Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Uno mas para la familia cx750

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Uno mas para la familia cx750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y por fin me e decido despues de tantas busquedas visitas a paginas de televisores, foros,comercios y demas, decir que encontre esta pagina por casualidad y que me enganche a tantas opiniones de espertos y novatos como vosotros, la verdad es que casi me vuelvo loco con esto de buscar tv y aunque no soy muy entendido en el tema si que buscaba o por lo menos lo e intentado encontrar el mejor televisor para mis necesidades, para empezar buscaba algo entre 48 y 50 pulgadas y con un presupuesto de unos 1000€ entre los modelos que tube mas en cuenta desde un principio fueron el samsung 6400 y el 6800 ya que donde solia preguntar me recomendaban samsung sin dudarlo asta que un dia preguntando en el corte ingles me recomendaron el panasonic cx750 pero se escaba a mi presupuesto unos 1300€ pero la verdad es que me gusto mucho el caso es que empece a informarme de este televisor en vuestros foros y comence a conocer el cx700 que segun pude entender en algunos casos era mejor que el 750 y no daba tantos problemas el caso es que por fin me decido a comprar el cx700 en media markt por unos 879€ mas o menos el sitio mas barato que encontre aunque no me inspira mucha confianza media markt con politicas de devolucion y demas, tambien conocia la promocion de pana que te descuentan en el caso del 700 nada y el 750 si aunque en mi mente pensaba y si no me devuelven nada ? Bueno el caso es que voy directo a comprar el 700 y me dicen que el 750 es mejor y que aplican el descuento al momento de los 300€ quedandose en 900€ y por el mismo precio que el 700 me e llevado el 750 de momento estoy probandolo y ya adelanto que para mi poca esperiencia se ve de escandalo.
    Bueno despues de toda esta larga historia creeis que e hecho bien en comprar el 750 estando al mismo precio que el 700? Todo esto lo cuento para poder ayudar y informar ya que a mi me an ayudado muxo vuestras opiniones,por si alguien tenia pensado comprar este modelo ya que en media markt te aplican el descuento directamente. Bueno un saludo para todos y espero poder ayudar en algo

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Uno mas para la familia cx750

    Cita Iniciado por The_Manu Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y por fin me e decido despues de tantas busquedas visitas a paginas de televisores, foros,comercios y demas, decir que encontre esta pagina por casualidad y que me enganche a tantas opiniones de espertos y novatos como vosotros, la verdad es que casi me vuelvo loco con esto de buscar tv y aunque no soy muy entendido en el tema si que buscaba o por lo menos lo e intentado encontrar el mejor televisor para mis necesidades, para empezar buscaba algo entre 48 y 50 pulgadas y con un presupuesto de unos 1000€ entre los modelos que tube mas en cuenta desde un principio fueron el samsung 6400 y el 6800 ya que donde solia preguntar me recomendaban samsung sin dudarlo asta que un dia preguntando en el corte ingles me recomendaron el panasonic cx750 pero se escaba a mi presupuesto unos 1300€ pero la verdad es que me gusto mucho el caso es que empece a informarme de este televisor en vuestros foros y comence a conocer el cx700 que segun pude entender en algunos casos era mejor que el 750 y no daba tantos problemas el caso es que por fin me decido a comprar el cx700 en media markt por unos 879€ mas o menos el sitio mas barato que encontre aunque no me inspira mucha confianza media markt con politicas de devolucion y demas, tambien conocia la promocion de pana que te descuentan en el caso del 700 nada y el 750 si aunque en mi mente pensaba y si no me devuelven nada ? Bueno el caso es que voy directo a comprar el 700 y me dicen que el 750 es mejor y que aplican el descuento al momento de los 300€ quedandose en 900€ y por el mismo precio que el 700 me e llevado el 750 de momento estoy probandolo y ya adelanto que para mi poca esperiencia se ve de escandalo.
    Bueno despues de toda esta larga historia creeis que e hecho bien en comprar el 750 estando al mismo precio que el 700? Todo esto lo cuento para poder ayudar y informar ya que a mi me an ayudado muxo vuestras opiniones,por si alguien tenia pensado comprar este modelo ya que en media markt te aplican el descuento directamente. Bueno un saludo para todos y espero poder ayudar en algo
    Hola bienvenido al foro, y enhorabuena por tu adquisición, te recomiendo que lo pruebes bien en 15 días que tienes para devolverlo en caso de que no se adapte a tus exigencias, mírale lo del DSE y verlo con habitación a oscuras que es de lo que se quejaban los usuarios del mismo, yo tb lo compré en su día y sin sacarlo de la caja lo devolví al día siguiente y me fui por el CX700, de momento muy bien no pude comprobar el otro ya que era un riego el abrirlo y luego las pegas de devolución, aún así lo abrieron y lo miraron con lupa, creo que el CX750 no se puede vender en el UK.
    Saludos.
    The_Manu ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Uno mas para la familia cx750

    gracias por tus consejos los tendre en cuenta durante estos 15 dias de prueva, la verdad esque e aprendido mucho de vosotros a la hora de mirar televisores reconozco que al principio me dejaba llevar un poco por el aspecto visual y no tanto de la calidad de imagen que al fin y al cabo es lo que mas deveria de importar creo, a la hora de preguntar en los comercias preguntaba cosas mas tecnicas que no tenia en cuenta desde un principio y en algunos casos me daba la sensacion de que el vendedor no tenia mucha esperiencia sobre el tema,no digo que alla escogido el mejor televisor pero si el que mas se adacta a mis exigencias dentro de mi presupuesto de momento lo veo genial y ya lo e probado con ps4,Blue-ray,neflix y incluso con videos 4k de youtube y tengo que decir que vastante mejor de lo que me imaginaba desde mi punto de vista de novato en estos temas.
    Espero que me dure unos cuantos años sin darme ningun problema ya que recuerdo que mis padres compraban televisores que duraban muchisimos años ahora con lo rapida que avanza la tecnologia da la sensacion de tener que cambiar de television todos los años jeje bueno espero participar bastante en vuestros foros espero vuestros consejos y dudas.un saludo para todos
    OTRA HISTORIA QUE E CONTADO JIJI

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Uno mas para la familia cx750

    ¿Que tal va el tema con la PS4? Me he pasado hoy por Fnac y Mediamarkt, y aparte de ver unas Sony, tanto la Cx700 como la CX750 se veían bastante bien, quizás esta última algo mejor (tenían puesto un partido de futbol, en canal+ hd). Me da un poco de rabia que no tenga un cuarto HDMI.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Uno mas para la familia cx750

    Me funciona bastante bien la verdad que todavia no e cambiado ningun ajuste y se me ve bastante bien soy un jugador vastante abitual y ahora mismo estoy quemando el nuevo need for speed y estoy bastante contento quizas se me vea un poco oscuro pero ya digo que de momento no e cambiado ningun ajuste espero la opinion de los espertos para calibrarla lo mejor posible tanto para cine como para juegos. Quizas tambien note tan buenos resultados por que vengo de una lg de 32 y me dejaba la vista jugando ahora con esta de 49 sin problema puedo jugar perfectamente acomodado en el sofa un diez.
    ialana ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Uno mas para la familia cx750

    Un mes después de la compra, qué más nos puedes decir de la 750?
    Impresiones, Imagen, sonido, conectividad, navegación, aplicaciones Firefox OS...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic CX750
    Por Cromwell Stone en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 30/08/2016, 18:11
  2. Teclado y ratón bluetooth para una CX750?
    Por gogua en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2015, 19:10
  3. problema con CX750
    Por gran guerrero en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2015, 19:04
  4. Familia perfecta para REGA RP1 Carbon
    Por BlueCayman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2015, 01:00
  5. TV nuevo para toda la familia
    Por roberto_pe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2015, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins