Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Si yo solo quiero tener wiifi...

  1. #1
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Si yo solo quiero tener wiifi...

    Hola viciaos,

    Snif, Snif, necesito ayuda, esto de ONO son la *=?¿&%%%^() en verso. En fin, bueno a ver si me calmo...!!!Pero serán Hijos...&/%$%&%&/!!!!.. perdón, perdón ya me calmo de verdad.

    Como se que aquí hay bastante gente puesta en esto, por eso invoco vuestra sabiduría, (no se si tengo que haceros algún sacrificio o algo, tengo un conejito en casa y es virgen...). Bueno que me voy otra vez. A ver, tengo ONO con un router Webstar y quiero WIFI para mi Wii (por cierto: arriba la WII!!!) y mi DS y futuras PS3 o Xbox360 cuando se lleven unos años dándose de tortas.

    Resulta que los de ONO no me pueden poner wifi por que el router que tienen (que es de webstar también) no admite windows 98. (lo se, lo se, que estamos en el siglo XXI) .

    Entonces me quedan las siguientes soluciones y os pido opinión sobre cada una de ellas:

    1 – Comprar yo un router inalámbrico y sustituir el que me puso ono: Creo que no puedo hacer eso, ya que me han dicho que esto ono lo controla y no voy a poder configurarlo....mmm,¿leyenda popular o es cierto?

    2 – Comprar un punto de acceso (no quiero el USB como el de nintendo ya que se trata de no tener que encender el ordenador) para conectarlo al router que tengo (tiene 2 salidas: por usb y ethernet). ¿qué punto de acceso puedo comprar compatible con nintendo y el MODEM este de webstar?

    3 – Esperarme a un ordenador nuevo (1-2 meses) y llamar a ono de nuevo. Inconvenientes de esto: Soy un ansioso..., y que ahora hay una oferta de ono por el wifi y luego quien sabe.

    Lo siento por el tocho, pero estoy “dezesperao”.

    Quiero mi cable por componentes YA!!

    Gracias a todos!!

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    No eres el único con este problema, recientemente salió esta cuestión por parte de otros foreros, el problema es que el buscador de este foro es una mierdecilla y yo nunca encuentro nada

    Al final creo que se optó por comprar un punto de acceso Linksys (creo recordar)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Si los de ONO te cambian el modem que tienes por un router wi-fi a cambio de que te cambies el s.o., pues que quieres que te diga... El Windows XP no está nada mal, la verdad...
    Es la solución más económica y menos "traumática"

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Cita Iniciado por nodain
    Si los de ONO te cambian el modem que tienes por un router wi-fi a cambio de que te cambies el s.o., pues que quieres que te diga... El Windows XP no está nada mal, la verdad...
    Es la solución más económica y menos "traumática"

    Un saludo
    Pues si, tienes razón, seguramente me esperaré a comprarme el ordenata nuevo, lo malo que de 50 € que cuesta ahora el router wifi a 180€ sin oferta ... es una pasada.

    Muchas gracias.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Yo no sé que ordenador tienes, pero yo hace añitos me instalé el XP en el mio que era un Pentium III-500 Mhz con 128 Mb de RAM................ y a correr, bueno correr no mucho pero hacía mis rips de DVD's, etc...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    ....me da verguenza pero tengo un Pentium Celeron con 6 GB de disco duro.... :-[

    ...si, si, lo se, lo se.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Cita Iniciado por DRS
    ....me da verguenza pero tengo un Pentium Celeron con 6 GB de disco duro.... :-[

    ...si, si, lo se, lo se.

    Brrrrr..... Salinasssssss !!!!1 This is entertaiment : !!! Pa, para pa, para pa, pa, .........

    Antenízate !!! Tiki Takaaaa

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Cita Iniciado por DRS
    ....me da verguenza pero tengo un Pentium Celeron con 6 GB de disco duro.... :-[

    ...si, si, lo se, lo se.
    Yo de ti intentaba meterle el XP igualmente...................

    Lo "importante" es la RAM

    si tienes 128 ya puedes............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Si yo solo quiero tener wiifi...

    Oye y porque no te compras un BroadBand Router con Wifi, que debe ser lo que tienes pero con Wifi.
    Yo tengo Ono y tengo un Linksys WRT54G, y me va de perlas por cable y por Wifi, es un roter del que han salido varias versiones, 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 y 5.0 (al menos que yo sepa), pues bien quitando de la 5.0, todas las demás llevan una especie de Linux-Unix instalada dentro, con lo que hay gente que ha hecho su propio firmware, con sus detalles especiales, por ejemplo existe un firmware para con la Xbox jugar al Xlink Kai (servicio de juego por ineternet con Backup´s) desde el Xbmc, sin necesidad de pc. Con esto te quiero decir que puede ser interesante que sea de los de antes por si acaso algún "loco" saca un firmware que en un momento dado te valga para algo.

    Yo tengo dos, uno que compré nuevo y otro que compré usado pero con un año de garantia en un Cash Converters por 20 euros, al verlo a ese precio lo pillé.
    Pero bueno vamos que si que funciona Ono+router wifi, lo que pasa es que lo has de configurar tú.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Trumotion, e.telenovela, clouding...? Si sólo quiero comprar una tele!!!
    Por J0sp3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2010, 09:33
  2. Quiero tener dvd,tdt y poder grabar de la tdt ???
    Por Ratm28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2006, 15:30
  3. Que debe tener un TDT ¡¡¡¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/12/2005, 21:20
  4. Que debe tener un TDT??????
    Por jc_sevi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2005, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins