Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Ayer me llegó el catálogo del mediamark y encontré que tenían en oferta esta Sony por 699 euros, cosa que en un principio me pareció un chollo... En un impulso y sin apenas mirar las características me decido a comprarla, pensando que tendría parte de las bondades de su sucesora (menos android claro esta).
    Bueno primer chasco, es ips. Aunque enseguida se me olvida al ver el típico vídeo de costa rica 4k que se ve de lujo. Pruebo la TDT y una de cal otra de arena, estaba claro que se iba a notar más la falta de calidad de la TDT que en mi samsung HD de 32". Aunque en lo colores y demás se la come.

    Ahora veo que como pros tiene nitided y color, pero como contra tengo una fuga de luz en una esquina, me da la sensación que el panel no es muy rápido, esto que me lo confirme alguien, y que en escenas oscuras sale un negro muy oscuro haciendo que prácticamente no se aprecie la imagen oscura por ejemplo una escena donde se vea una sombra, esta sombra se ve totalmente negra ¿falta de contraste?(esto no se si es paranoia mía)

    Lo demás iluminación muy homogénea.

    También veo el 4k un poco innecesario (pero con triluminios es lo único que hay)

    Y eso, no sé si cambiarla o quedarmela.

    Un saludo.

    Pd: he escrito desde el móvil con los errores que pueda ocasionar.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Quédate como estás, primero porque ya tienes una UltraHD 4K y segundo aunque cambiaras a un modelo más reciente, seguirías sin estar con un producto que no cumple al 100% con las características de lo que viene siendo la UHD.

    El Triluminos Display el modelo que tienes ya lo lleva también. Si te interesa el tema Android TV, puedes usar un chromecast para tal efecto.
    Txen ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Yo no la cambiaba tampoco
    Txen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Gracias por vuestras recomendaciones, pero tengo un problema y es una fuga de luz en una esquina (justo debajo del logotipo bravia).
    Y ya me deja un poco mosqueado.
    Y aquí tengo dos cuestiones.
    El precio de 699 euros por esta tv seria correcto, es decir, ¿calidad/precio seria un chollo o es lo que me he imaginado yo simplemente por pensar en su sucesora?
    Si la cambio por la 50W808C ¿Ganare calidad de imagen? Ya que a la distancia que estoy el 4k me da bastante igual... Mañana le conectare al pc (i7-5820k+980Ti) para ver como se ven los juegos, ya que yo queria 4k por la nvidea shield TV (streaming de juegos desde el pc), pero visto que a 2,5m me va a dar igual la resolución...

    Me fastidia que tenga fugas de luz, ya que la calidad de imagen me parece muy muy buena, pero claro, tampoco tengo con que comparar mas que con un monitor Dell Ultrasharp U2414H y una vieja tv samsung HD.

    Vaya lio jejej, también esta la opción del modelo 49x8308c, pero claro son 300 euros mas.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Cita Iniciado por Txen Ver mensaje
    Gracias por vuestras recomendaciones, pero tengo un problema y es una fuga de luz en una esquina (justo debajo del logotipo bravia).
    Y ya me deja un poco mosqueado.
    Y aquí tengo dos cuestiones.
    El precio de 699 euros por esta tv seria correcto, es decir, ¿calidad/precio seria un chollo o es lo que me he imaginado yo simplemente por pensar en su sucesora?
    Si la cambio por la 50W808C ¿Ganare calidad de imagen? Ya que a la distancia que estoy el 4k me da bastante igual... Mañana le conectare al pc (i7-5820k+980Ti) para ver como se ven los juegos, ya que yo queria 4k por la nvidea shield TV (streaming de juegos desde el pc), pero visto que a 2,5m me va a dar igual la resolución...

    Me fastidia que tenga fugas de luz, ya que la calidad de imagen me parece muy muy buena, pero claro, tampoco tengo con que comparar mas que con un monitor Dell Ultrasharp U2414H y una vieja tv samsung HD.

    Vaya lio jejej, también esta la opción del modelo 49x8308c, pero claro son 300 euros mas.
    Tambien tienes la 49x8005c, se supone que es un modelo inferior a la x83 pero solo en los HZ (que no tiene porque notarse).
    la x80 es directLED con microdimming y la diferencia son 150€ en vez de 300
    Txen ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Tambien tienes la 49x8005c, se supone que es un modelo inferior a la x83 pero solo en los HZ (que no tiene porque notarse).
    la x80 es directLED con microdimming y la diferencia son 150€ en vez de 300
    La X80 es Direct LED pero SIN micro dimming, es frame dimming que es diferente.

    Sobre la tv que comenta el autor del hilo, es normal que tengas una fuga de luz, ya que ese modelo posee únicamente un borde de iluminación LED que está justamente debajo del panel por el logo de Sony y no tiene ninguno en la parte superior, por tanto ese modelo puede presentar fácilmente problemas tanto de clouding como de fugas de luz.

    PD: buen pepinillo de pc gastas xD.
    Txen ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?

    Puff, he estado mirando review de paginas y ponen la verdad que no la ponen muy bien. Cada vez me estoy comiendo mas la cabeza pensando en devolverla. Poco contraste, 3d no muy bueno... y mas cuando a la w805c la ponen brutal.
    Luego esta el clouding



    Mas o menos he intentado captar lo mas realista posible las fotos.

    Entonce la cosa es, que ya se que soy un pesado , pero de que sirve triluminos si tiene mal contraste ¿no?, y ¿si por 100 o 200 euros mas voy a dar un gran salto de calidad o ni me voy a enterar?

    Siento ser tan pesado, pero claro uno siempre quiere que su inversión sea lo mas acertada posible.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?
    Por cybertails en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/03/2015, 13:44
  2. ¿Existe alguna TV actual que sea la mejor opción sólo para la TDT?
    Por J_Ignacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2015, 17:29
  3. Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo
    Por KlinX en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 233
    Último mensaje: 27/11/2014, 18:48
  4. Vendo Televisor Sony 4k 49X8505B.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2014, 00:07
  5. Merece la pena cambiarla?
    Por OSAMA_almeria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins