Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Duda con la colocación altavoces 5.1 o barra de sonido.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda con la colocación altavoces 5.1 o barra de sonido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. llevo meses leyendo e indagando a ver que sistema es el que mas se me adecua según mis preferencias. Al principio estaba convencido de que lo mío era tener una barra de sonido por su simplicidad. Con el tiempo he ido descartando esta posibilidad debido al alto precio que tienen y el ''bajo rendimiento'' que ofrecen en relación con un sistema 5.1. Pues bien ahora que me he decidido por éste último, creo que por el diseño del mueble de mi salón, no va a ser posible.

    La television la tengo instalada en la pared. Y el muble consta de 3 piezas. un aparador bajo la tele, y sobre este a su derecha una vitrina. Adema a la vitrina esta unida una cajonera que tiene la misma longitud que el aparador. Digamos que es una C a la inversa. Así pues, el problema reside en que los altavoces los debería de colocar en los laterales de la TV pero tengo muy poco espacio.

    Mi pregunta es si ¿sería posible colocar los altavoces encima de la cajonera (estantería) pese a que queden a una altura de 1.9m? Seria colocar los dos frontales y el central.

    Siguiendo las recomendaciones dadas a otros miembros del foro había visto los altavoces de estantería Magnat. Si esta no pusiera ser la solución he visto los Magnat interior 5000X1 que el tamaño es muy reducido y entonces si podría poner los altavoces en los laterales de la TV y el frontal encima o debajo. La cosa es que ya estaba yo emocionado con los otros.