Buenas,

Bueno, antes de nada felicitaros por el foro y por toda la información valiosa que he encontrado aquí

Os planteo un poco mi duda. Estoy buscando un TV de entre 48-50". El principal uso será ver series desde un PC o Chromecast y Netflix.
No me interesa especialmente el 3D, que no me termina de convencer, y el 4K lo veo aun muy verde en TV de precios bajos. (Corregidme si me equivoco).
El SmartTV tampoco me importa demasiado, acabará conectada a un PC o utilizaré el Chromecast, por lo que si no fuera Smart TV me daría incluso igual.

Lo que si me gustaría es que rondase los 600€ (si merece la pena por algún modelo concreto podría subir más, y si no lo hiciese, y es menos, pues mejor), y que tenga una calidad de imagen lo más decente posible por ese precio.

Por el momento tengo vistos tres modelos:
LG 49LF630V
Samsung UE48J6200
Sony kdl48w705

Todos son de 599€. Los he visto en el centro comercial y el Sony y el LG estaban juntos, reproduciendo lo mismo, y me dio la sensación de que la imagen se veía más definida en el de Sony. Aunque en movimiento quizás iba algo mejor la LG. Eso sí, la LG tenía los colores mucho más saturados y la Sony más reales. La Samsung estaba en otra parte y no podía compararlas tan directamente, aunque me dio la sensación de ser un término medio.
¿Qué opináis de estos modelos? ¿Me recomendaríais algún otro que cumpliese esas características? ¿Merece la pena irse a por algo mejor en cuestión de 4K, o curvo, o 3D o turbodiesel?

Gracias!!