Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fuika Ver mensaje
    Se que realmente no voy a sacarle provecho a casi nada de lo que llevan los actuales como el dlna, airplay, spotify, wifi, ethernet , 4k, lo quiero casi solo por el hdmi arc, sonidos dts hd, Standby Pass-through.
    Se que es un poco de tontos cambiarlo solo por estas características, pero claro al precio que se ha puesto hoy el rx-479 (290 €), vendo el mío RX-V367 por aprox. 130 euros (tengo un comprador posible), me saldría actualizarme por 160 euros ...
    Hay avs de segunda mano en muy buen estado con todo lo que pides por 4 duros. Sopesa el mercado de ocasión. No se el porqué de meter tanta chorrada en un Av: spotify, wifi, 4k...yo buscaría calidad constructiva que me de fiabilidad, conexiones, y calidad de sonido (sistema de calibración y eq). Para mi el resto sobra.

    S2...
    ManuelBC y fuika han agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hay avs de segunda mano en muy buen estado con todo lo que pides por 4 duros. Sopesa el mercado de ocasión. No se el porqué de meter tanta chorrada en un Av: spotify, wifi, 4k...yo buscaría calidad constructiva que me de fiabilidad, conexiones, y calidad de sonido (sistema de calibración y eq). Para mi el resto sobra.

    S2...
    Claro, claro ... tú que tienes un AVR Yamaha A1030 ...
    Te lo cambio por el mio ...
    fuika y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, claro ... tú que tienes un AVR Yamaha A1030 ...
    Te lo cambio por el mio ...
    Pues si te soy sincero, no el saco provecho. Como ya he dicho an alguna ocasión, acabaré con un estereo.

    El tuyo disfrútalo hasta que diga que no peude más, no vas a encontrar nada hoy día que te lo mejore en sonido.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante Avatar de fuika
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hay avs de segunda mano en muy buen estado con todo lo que pides por 4 duros. Sopesa el mercado de ocasión. No se el porqué de meter tanta chorrada en un Av: spotify, wifi, 4k...yo buscaría calidad constructiva que me de fiabilidad, conexiones, y calidad de sonido (sistema de calibración y eq). Para mi el resto sobra.

    S2...
    La cosa es que llevo un mes buscando, por segunda mano, wallapop, ebay, cash converter y nada, en este foro necesito más mensajes para poder comprar
    Si alguien me vende el suyo (solo tiene que cumplir con 3 cosas, hdmi arc, sonidos hd y standby passtrough) ya sabe donde estoy

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por fuika Ver mensaje
    La cosa es que llevo un mes buscando, por segunda mano, wallapop, ebay, cash converter y nada, en este foro necesito más mensajes para poder comprar
    Si alguien me vende el suyo (solo tiene que cumplir con 3 cosas, hdmi arc, sonidos hd y standby passtrough) ya sabe donde estoy
    Sin prisas, compralo en este u otro foro donde lso foreros, al menos para mi, son de fiar. Seguro que sale algo que te gusta, las prisas son malas compañeras 8 te lo digo por experiencia)
    fuika ha agradecido esto.

  6. #21
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por fuika Ver mensaje
    Se que realmente no voy a sacarle provecho a casi nada de lo que llevan los actuales como el dlna, airplay, spotify, wifi, ethernet , 4k, lo quiero casi solo por el hdmi arc, sonidos dts hd, Standby Pass-through.
    Se que es un poco de tontos cambiarlo solo por estas características, pero claro al precio que se ha puesto hoy el rx-479 (290 €), vendo el mío RX-V367 por aprox. 130 euros (tengo un comprador posible), me saldría actualizarme por 160 euros ...
    Hola.

    Estos nuevos condicionantes que comentas cambian por completo la opinión que te he dado. Si tienes comprador del 367 y actualizarte te va a salir por 160€ y sobre todo "lo estas deseando", adelante. Eso si sopesa también lo que comenta input.
    Lo importante es que lo que decidas, te vaya a servir para muchos años y no de aquí pocos años querer cambiarlo por algo mejor.

    Saludos.
    fuika ha agradecido esto.
    Equipos Vintage: Sansui QRX-9001, Sansui QRX-7500, Mcintosh Mac 1900, Toshiba SA-7100, Marantz 4270, Sharp Optonica SA-5905, Yamaha CR-2040, Yamaha CR-1020, Sansui AU-719, Onkyo A-10, Onkyo T-9, Sony STR-V7, NAD model 200, Luxman RX-103, Technics SU-8099A, Kenwood Eleven, Kenwood KR-9000G Black Faced, Kenwood KR-11000G, Pioneer QX-646, Pioneer SA-506, Pioneer TX-606, Harman Kardon 330C, JVC JR S 600, Thorens TD-318, Elac Miracord 40, Elac Miracord 50H II, Pioneer PD-S702, Superscope R-340

  7. #22
    principiante Avatar de fuika
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por gypsicola Ver mensaje
    Hola.

    Estos nuevos condicionantes que comentas cambian por completo la opinión que te he dado. Si tienes comprador del 367 y actualizarte te va a salir por 160€ y sobre todo "lo estas deseando", adelante. Eso si sopesa también lo que comenta input.
    Lo importante es que lo que decidas, te vaya a servir para muchos años y no de aquí pocos años querer cambiarlo por algo mejor.

    Saludos.
    Pensar que mañana me iré de compras con mi mujer y luego a cenar y me gastaré la mitad de esos 160 euros ... duele quedarse con las ganas... ahhhhhhhhhhhh
    Gracias a todos por vuestros consejos!.
    gypsicola ha agradecido esto.

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas - Vender o no receptor Yamaha RX-V367

    Cita Iniciado por fuika Ver mensaje
    Pensar que mañana me iré de compras con mi mujer y luego a cenar y me gastaré la mitad de esos 160 euros ... duele quedarse con las ganas... ahhhhhhhhhhhh
    Gracias a todos por vuestros consejos!.
    Disfruta de tu mujer, de la cena y del día y olvídate de cambiar de AV
    fuika ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Muchas dudas
    Por javivl82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/04/2014, 13:57
  2. Muchas dudas......
    Por dedalo78 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 17:50
  3. dudas si vender mi benq
    Por lorderfel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/08/2012, 00:02
  4. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 16:26
  5. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins