar este dato, he anulado el pedido y busco nueva tienda.

  2. #1442
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Que alguien me corrija si me equivoco... pero cuando enciendes la TV por primera vez, configuras el país y de ahí ya te salen las APP's disponibles para dicho país.

    Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Buenos días,

    A ver si me podéis ayudar en varias cuestiones:

    ¿Se sabe qué pasa después de la promo? ¿Bajada de precios?

    ¿Sabéis las tiendas que dispongan de este panel distribuido por LG España? (esto último es por las apps premium que incluye según el país, como Yomvi por ejemplo)

    Ya la tenía comprada en Redcoon por 2.399€, pero como el servicio de atención al cliente no me ha querido facilitar este dato, he anulado el pedido y busco nueva tienda.
    lacasa ha agradecido esto.

  3. #1443
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Llamé a LG y me dijeron que las apps premium no venían incluidas si el panel estaba destinado a otro país

  4. #1444
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Leyendome completamente este foro, me ha parecido entender que mediante smartshare se puede ver contenido en HDR. Lo veo por netflix, Youtube y USB, pero esos mismos archivos de USB lo trato de ver al meterlos en la biblioteca del Smartshare y siempre me dice que no se puede reproducir el archivo?

    Es fallo puntual mio o le pasa a alguien mas? o hay que activar algo?

    Gracias.

  5. #1445
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Youtube no soporta HDR.

  6. #1446
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Creo que por Smartshare no se puede reproducir ningún contenido que tenga HDR. A mi me sale lo mismo que a ti.

    Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Leyendome completamente este foro, me ha parecido entender que mediante smartshare se puede ver contenido en HDR. Lo veo por netflix, Youtube y USB, pero esos mismos archivos de USB lo trato de ver al meterlos en la biblioteca del Smartshare y siempre me dice que no se puede reproducir el archivo?

    Es fallo puntual mio o le pasa a alguien mas? o hay que activar algo?

    Gracias.

  7. #1447
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    Gracias crack! Funcionó. Lo que me lleva a otra pregunta, donde se tiene más calidad, desde usb o haciendo streaming desde el pc con smartshare?
    Disculpa la torpeza pero estoy aprendiendo.
    Como consigues ver el HDR en 4k, pq no soy capaz, he probado con smartshare y plex y nada

  8. #1448
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La calidad es la misma, pues Smartshare no recodifica, lo que sí, necesitas conexión por Ethernet o PLC para archivos que tengan bastante bitrate y no se te atasquen.

    P.D: Yo no recomiendo poner el color en Ancho, yo tuve mi tele 930 OLED durante unas semanas en Ancho hasta que viendo una peli ví que me destrozaba los tonos de piel. El Color Ancho está destinado a fuentes RGB 0-255 con Deep Color, no para Rec.709 que es la inmensa mayoría de casos, pero cada uno luego ya...
    Segun comentan se puede ver en 4k si lo haces plc o ethernet pero no lo consigo.

  9. #1449
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    El HDR funciona perfectamente por streaming, pero tienes que usar el Smart share del tv. Si usas una app tipo plex no te lo da porque comprime la imagen. (Si estoy equivocado que me corriga actpower)
    Explicad como lo haceis?

  10. #1450
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bájate una demo 4k hdr, en Google hay muchas. En este foro alguien las colgó también.
    Yo, tengo el mac , desde el tv, por Smartshare veo mi mac. En PGC, igual, pero tienes que instalar un servidor, tipo plex server, y compartir las carpetas donde tengas los archivos
    Y reproduce los archivos, y sale la anotación arriba a la derecha, hdr activado.
    Actpower me dijo que la app plex del tv comprime la imagen, por lo que no llega toda la información.
    Te aseguro que funcionar funciona. Y es expectacular.

    Otro tema, tinte rosáceo en el lado derecho de la pantalla. Tenía un leve tinte en el lado derecho y con el tiempo y uso me ha desaparecido
    Curioso pero así es. Yo creo que el panel funciona mejor con unas horas de uso. Yo lo compre el pasado día sin iva en el corte ingles y desde entonces ha mejorado.

    Para los que queráis probar un 3D que deje en ojazos a los niños (y mayores) hay unas demos de Haribo , las chuches que son espectaculares.

    Tema de usb, funciona de maravilla con nfts. Si alguien desde mac no sabe ya le diré cómo hacerlo.

    Otra cosa, lo tengo conectado por cable ethernet. No se como va por wifi pero debe funcionar igual.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  11. #1451
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Una cosa de la que no se suele hablar mucho es que las OLED no "crujen".

    Para los que tenemos la tv en el dormitorio es un aspecto importante. Recuerdo los primeros días que tuve la sony x8509c y me asustaba de como crujía y con la OLED absolutamente ningún ruido. La apagas y a dormir sin que parezca que vienen a asesinarte pisando suelo de madera.

  12. #1452
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Una cosa de la que no se suele hablar mucho es que las OLED no "crujen".

    Para los que tenemos la tv en el dormitorio es un aspecto importante. Recuerdo los primeros días que tuve la sony x8509c y me asustaba de como crujía y con la OLED absolutamente ningún ruido. La apagas y a dormir sin que parezca que vienen a asesinarte pisando suelo de madera.
    Pues es verdad , mi ax800 pensaba que algun dia se desmontaba sola jehe , si crujia si
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1453
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    Bájate una demo 4k hdr, en Google hay muchas. En este foro alguien las colgó también.
    Yo, tengo el mac , desde el tv, por Smartshare veo mi mac. En PGC, igual, pero tienes que instalar un servidor, tipo plex server, y compartir las carpetas donde tengas los archivos
    Y reproduce los archivos, y sale la anotación arriba a la derecha, hdr activado.
    Actpower me dijo que la app plex del tv comprime la imagen, por lo que no llega toda la información.
    Te aseguro que funcionar funciona. Y es expectacular.

    Otro tema, tinte rosáceo en el lado derecho de la pantalla. Tenía un leve tinte en el lado derecho y con el tiempo y uso me ha desaparecido
    Curioso pero así es. Yo creo que el panel funciona mejor con unas horas de uso. Yo lo compre el pasado día sin iva en el corte ingles y desde entonces ha mejorado.

    Para los que queráis probar un 3D que deje en ojazos a los niños (y mayores) hay unas demos de Haribo , las chuches que son espectaculares.

    Tema de usb, funciona de maravilla con nfts. Si alguien desde mac no sabe ya le diré cómo hacerlo.

    Otra cosa, lo tengo conectado por cable ethernet. No se como va por wifi pero debe funcionar igual.
    Perdona que te moleste. Me instale el Plex, comparti las carpetas de pelis , pero a la hora de reproducir las de 4k me dice archivo no soportado. En cambio x usb se ven.

  14. #1454
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Plex en el ordenador, y desde la tele usar media share. A mi me funciona perfecto.
    No se colgar video si no te lo enseñaría....

  15. #1455
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo tambien soy incapaz de reproducir 4K con Smartshare desde DLNA (probado desde windows 10, Synology con Serviio y Plex tanto en windows como en synology). Archivo no soportado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins