Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Problema con Marantz 1504

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Problema con Marantz 1504

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a todos.

    Recientemente he comprado el receptor A/V 1504. Le conecté un reproductor multimedia Dune BD Prime 3.0 y la PS3 ambos lógicamente con HDMI a las entradas Media Player y Game respectivamente. Luego el Marantz está conectado a mi televisor LG 55EC930V por la salida HDMI ARC. Leyendo las instrucciones de Marantz no me quedó claro el tema de SAlida de audio HDMI y HDMI Control pero por lo que entendí configuré el HDMI y Video así, creyendo que era lo mejor:

    -Autosin labios: Activado
    -Salida audio HDMI: AVR
    -Paso fuente HDMI: Desactivado
    -HDMI Control: Activado
    - Paso fuente: Último
    - Control apagado: Todas.

    El caso es que funcionaba todo bien, con el televisor configurado para que el audio saliese por HDMI ARC escuchaba el audio del mismo por mi equipo 5.1 a través del Marantz y si lo apagaba, el audio automáticamente salía por el televisor, conmutaba perfectamente sin problemas. PS3 y Dune sonaban también genial sin problemas por mi 5.1.

    Pero recientemente me dí de alta en Orange TV y conecté el decodificador al Marantz en la entrada HDMI CBL/SAT. Lo escucho por el Marantz bien al igual que Dune y Ps3, pero resulta que desde ese momento me es imposible escuchar el televisor en mi eqipo 5.1 a través del Marantz. Ya no sé que hacer. ¿Alguna solución?. ¿Se me ha estropeado el Marantz a las primeras de cambio?

    Agradecería un montón cualquier sugerencia. Luego también tengo un problemilla de audio a través del Marantz con la WII, pero vamos por partes que además ésto ha quedado muy largo. Perdón por el tocho.

    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    hola, has probado a cambiar el deco de orange a otro hdmi que tengas libre?? igual el ampli da por hecho que al conectar algo al hdmi cbl/sat ya no vas a utilizar el arc de la tv...

    no se si me he explicado bien
    michael knight ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Te has explicado perfectamente r@ul.

    Sí, lo conecté a la entrada BluRay/DVD y no se solucionó nada (no se estropeó nada nuevo jajaja). Orange TV se seguía escuchando perfectamente en mi 5.1 a través del Marantz como cuando estaba conectado a la entrada CBL/SAT, pero lo que es el televisor sigue sin escucharse por el 5.1, solo se escucha por sus propios altavoces.

    Gracias por contestar r@ul y un saludo
    r@ul ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    muy raro me parece, no creo que este roto el marantz, tendrás que revisar los ajustes de la 930, será cuestión del simplink
    michael knight ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Gracias de nuevo r@ul.

    El simplink casi seguro que lo tengo desactivado, pero es que siempre lo he tenido así. Según tengo entendido es para controlar con el mando de LG los demás aparatos, pero eso no lo he hecho nunca, siempre he controlado cada aparato con su mando. Además creo que para que valga, todos los aparatos a controlar con el mando de LG tienen que ser LG y no es el caso. O sea que creo que ahí no va a estar el problema.

    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    yo tuve que activar el simplink en mi lg para que me funcionara el bien el arc junto al pioneer, pegale un vistazo que no pierdes nada, cuando estoy mandando sonido de la tv al ampli puedo manejar el volumen con el mando de la tv, no hace falta que sea lg
    michael knight ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Ok gracias, pues le hecho un vistazo esta tarde r@ul y ya comento.

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    has probado ha asignar de nuevo las entradas con el asistente de configuracion desde el menu del marantz
    JDPBILI y michael knight han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    has probado ha asignar de nuevo las entradas con el asistente de configuracion desde el menu del marantz
    Pues no, la verdad es que no he caído. No sé muy bien como se hace pero miraré a ver si lo encuentro en las instrucciones en el CD a ver qué encuentro y a ver si lo pudo hacer. A ver si si esta tarde tengo un hueco y puedo hacerlo, que va a ser complicado, o sino mañana que todavía ni he podido probar el simplink como me dijo r@ul. En cuanto pruebe comento resultados.

    Un saludo y muchas gracias adam75 por el comentario

  10. #10
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Lo de los equipos que tengas conectados al ampli y como interacciona el ARC con ellos aunque parezca que no tiene nada que ver es alucinante.
    Yo me he pasado dos dias agobiado pensando que se me había estropeado el ampli porque me reconocía el tipo de pista de audio pero no me sacaba sonido. Al final he tenido que desconectar todo lo que tenía enchufado al ampli, incluso su cable de alimentación e ir conectando y desconectando cosas por separado para tratar de encontrar lo que genera el conflicto. Y he tenido que dejar fuera de juego el Dvdo iscan duo que tenía conectado.

    Cuando desconectes todo incluyendo el cable de alimentación del ampli, deja pasar unos minutos. Por ejemplo en los onkyo hay que hacerlo algunas veces según pone en el manual y no pierdes nada.
    michael knight ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Ok Lobezno, pues es otra prueba que tengo que hacer. Muchas gracias por el consejo.

    Es que da esa sensación, que es alguna interacción extraña que ha pasado ahí al conectar el deco de Orange TV porque antes iba genial.

    Un saludo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Hola buenas.

    Pues hasta hoy no he tenido tiempo de hacer pruebas. Comento los resultados:
    El caso es que he empezado desconectando todo como decía Lobezno 191, he conectado todo y no funcionaba. He peusto edspués el Simplink en el televisor como dijo r@ul y la cosa mejoró se escuchaba ya por el televisor el 5.1 por fin pero quitando el decodificador de Orange TV, por lo que decidí sacarla de la entrada Cab/SAT y ponerla en la de Blu-ray DVD y la cosa funcionaba ya del todo, todo arreglado, pero me daba rabia no tener el deco de Orange ahí en vez de en CAB/SAT. Lo que he hecho entonces es cambiar el cable HDMI del deco de Orange TV y voila, todo perfecto y solucionado cada cosa en su entrada y por fin sonido del TV a traves del Marantz en mi equipo 5.1 otra vez.

    Al final me da la sensación de que son una serie de factores los que influyen y que todo ésto es más complicado que la leche porque por cualquier tontería o interacción tonta las cosas no van como deberían.

    En cualquier caso muchas gracias a todos porque sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido
    r@ul ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Hola buenas.

    Pues si antes hablo antes se estropea. El caso es que esta noche al poner la tele otra vez que a dejado de sonar por el 5.1 a través del Marantz. Creo que debe ser un problema del aparato y como lo he comprado recientemente y está en garantía, creo que voy a averiguar cómo hacer para que lo arreglen. Después de un montón de pruebas esta mañana y de dejarlo todo bien la siguiente vez que lo conecto deja de funcionar. Esto es para nota.

    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Por probar puedes hacer un reset fabrica al marantz,presionando boton de apagado + m-dax + ch- a mi me soluciono algunos problemas de red y demas.

    Saludos
    JDPBILI y michael knight han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz 1504

    Muchas gracias adam75.

    Pues no había caído pero creo que es lo mejor que puedo hacer. A ver si si la semana que viene puedo que este fin de semana no voy a estar en casa. Una vez que haga el reset de fábrica ¿recomiendas actualizar firm o dejarlo tal cual?

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema al conectar Marantz 1504, PS3, Dune y televisor.
    Por michael knight en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2015, 01:29
  2. Marantz NR 1504
    Por nkieto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2015, 17:56
  3. Impresiones Marantz 1504
    Por adam75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2015, 23:11
  4. Ayuda con temperatura Marantz Nr 1504 50W 5.1
    Por vevimfa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2015, 22:12
  5. Ayuda configuración Receptor AV Marantz NR 1504 + PS3
    Por eenriquee en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2014, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins