Buenas a todos!
Pues como muchos, pido consejo.
Soy un poseedor de una Samsung UE40C6000, comprada en 2010 si no recuerdo mal.
Bueno, pues esta televisión solo que nos ha dado que problemas en casa, con la sintonización, y ahora que nos hemos mudado, es imposible ver la TV sin que haya cortes etc… por lo demás, calidad de imagen etc… no me puedo quejar.

Total, que la mujer me ha pedido, que nos auto-regalemos una en Navidades.
En un principio había pensado en una 4K, por aquello de que más vale grande ahora que luego llorar si no lo tienes, pero realmente creo que tampoco la necesitamos,
Nuestras necesidades son, básicamente TV, Xbox One, y contenidos Multimedia (MKV, AVI, Netflix y Youtube).

Habia estado mirando modelos 4k, que su PVP es de 1500€, pero en Amazon y Reedcon están por 900€, pero la verdad, son modelos “gama baja 4K”, luego empiezas a oir como en las LG que las acabadas en 7 están “muertas”, precisamente para Netflix etc… y se me pone el cuerpo malo!
Después de hablarlo con la mujer, yo creo que lo mejor seria FullHD, pero de gamna media-alta si puede ser claro.
Mis presupuestos, lo que me gustaría gastarme entre 600-800, aunque siempre puede estirar… en casa solo me dejarían hasta 1000, mas de eso… muero xDDDD
Total, como lo veis que me aconsejáis?
Reproduciría por USB (WD 3TB)

Perdón por el tocho!
Gracias!