Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Dudas TV 55" exclusiva para cine

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Como es mi primer mensaje me voy a presentar: Me llamo Aitor, y adoro el cine. Y como la mayoría de vosotros, yo también soy un indeciso de cuidado. Precisamente por ese motivo (lo del cine), busco una tele orientada a ver cine bluray. 3D y SmartTV no me interesa, 4K y curva... escucho consejos, no tengo una opinión seria formada.

    Después de mirar por aquí y por allá, y una vez descartadas las OLED por su prohibitivo precio, he visto algunos modelos interesantes cerca de mi presupuesto máximo, que es de 1400€. Las 55" se deben a que es lo que puedo pagar, si fueran 60" a precio de 40" pues no diría que no jejeje

    -> Samsung UE55JU7000
    -> Sony KD-55X8508C
    -> Panasonic TX-55CX700E (Añadido)

    La distancia de visionado serán unos 2m y de frente o casi, y se verá casi siempre a oscuras, aunque se podría dar el caso de tener un entanal en un lateral (despreciable, prefiero que se vea al 100% a oscuras que tener en cuenta la ventana). Y me encanta que los negros sean negros (OLED donde te fuiste...).

    Bueno, para mis necesidades, que me recomendais?

    Saludos y gracias!
    Última edición por Daxx13; 13/11/2015 a las 00:33

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Ésta entra en tu presupuesto y tiene buenas críticas:

    Panasonic TX-55CX700E
    Daxx13 ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Esa Panasonic es buena opción.

    Mira Philips por su ambilight verla a oscuras es un espectáculo o Sony otra buena opción.

    La OLED 930V creo que por Navidades puedes encontrarla en 1.500 pavos
    Daxx13 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Las Phillips las descarto, he leído cosas muy feas y en persona tampoco me convencen...

    La Panasonic, voy a ver que leo de ella por el foro, había visto referencias pero nada serio.

    Lo de la 930 si es algo que me planteaba, esperar a navidades y a ver que pasa... Pero bueno, no me corre mucha prisa, de momento investigaré la Panasonic.

    Muchas gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Trasteando un poco la he encontrado más barata aquí:

    Panasonic TX-55CX700E - AMBELIMER SL

    Según ponen en las condiciones de entrega, hay que sumarle 70,90€ por el transporte. Aun así, es el sitio más barato que he visto.
    No conozco esa tienda, que según pone es de Barcelona. A ver si algún forero de por allí nos puede informar.
    Daxx13 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Trasteando un poco la he encontrado más barata aquí:

    Panasonic TX-55CX700E - AMBELIMER SL

    Según ponen en las condiciones de entrega, hay que sumarle 70,90€ por el transporte. Aun así, es el sitio más barato que he visto.
    No conozco esa tienda, que según pone es de Barcelona. A ver si algún forero de por allí nos puede informar.
    Soy de BCN, me podría personar un día por allí...

    Por curiosidad acabo de ver esto, igual es ideal... https://www.forodvd.com/tema/154747-...0-60-pulgadas/

    EDITO para decir que la LG no me convence... Joe es que me da cosa dejarme mil y pico cuando la 930V va a bajar seguro con el nuevo modelo...

    Saludos!
    Última edición por Daxx13; 13/11/2015 a las 00:37

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Mmm... Está la Philips 55PUS7600 a 1649€ en pccomponentes, que con la promo de phillips se queda en unos 1400€... Que tal está? Me voy a informar...

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por Daxx13 Ver mensaje
    Soy de BCN, me podría personar un día por allí...
    Si te pasas ya nos contarás a ver que tal, pues he estado viendo precios de varios televisores y la verdad es que están más baratos que en ningún otro sitio.

    Yo tengo pensado pillarme éstas:

    Panasonic TX-55CX700E
    Sony KD-65X8508C

    Y poniéndome a comparar con ésta tienda de Barcelona resulta que me ahorro un pico:

    Panasonic TX-55CX700E - AMBELIMER SL
    http://el-pequeno-precio.com/tv/568-...-65x8508c.html

    Concretamente más de 700 lereles. Vale, si, que los gastos de envío en supersonido me saldrían por 84€ y en ésta tienda por 140€. Aun así, sigue siendo mucho dinero de diferencia.
    Daxx13 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Si te pasas ya nos contarás a ver que tal, pues he estado viendo precios de varios televisores y la verdad es que están más baratos que en ningún otro sitio.

    Yo tengo pensado pillarme éstas:

    Panasonic TX-55CX700E
    Sony KD-65X8508C

    Y poniéndome a comparar con ésta tienda de Barcelona resulta que me ahorro un pico:

    Panasonic TX-55CX700E - AMBELIMER SL
    Sony KD-65X8508C - AMBELIMER SL

    Concretamente más de 700 lereles. Vale, si, que los gastos de envío en supersonido me saldrían por 84€ y en ésta tienda por 140€. Aun así, sigue siendo mucho dinero de diferencia.
    Pues mira la CX750, que entra en la promo de panasonic, mientras ue la CX700 no.

    Realmente es bastante diferencia... Algo raro debe de haber.
    supergontzo ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Ya la había mirado, pero ésta tienda no debe entrar en la promoción de Panasonic. O al menos yo no veo lo de la promo por ningún lado. Y la 700 entra dependiendo del país. Claro que, como siempre, aquí hay cosas que no llegan. De todas formas no creo que yo hubiera llegado a la promoción, pues es sólo hasta el 26 de Noviembre, y no tengo pensado comprarlas hasta pasadas las navidades.
    Daxx13 ha agradecido esto.

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Lo más destacable entre CX700 y CX750 es que la primera es VA y la segunda es IPS por lo que el contraste es peor y los ángulos son mejores.
    Para que os hagáis mirad lo que decían en Hdtvtest de la gama de Pana de este año, traducido por google:

    Un peldaño por debajo de la CX800 serie / CX802 Panasonic CR850 / CR852 y son el Viera CX750 (plana) y CR730 (curva) que no saldrá a la venta en el Reino Unido debido a la utilización del panel LCD de tipo IPS. Televisores LCD IPS han recibido una reacción claramente negativa entre la prensa británica en el transcurso de 2014, que culminó con esta decisión sensata.
    Lo que no quieren allí nos lo encasquetan aquí.
    supergontzo ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por Daxx13 Ver mensaje
    Mmm... Está la Philips 55PUS7600 a 1649€ en pccomponentes, que con la promo de phillips se queda en unos 1400€... Que tal está? Me voy a informar...
    En cuanto a estabilidad deberia ya estar solucionado. Con lo que si es asi es una buena opción
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    El forero dlynch vende su plasma de 60" de segunda mano. Ya estas tardando. Por ese precio no hay nada mejor. Y en un par de anos oled x 1000 euros
    Última edición por Rioeire; 13/11/2015 a las 08:48
    raypsp ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Lo más destacable entre CX700 y CX750 es que la primera es VA y la segunda es IPS por lo que el contraste es peor y los ángulos son mejores.
    Para que os hagáis mirad lo que decían en Hdtvtest de la gama de Pana de este año, traducido por google:



    Lo que no quieren allí nos lo encasquetan aquí.
    Cierto, el panel VA de la CX700E es un puntazo. En mi PC uso VA en 27" y estoy muy muy contento. Mejores colores, contraste y negros.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En cuanto a estabilidad deberia ya estar solucionado. Con lo que si es asi es una buena opción
    Uff no me líes no me líes!!! jajaja La verdad que ahora mismo (veremos mañana) estoy vastante convencido de que me agenciaré la panasonic, el panel VA me tira mucho mucho y es de la que menos mal he oído hablar respecto al sistema operativo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas TV 55" exclusiva para cine

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Trasteando un poco la he encontrado más barata aquí:

    Panasonic TX-55CX700E - AMBELIMER SL

    Según ponen en las condiciones de entrega, hay que sumarle 70,90€ por el transporte. Aun así, es el sitio más barato que he visto.
    No conozco esa tienda, que según pone es de Barcelona. A ver si algún forero de por allí nos puede informar.
    He estado mirando por encima, y si no me equivoco los precios que aparecen en esa tienda son sin IVA.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"
    Por mjgamv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2015, 09:42
  2. DUDAS HOME CINEMA/BARRA SONIDO para Cine y Audio
    Por mrhiperactive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/03/2015, 09:21
  3. AYUDA y OPINIONES SOBRE ESTA CONFIGURACIÓN PARA "CINE EN CASA"
    Por jqaraya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2013, 03:26
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2011, 03:14
  5. "Star wars: ¿en exclusiva para blu ray?"
    Por Supervicio en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2007, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins