Buenas, queria hacer una preguntilla, y me consta que se a hablado de ello por aqui, es sobre una configuracion de la TV con la PS4 para ver la consola decentemente, y es que hasta ahora siempre he tirado como venia de fabrica para todo, menos la TV normal, que venia en Dinamico y me sangraban los ojos con tanto color, lo deje en estandar xD

Segun tengo entendido, por lo que he leido vaya, que yo no tengo ni idea, para acercarse al color real es 65000k o no se que, osea apra ver la imagen como deberia verse, me puse a mirar y vi que para ver la consola PS4 o similares, que deberia poner estas opciones:

Modo juego;

N.neg HDMI (segun samsung, bajo es RGB limitado y normal es RGB completo)= Normal (en la consola puse RGB completo tambien);

Reduccion de ruidos desactivados;

tono de color = calido 2;

Tono de negro = desactivado (ese que pone, bajo, oscuro, muy oscuro o desactivado);

Luego la opcion esa de control dinamico o color dinamico o algo asi, desactivado tambien;

Luego de contraste y color creo que era 50 o asi, nitidez aconsejan que 0 o como maximo 20, luz de fondo dicen que segun la iluminacion de la habitacion, que si hay mucha luz natural que al menos 20 creo que era, y con menos luz o luz artificial baja pues 14, o 10 o menos, una liada tengo;

El caso es que estaba acostumbrado a jugar a la PS3 antes y ahora a la PS4 en modo estandar, sin tocar absolutamente nada, la TV en RGB limitado que seria la opcion "N.neg HDMI - bajo" y en la PS4 en automatico para que lo ponga igual, y siempre he visto colores asi fuertes, vamos que a mi me parecia comodo;

Entonces probe a tocar opciones como las que puse, no he probado todo en conjunto todavia, solo algunas de las que puse arriba (que no tengo nada claro xD) y la imagen que veo es bastante amarillenta y muy rara a como lo veia antes, pero se supone que esta imagen es mejor, incluso lei que poner modo cine con tono de cine 2 era mejor aun, ya que se acerca o ajusta al D65 o algo asi, a los 65000k esos de color real o como sea el tema;

Podria alguien aconsejarme con este tema por favor? parece ser que tengo el ojo mal acostumbrado a verlo todo de fabrica y que es normal verlo todo asi raro, pero que una vez me acostumbre lo vere de lujo, pero necesito opinion de alguien mas experto, que me diga una aproximacion de lo que deberia quedar bien tocando las opciones que puse, nitidez (cuando lo probe a bajar a 0 no lo veia muy bien, quiza sea que estoy mal acostumbrado a verlo mal, todo muy fuerte y llamativo), contraste, brillo, etc etc;

A ver si consigo sacar algo en claro, que mi cabeza no da para mas jeje, un saludo y gracias gente.