Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Panasonic CR850

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Panasonic CR850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Simplemente iniciar un nuevo tema sobre este modelo para que tanto poseedores como interesados en él comenten lo que crean necesario.
    Yo personalmente acabo de adquirir el CR850 de 55 pulgadas, y aunque he tenido poco tiempo para trastear, he de decir que estoy encantado con él, tanto por estética, por adaptación perfecta a la curva del televisor (es mi primer televisor curvo y no estaba yo muy convencido) y evidentemente por calidad de imagen a la hora de visionar películas y series así como jugar a través de PC.
    Con tiempo iré haciendo mas pruebas, pero por ahora reitero mi opinión mas que positiva.

    En un principio, adquirí el Sony Bravia KD-55X9005C pero decidí devolverlo por tener varios "escapes" de luz molestos en la parte baja del televisor. Hecha la devolución, opté por cambiar a este Panasonic porque sus características me parecieron muy buenas y porque ya había tenido otros televisores Panasonic con los que había estado bastante contento.

    Lo dicho, procuraré comentar algo mas cuando le de algo mas de uso.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Por cierto, si alguien sabe donde encontrar una buena calibración para este TV que lo comparta, si es tan amable. No soy muy partidario de seguir estas calibraciones "perfectas" al pie de la letra, pero sí de tomarlas como base y luego hacerle pequeñas modificaciones a gusto de cada cual.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Hola. Me sumo al hilo como reciente adquisidor de la TX-55CR850E.
    Me pasa un poco lo mismo. Estoy un poco abrumado con la cantidad de opciones que tiene y estoy aun aterrizando. Lo más importante es lo increíblemente bien que se ve aun sin tocar nada. De otra manera opino que seguramente se podrá calibrar aun mejor. Me parece recordar que di con una página en ingles en la que hablaban de ciertos ajustes. Si doy con ella lo cuelgo aquí.
    Por otra parte todavía no he conseguido hacer que suene por el receptor de video a través del HDMI (arc). No se si se me esta escapando algo básico pero de momento nada. Seguiré trasteando.
    El 26 fue el último día para acogerse al cashback de Panasonic. En este modelo en concreto te devuelven 600€. Contando que he pagado 1899€ pienso que tratándose del buque insignia de Panasonic para este año es un precio increíble. Por los 1299€ que me va a costar después de hecha la devolucion no hay nada que se le aproxime en calidad.
    Un saludo y espero que se vaya llenando el hilo de información.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Hola Debas, enhorabuena y que la disfrutes con salud... Nos podrías informar del establecimiento donde has comprado la TX-55CR850E en 1899€? Ya que si ha sido en Media Mark me dijeron en Panasonic que no participaba en la promoción y Panasonic no abonaría los 600€.
    Gracias de antemano por la información...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    hola. mi pregunta es la siguiente que gafas 3d tengo que comprar para el televisor TX-55CR850E. tengo dudas. es increible este televisor tiene de todo i la oferta que te devueleve 600euros. la hice electroprecio. nos vemos

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Cita Iniciado por JOSELEA Ver mensaje
    hola. mi pregunta es la siguiente que gafas 3d tengo que comprar para el televisor TX-55CR850E. tengo dudas. es increible este televisor tiene de todo i la oferta que te devueleve 600euros. la hice electroprecio. nos vemos
    Tienes 2 modelos y 2 tallas:

    Activas
    TY-ER3D4ME (talla mediana) (65-70€) valen el doble pero no sé por qué, a ver si alguien sabe si se vé mejor el 3d.
    TY-ER3D4SE (talla pequeña)
    TY-ER3D5ME (talla mediana) (25€-30€)
    http://blog.panasonic.es/viera/que-m...-3d-panasonic/
    Un saludo...
    Última edición por gotonico; 01/12/2015 a las 02:27 Razón: añadir enlace de panasonic

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Gotonico perdona el retraso. La conseguí por ese precio en" La casa del electricista" en Barakaldo( Bizkaia).
    Sólo venden en tienda fisica y pago en metálico. Me dieron primero otro precio de 2257€ pero al enseñarle que en Mediamarkt estaba en 1999€ lo comprobó con su tablet y tras ver que era cierto hablo con su jefe que tachó el precio inicial y lo bajo 100€ repecto al de Mediamarkt.
    Lo bueno es que si que me puedo acoger a la promoción de Panasonic por lo que la compra me salio perfecta. El precio del Mediamarkt era ya de por si bueno. Yo creo que como no se acogían a la promoción pusieron ese precio para ser competitivos. De hecho ahora mismo está en 2699.
    La tienda está es muy famosa aquí en Bizkaia. Si tienes una oferta de otro establecimiento es raro que no te lo puedan mejorar. Eso sí toca hacer cola para ser atendido. En ocasiones de más de 1 hora. Viene gente hasta de otras provincias porque en cosas de mucho precio aun así compensa.
    Otros precios que me dieron fueron:
    Panasonic 55CX800......1579€
    Panasonic 65CX800.......2679€
    Panasonic 65CR850......2899€
    Todos ellos después de comprobar los precios del Mediamarkt de ese día que eran muy buenos. Ya sabéis que a esos precios en las CX le tenía que descontar 300€ de la promoción y en las CR 600€ por lo que yo creo que la que mejor se me quedaba en proporción era la 55CR850 que se me quedaba prácticamente igual que la 55CX800 y me gustaba más el diseño curvo aun perdiendo el THX.
    Última edición por debas; 06/12/2015 a las 19:20

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Hola Debas, acabo de ver que la casa del electricista si aparece en el listado de establecimientos de la promoción de Panasonic, que suerte tenéis de tener una establecimiento con esos precios. No me explico como pueden tener esos precios, supongo que tendrán mucho volumen. Bueno que la disfrutes con salud...

  9. #9
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Juaas pues ha sido un preciaco a lo que te ha salido esta televisión enhorabuena y a disfrutarla, tiene que ser una pasada.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Nadie se explica los precios de esa tienda...
    La gente hace cola antes incluso de la hora de apertura, y no te hablo solo de estas fechas, sino durante todo el año. Ellos te dan su precio y tu le dices que lo has encontrado mas barato...entonces te rebajan el precio y listo, y no solo en teles. Eso sí, más vale que sepas lo que quieres y lo lleves empollado, porque si no te intentan meter lo que a ellos mas les convenga y al precio que quieran.
    roliverosc ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    buenas.

    que tal se ve esta tv. yo vengo de una sony 4k de hace dos años.

    quiero pillarme esta tv. los que la teneis va bien netflix en 4k y lo del hdr que decian que habia que actualizar. lo tiene?

    gracias.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Bueno pues me presento y me uno a la compra de una 55cr850 en ECI, al parecer en promoción me ha salido por 1445 y realmente no sé si he tomado buena decisión, me insisten en el comercio que es una magnífica televisión por ese presupuesto,en teoría me llega el martes... y al ver las nuevas Samsung js9000 parece que tratan de realzar demasiado los contrastes y veía las Sony y Panasonic más "naturales" igualmente parecía que la tdt se veía un poco mejor en la cr850, igual digo alguna burrada pero no soy ningún experto, por cierto, alguno ha trasteado ya?? Qué tal las compatibilidades, necesito un poco de apoyo moral porque la verdad es que he desembolsado una cantidad de dinero sin comparar de manera real con otros modelos
    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Buenas.

    yo me he cogido la de 65 pulgadas en el corte 1999 euros. espero que me la entreguen antes de las fiestas. ya comentare cuando la tenga en casa.

    gracias.

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Hotodos, me estoy planteando comprarla ahora que estan bajando los precios, pero bueno la probe el otro dia en eci y el smart rv es una cagada la verdad, muy pobre. Lo que no pude probar es el dlna, osea reproducir archivos de audio video desde un disco duro de red. Si alguien la tiene y ha podido probar esto y puede informar?.... Que reproducctores puedes instalar, o solo puedes utilizar el propio de panasonic, se puede cambiar de pistas de audio, reconoce subtitulos en la misma carpeta o tiene que estar insertados en el propio mkv, se puede adelantar y atrasar la reproduccion?.. Vengo de probar una lg y el smart tv funciona de lujo, es una pasada, pero por ejemplo, con el smartshare, que es donde puedes reproducir videos desde un disco duro de red, los videos no puedes adelantarlos y los subtitulos tienen que estar pegados al mkv, no reconoce uno en la misma carpeta que la pelicula en si. Esto para mi es muy importante porque me ahorro la faena de estar pegando subtitulos a mkvs cada vez que me bajo uno, y no poder adelantar o atrasar la peli es una cagada, estaba ya casi decicdido con la 55uf950v pero esto y que no tenga algun tipo de mejora de imagen en movimiento me ha hechado hacia atras..... Ahora con la panasonic esta lo unico que no me mola es el smart tv porque la verdad esque la tele se ve brutal, ya sabemos panasonic es el rey de las tv.... Gracias por la ayuda chicos

  15. #15
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CR850

    Es interesante esta tv ppr 1330 euro?

    En 55 pulgadas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins